logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 10:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caudal nulo del Tajo a su paso por Cebolla.  (Leído 11244 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 24, 2012, 23:27:47 »


Citar
lo que le pasa es que esta orgullosa de su (tu) "país" ... 


... que también es el tuyo, mal que lo lleves.

Poca gente encontrarás tan crítico con el PPSOE o con esta España como yo, algo que dejo por escrito argumentado, lo cual, obviamente, no significa ni que tenga razón necesariamente ni que este en lo cierto... pero mira, uno piensa así. Y no tengo inconveniente en rectificar y reconocer que cada dia pienso más al 'estilo Tagus' sencillamente porque creo que los peris (su ambición y su desprecio al resto, amén de su insaciable y voraz demanda de privilegios) y el indolente y miserable PPSOE son el problema y como este es irresoluble, pues dejo de apostar por cambiar España y apuesto por que cada cual siga su camino. Como ves nada que ver con esos otros 'argumentos' de que España es una cárcel de pueblos cuyos carceleros con los castellanos o ese otro que dice que no soy español porque España es fascista, etc.

Por ejemplo del Júcar, que por razones obvias conozco más, pienso así:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/06/el-gobierno-entregara-el-jucar-los.html

El desmadre y el expolio brutal y continuado del Tajo esconde/tapa que el Júcar es el río más usurpado por el Estado para mayor gloria peri. Tan es así que nadie se ha parado en ver que la mitad del agua que trasvasan por el acueducto al Segura no es del Tajo, sino del Júcar que desde Alarcón succiona todo y a veces hay años que el Júcar muere ahí, no llega a salir de la provincia de Cuenca.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!