logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:00:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grande el Alcorcón !!  (Leído 24745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 05, 2012, 20:09:22 »


Pues esperemos que suba el Alcorcon,Pucela en segunda oeee!!
Con cariño a los pucelanos del foro eh??  icon_mrgreen
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 05, 2012, 23:46:33 »


Salamankaos atencion pregunta ¿ donde esta la union ? . pues eso no te alegres de las desgracias ajenas cuando en casa estais en el chasis. A mi Pucela no lo para nadie y va a subir de cabeza, como espero que subais vosotros y los demas equipos castellanos. Recuerdo el primer derbi en Zorrilla que uno de los foreros que anda de vez en cuando por aqui lleno Zorrilla de pancartas de Hala Union CASTILLA nacion, CASTILLA nacionalidad historica o CASTILLA nuestra nacion.......acojonante salio hasta en los informativos. Los derbis castellanos serian una gozada sino fuera por los fachas que no se aguanta ni ellos y surge rivalidad porovinciana cuando no la ha habido nunca. Desde aqui mando un saludo a todas las hinchadas no fascistas de todos los equipos de CASTILLA.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 06, 2012, 00:48:21 »


En Madrid hay mucho pero que mucho tonto, que se cree el ombligo del mundo por el simple hecho de ser de Madrid. No es la primera vez que llaman paletos al resto de castellanos.


A mí no me llama paleto nadie de este lado de los Pirineos. Y menos los madrileños, la tierra con más densidad de población, pero sobre todo de borregos, de borregos por España y sus cacicazos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 06, 2012, 00:50:48 »


Debe ser que tu querida ciudad no es un nido de españolazos de tomo y lomo....porque mas españolista que Toledo no conozco nada dentro de las capis de provincia.


Algunos teneis fijación con Madrid, haceroslo mirar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 06, 2012, 01:14:53 »


Debe ser que tu querida ciudad no es un nido de españolazos de tomo y lomo....porque mas españolista que Toledo no conozco nada dentro de las capis de provincia.


Lo cual es un grave problema para sacar esta tierra adelante. No te quepa la menor duda.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 06, 2012, 01:24:26 »


Algunos teneis fijación con Madrid, haceroslo mirar.


No tengo fijación con Madrid. Tengo fijación con el Estado Español. Como no podía ser de otra manera, una vez que uno gana años y experiencia, y llega a comprender cómo funciona este chiringuito.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 06, 2012, 01:24:59 »


En Madrid hay mucho pero que mucho tonto, que se cree el ombligo del mundo por el simple hecho de ser de Madrid. No es la primera vez que llaman paletos al resto de castellanos.


A mí no me llama paleto nadie de este lado de los Pirineos. Y menos los madrileños, la tierra con más densidad de población, pero sobre todo de borregos, de borregos por España y sus cacicazos.


Desde luego con opiniones de este calibre no me extraña que luego te llamen eso que tan poco te gusta que te llamen.

Soy el primero que reconozco todas las deficiencias e inconvenientes de Madrid, entre otras cosas por que las sufro a diario, soy el primero que le gustaría que esta ciudad en la que nací y vivo fuera más amable, menos stresante, Madrid puede convertirse en un mosntruo que te axfisia si no eres capaz de pillarle el punto.... Pero Madrid también es solidaridad, es humanidad, es historia, es arte, es gastronomia, es ocio, es cultura, es una serie de cosas que sois incapaces de ver, y lo malo de todo esto es que generalmente teneís una visión de Madrid interesadamente distorsionada donde hay que exagerar lo malo, donde hay que hay que ridicular por sistema lo que nos es desconocido o simplemente no entendemos, donde cualquier cosa que venga de la gran urbe es entendida como un ataque a lo nuestro cuando en realidad no es así, generalmente el ombliguismo de "lo mio es lo mejor" (o el paletismo real en estado puro) lleva a tomar como enemigo algo simplemente por venir de la gran ciudad, donde en estos aspectos suele haber una apertura de mente superior a la que hay en las zonas más rurales. Como madrileño estoy acostumbrado a que todo cristo hable mal de nosotros.... No digo yo que motivos no haya, ya he reconocido aquí que soy el primero que los sufre, pero también pido que cuando se critique mi ciudad se haga desde un ámbito global, por que amigos, creedme que cosas buenas también hay, empezando por sus gentes que jamás han hecho sentir a nadie extraño en esta tierra, y para muestra un botón, la cantidad de andaluces, castellanos del norte y del sur, aragoneses, murcianos, gallegos, asturianos que echaron raices en esta tierra son buena prueba de que las gentes madrileñas no han sido nunca de cerrarse en si mismas, ni por supuesto de ningún borreguismo cerril.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 06, 2012, 01:26:36 »


Pues esperemos que suba el Alcorcon,Pucela en segunda oeee!!
Con cariño a los pucelanos del foro eh??  icon_mrgreen


Aquí en Salamanca está toda la peña igual...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 06, 2012, 01:43:08 »


empezando por sus gentes que jamás han hecho sentir a nadie extraño en esta tierra, y para muestra un botón, la cantidad de andaluces, castellanos del norte y del sur, aragoneses, murcianos, gallegos, asturianos que echaron raices en esta tierra son buena prueba de que las gentes madrileñas no han sido nunca de cerrarse en si mismas, ni por supuesto de ningún borreguismo cerril.

De hecho para mi es le hecho mas diferencial que tenemos, casi nadie es gato gato(3 generaciones seguidas de aqui), el aperturismo con el de fuera es bestial, aqui vienes y al poco tiempo ya se te considera madrileño....lo digo por propia experiencia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 06, 2012, 01:43:55 »


En Madrid hay mucho pero que mucho tonto, que se cree el ombligo del mundo por el simple hecho de ser de Madrid. No es la primera vez que llaman paletos al resto de castellanos.


A mí no me llama paleto nadie de este lado de los Pirineos. Y menos los madrileños, la tierra con más densidad de población, pero sobre todo de borregos, de borregos por España y sus cacicazos.


Desde luego con opiniones de este calibre no me extraña que luego te llamen eso que tan poco te gusta que te llamen.

Soy el primero que reconozco todas las deficiencias e inconvenientes de Madrid, entre otras cosas por que las sufro a diario, soy el primero que le gustaría que esta ciudad en la que nací y vivo fuera más amable, menos stresante, Madrid puede convertirse en un mosntruo que te axfisia si no eres capaz de pillarle el punto.... Pero Madrid también es solidaridad, es humanidad, es historia, es arte, es gastronomia, es ocio, es cultura, es una serie de cosas que sois incapaces de ver, y lo malo de todo esto es que generalmente teneís una visión de Madrid interesadamente distorsionada donde hay que exagerar lo malo, donde hay que hay que ridicular por sistema lo que nos es desconocido o simplemente no entendemos


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Paso de discutir. He visto suficiente mundo, como para saber qué me gusta y porqué, y qué no me gusta y porqué.

NO me gusta la prensa española. NO me gusta la televisión española. NO me gusta la capital española. Punto.

Soy cerrado, soy castellano cerrado. Y a mucha honra. A pesar de los pesares, existimos gente así.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 01:45:41 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!