Gayathangwen
|
|
« Respuesta #60 : Junio 07, 2012, 04:01:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #61 : Junio 07, 2012, 04:45:29 » |
|
y digo yo que lo mismo si se abre otro tema con esto no estropeais este otro, que es para poner a parir a los inútiles del Alcorcón (los que son gentuza, no todo Alcorcón por supuesto)
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #62 : Junio 07, 2012, 05:06:59 » |
|
SI, a mi tambien me flipa el antimadrileñismo de este foro, tela.A mi tambien me flipa el antipucelanismo de este foro.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #63 : Junio 07, 2012, 05:32:43 » |
|
SI, a mi tambien me flipa el antimadrileñismo de este foro, tela.A mi tambien me flipa el antipucelanismo de este foro. Por siempre,pero hacia el equipo Pucela,Leon,la misma mierda son!! Hala Union!!
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #64 : Junio 07, 2012, 05:48:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #65 : Junio 07, 2012, 05:48:22 » |
|
Veo que tienes rencor a mi Pucela como siga increscendo acabaras de hincha del Sportin de Gijon muy querido en nuestro campo . El domingo espero que sigamos por el camino que nos devuelba a la primera division para seguir siendo el orgullo de CASTILLA y llevar los colores de nuestra tierra por toda la geografia peninsular e incluso EUROPA quien sabe donde esta nuestro techo?
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #66 : Junio 07, 2012, 05:50:44 » |
|
quien sabe donde esta nuestro techo? En el cielo, bajando modesto
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #67 : Junio 07, 2012, 05:54:08 » |
|
Veo que tienes rencor a mi Pucela como siga increscendo acabaras de hincha del Sportin de Gijon muy querido en nuestro campo . El domingo espero que sigamos por el camino que nos devuelba a la primera division para seguir siendo el orgullo de CASTILLA y llevar los colores de nuestra tierra por toda la geografia peninsular e incluso EUROPA quien sabe donde esta nuestro techo? Otro,el Sporting jaja!! Me gusta picar,rencor ninguno,pero me hacen gracia los pique furboleros A SEGUNDA OEEEE!!
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #68 : Junio 07, 2012, 19:20:51 » |
|
Creo que acaba de morir el entrenador del sporting
|
|
|