logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grande el Alcorcón !!  (Leído 24365 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Junio 07, 2012, 23:54:02 »


 icon_lol icon_lol icon_lol

"Nunca me hallo necia sino cuando estoy en Toledo" Isabel I
« Última modificación: Junio 07, 2012, 23:55:45 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Junio 08, 2012, 00:06:26 »


Y por que Burgos y no Toledo?, si a la historia nos remitimos digo.


Porque os enseñamos a leer y a escribir, a comer con cubiertos y a vestir pantalones en vez de taparrabos  icon_lol icon_lol icon_lol


Se te olvidaba que inventasteis la bombilla, la rueda, el motor de explosion....  icon_lol icon_lol


Lo sabemos, pero no queremos presumir  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Junio 08, 2012, 02:01:27 »


esta gente tambien inventó los paletos ... y ahora deben de estar todos en Madrid icon_twisted
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Junio 09, 2012, 17:00:53 »



SI, a mi tambien me flipa el antimadrileñismo de este foro, tela.


A mi tambien me flipa el antipucelanismo de este foro. icon_cool

Es que a veces parecemos tontos. ¿Qué tal si animamos a los dos equipos a pasar sus respectivas eliminatorias y dejamos el hooliganismo cerril para cuando estén los dos, o uno, o ninguno, con posibilidades reales de ascender?  icon_rolleyes
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Junio 10, 2012, 16:20:30 »


voy a ser un politicamente... un poquito incorrecto.
Yo soy del Valladolid a muerte. A MUERTE HE DICHO.

bien, pues leyendome este post (enterito) saco las mismas conclusiones que hacía cuando tenía 14 años (vaya.. no progreso!)

Que desde madrid vayan llamando aldeano a cualquiera es delirante y mucho peor es que subestimen a localidades cercanas simplemente porque no pertenezcamos a su gran urbe avanzadisima (a la vez que endeudadisima).

Es una cuestión de proporción... si en Madrid hay 7 millones.. en términos absolutos, Madrid es la que mas garrulos, incultos, paletos, sobrados tiene. Listos tb, pq van de listos, pero inteligentes.... mmmm... los inteligentes no viven en Madrid jaja

Y güevos tiene que desde alcorcón, alcala y demas  sean los que vayan con esa actitud... cuando tienen la calaña dentro.

Dicho ésto, como castellanista que soy, fui y seré siempre defenderé cualquier aldea, pueblo, ciudad, metrópoli y nacion castellana allá donde esté, pero la critico yo QUE SOY CASTELLANO. Lo que no permito es que de fuera me vengan a decir lo que se cuece en mi tierra. (tipico de perifericos).


Por último, desear toda la suerte al Alcorcón y por supuesto a mi pucela del alma para que jueguen la finalisima del play off. Nos merecemos el ascenso mas que los demas. asi de claro.
Por tanto, a ganar al córdoba y a por ellos joder!!!!!!!!!


Pd. ojala le vaya a salamanca muy bien economicamente, pero respecto a la union...q bajen a regional. Simpatía cero.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Junio 10, 2012, 17:18:30 »


Hombre, tampoco vayais de victimistas los de valladolid, porque mil veces os he visto a algún pucelano hacer con otras provincias de la ciomunidad lo que criticais a madrid
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Junio 10, 2012, 18:00:47 »


Hombre, tampoco vayais de victimistas los de valladolid, porque mil veces os he visto a algún pucelano hacer con otras provincias de la ciomunidad lo que criticais a madrid


Pues no se... tu misma lo dices... a "algún pucelano", que no a todos. Si de payasos y borregos Españistan está llena.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Junio 10, 2012, 18:21:05 »


Hombre, tampoco vayais de victimistas los de valladolid, porque mil veces os he visto a algún pucelano hacer con otras provincias de la ciomunidad lo que criticais a madrid


Cualquier alcalde de pueblo de la riojilla burgalesa, de Soria o de Cochabamba (si Cochabamba estuviera en Castilla) haría lo mismo que hacen los capitostes de Valladolid o Madrid (que no sus pueblos): centralismo.

Los castellanos son centralistas, esto de las autonomías no lo pillan, ni lo entienden, ni les importa. Por ello cualquier castellano, venga de donde venga, practicará el centralismo si llega a un puesto de poder, porque se lo han metido en lo más profundo de su ser durante décadas.

No ataquemos a unos y a otros haciendo gala del localismo que nos caracteriza, verdadera lacra para Castilla y para nuestra gente. Los castellanos estamos en el mismo barco, y la clase política es clase política, no es Pueblo.

Saludos
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Junio 10, 2012, 18:28:36 »


Hombre, tampoco vayais de victimistas los de valladolid, porque mil veces os he visto a algún pucelano hacer con otras provincias de la ciomunidad lo que criticais a madrid


Pues no se... tu misma lo dices... a "algún pucelano", que no a todos. Si de payasos y borregos Españistan está llena.


Pues por eso mismo añado lo de algunos. Hay gente muy digna en madrid ciudad, y paletos no solamente hay en los pueblos. Los tontos no tienen patria.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Junio 10, 2012, 18:30:52 »


Hombre, tampoco vayais de victimistas los de valladolid, porque mil veces os he visto a algún pucelano hacer con otras provincias de la ciomunidad lo que criticais a madrid


Cualquier alcalde de pueblo de la riojilla burgalesa, de Soria o de Cochabamba (si Cochabamba estuviera en Castilla) haría lo mismo que hacen los capitostes de Valladolid o Madrid (que no sus pueblos): centralismo.

Los castellanos son centralistas, esto de las autonomías no lo pillan, ni lo entienden, ni les importa. Por ello cualquier castellano, venga de donde venga, practicará el centralismo si llega a un puesto de poder, porque se lo han metido en lo más profundo de su ser durante décadas.

No ataquemos a unos y a otros haciendo gala del localismo que nos caracteriza, verdadera lacra para Castilla y para nuestra gente. Los castellanos estamos en el mismo barco, y la clase política es clase política, no es Pueblo.

Saludos


Estamos totalmente de acuerdo. Hasta que no nos quitemos la lacra del centralismo (que curiosamente vino a nosotros cuando gracias a ciertos reyes empezaron y empezamos a llamarnos españa), otro gallo nos cantaría. Centralismo hay hasta en las diputaciones y hasta en cualquier comarca o municipio. Eso es lo que, a mi juicio, hay que cambiar, desde lo más profundo de los cimientos.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!