Gayathangwen
|
|
« Respuesta #50 : Junio 08, 2012, 02:45:51 » |
|
Miremos a los alemanes e ingleses que van a "relajarse" a las zonas costeras españolas... Un ejemplo de civismo, limpieza y saber estar...
supongo que sera ironia o sarcasmo, porque no he visto mas cerdos que los ingleses y alemanes, en los trenes,cuando salen de su casita se desmadran,Gaya si es asin bienvenida a la peña de los ironicos Exacto, era pura ironía
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #51 : Junio 08, 2012, 22:23:55 » |
|
me levantaría e iría al water, vasco claro,
Se abre el telón, y aparecen dos vascos, uno cagando y otro dando ostiones a la puerta. ¿Cómo se llama la película? TerminaAitor Que conste que al menos a mí me ha hecho gracia.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #52 : Junio 08, 2012, 22:35:42 » |
|
me levantaría e iría al water, vasco claro,
Se abre el telón, y aparecen dos vascos, uno cagando y otro dando ostiones a la puerta. ¿Cómo se llama la película? TerminaAitor Que conste que al menos a mí me ha hecho gracia. A mi tambien,pero no lo habia leido
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #53 : Junio 09, 2012, 00:45:14 » |
|
¿Cuántos vascos hacen falta para poner una bombilla? Uno que la sujete y otros siete que den vueltas al taburete
|
|
|
|
|
|
|
Bocarte
|
|
« Respuesta #54 : Junio 09, 2012, 02:44:34 » |
|
Lo gracioso es que los vascos, como muchos otros no-mediterráneos, consideran lo mediterráneo como el colmo de la cultura, el saber vivir y la civilización. Los vascos van a Barcelona encantados y les parece aquello fantástico. A ver si os estáis mediterraneizando por la puerta de atrás...
|
|
|
|
|
|
|
klawn
|
|
« Respuesta #55 : Junio 10, 2012, 21:22:37 » |
|
Sé que no tiene que ver con el hilo y que esto es desviar, pero a colación del vídeo de Vaya Semanita he visto esta perla y no he podido resistir la tentación de ponerla porque en cuanto la he visto me he meado de la risa:
¡Joder, es que me troncho con estos tíos!
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #56 : Junio 10, 2012, 21:34:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #57 : Junio 11, 2012, 02:52:14 » |
|
Pues dicen que los toros, por razones obvias, nacieron como tradición en zonas de pastos verdes abundantes donde se criaban... Pirineos y Cornisa Cantábrica. Muchas cuevas con pinturas rupestres dan fe de ello, cosa que no sucede en las cuevas del resrto peninsular. Los toros incluso pueden tener un origen vascón. Los toros, como todo, se rechazan por sus connotaciones españolas y a esto contribuyó no poco el franquismo que hizo de todo aquello que quiso esencias patrias españolistas, y la ignorante izquierda, que se lo creyó.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #58 : Junio 11, 2012, 02:53:28 » |
|
A ver pregunta de trivial ¡cómo se llamaba aquel destacado dirigente batasuno que llegó a diputado en el congreso que fue torero? (una pista, era más feo que picio )
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #59 : Junio 11, 2012, 20:33:33 » |
|
Los toros para un gran número de la juventud actual son una tradición bárbara e innecesaria, que es diferente a lo que dices tu. Y digo los toros en todas sus versiones, asi como cualquier acto lúdico-festivo en el cual se torturan-vacilan-usan animales, por eso desapareceran con el tiempo en la mayoría de sitios, por falta de afición, no por la izquierda ni nada de eso, que a alguno os gusta mas haceros vuestras propias conspiraciones que a un tonto un lápiz
|
|
|
|
|
|
|
|