logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:53:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Acto del PCAS en Palencia: Junio 15, 2012
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto Castellanista en Palencia  (Leído 27549 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 10, 2012, 23:22:15 »


Leido lo ultimo de Rio Pisuerga, se hace uno la pregunta siguiente que coño haces en este foro?


Trolear.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 10, 2012, 23:48:55 »


Tendrás tus argumentos válidos que justifiquen la separación de territorios castellanos, pero por favor, no me insultes diciendo que eso niega un futuro mejor para el pueblo X dentro de esa unión, porque no lo sustentas en nada.



No sabéis leer entre líneas. Ese futuro mejor no es para futuro pueblo X, sino para que sus culitos estén calentitos en su sillita de su cortijito.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 11, 2012, 00:04:41 »


Vaya pinchos que ponen cuando se inaugura algo en CASTILLA y Leon ehhhh Gaya¡¡¡¡ creo que por eso todo el mundo se quiere subir en el chiringuito, que me dejen a mi el catering de esos eventos que no les volveis a ver en su vida, Eso es esta region ficticia un estomago agradecido de un politico en el que su barriga llega a 9 provincias.......Deberiamos apostar por los votos de PCAL las proximas elecciones, yo digo que no sacan ni 3000 votos en todas las provincias  icon_lol y eso siendo generoso. Un saludo comunero despues de haber cenado en la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 11, 2012, 00:08:49 »


Vaya pinchos que ponen cuando se inaugura algo en CASTILLA y Leon ehhhh Gaya¡¡¡¡ creo que por eso todo el mundo se quiere subir en el chiringuito, que me dejen a mi el catering de esos eventos que no les volveis a ver en su vida, Eso es esta region ficticia un estomago agradecido de un politico en el que su barriga llega a 9 provincias.......Deberiamos apostar por los votos de PCAL las proximas elecciones, yo digo que no sacan ni 3000 votos en todas las provincias  icon_lol y eso siendo generoso. Un saludo comunero despues de haber cenado en la CASTILLA eterna.


Exactamente. Ellos se lo comen todo mientras los demás nos morimos de hambre, o nos tenemos que ir a buscar las lentejas a otros lares. Y ellos orgullosos, como dijo cierto politicastro de la junta...

Yo digo que no llegan ni a los 1000
En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 11, 2012, 00:47:00 »


Para la mitad de la provincia de Palencia el Hospital más cercano es Reinosa.


¿Y por que a algún palentino le pille más cerca Reinosa, los cántabros de campoo van a querer ser de Castilla y León? Te lo diré, no quieren. Nos puede gustar más o menos parecernos bien o mal a ti y a mi pero la realidad es que los cántabros pasan de Castilla y yo con los probelmas que hay en Castilla y León me voy a dedicar a hacer lo que pueda por resolvernos en vez de ir a otra tierra a decirles lo que tienen que ser, para no conseguir nada.

Si aplicáis el criterio de la cercanía ¿Por que no empezáis a aceptar en vuestros "castellanismo" a Requena en la C.V.? cuando se aplican distintos criterios según convenga se pierde la credibilidad.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 11, 2012, 00:50:33 »


Tendrás tus argumentos válidos que justifiquen la separación de territorios castellanos, pero por favor, no me insultes diciendo que eso niega un futuro mejor para el pueblo X dentro de esa unión, porque no lo sustentas en nada.



No sabéis leer entre líneas. Ese futuro mejor no es para futuro pueblo X, sino para que sus culitos estén calentitos en su sillita de su cortijito.


Tienes una boca como la catedral de tu capi, que coño sabrás tu de mi, no se lo que harás tu, pero desde luego que a mi no me vas a dar lecciones sobre lo que es hacer algo por tu pueblo y tu tierra desde las ideas que sean.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 11, 2012, 00:57:35 »


Tendrás tus argumentos válidos que justifiquen la separación de territorios castellanos, pero por favor, no me insultes diciendo que eso niega un futuro mejor para el pueblo X dentro de esa unión, porque no lo sustentas en nada.



No sabéis leer entre líneas. Ese futuro mejor no es para futuro pueblo X, sino para que sus culitos estén calentitos en su sillita de su cortijito.


Tienes una boca como la catedral de tu capi, que coño sabrás tu de mi, no se lo que harás tu, pero desde luego que a mi no me vas a dar lecciones sobre lo que es hacer algo por tu pueblo y tu tierra desde las ideas que sean.


¿Qué tierra?  icon_mrgreen

Y no te equivoques, los cántabros lo que no quieren saber nada es de castilla y león. Huyeron despavoridos cuando les preguntaron en aquellos tiempos de los chiringos autonómicos, igual que la rioja... y no es para menos. Segovia lo intentó también, pero no pudo ser. De todas maneras otros territorios de la comunidad tampoco quieren saber nada de castilla y león, y cada vez más. ¿En qué se diferenciaría elcaso riojano al leonés? En que ya no les dejan marcharse. 

El barco se hunde, lo maneje quien lo maneje. Nadie cree en esta comunidad, salvo lo que intentan sacar beneficio. Y es que las cosasmal hechas desde un principio acabarán por caerse tarde o temprano
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 11, 2012, 02:06:08 »


te darás cuenta cuando veas que aunque lo que quieras sea que mejore Palencia y Castilla y León, no puedes por que en Madrid o Cuenca dicen que tienes que luchar por unirte con Cantabria.

El Pcal integraba al regionalismo autonómico, pero eso no gustaba en la submeseta sur de haí la deriva y de ahí el cambio de nombre, los lios etc. etc. como habrás observado en lo que por aquí se pone los que defendemos y/o trabajamos por Castilla y León somos lo peor de todos los males. Así que lo mejor cada uno por su lado.


 icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Ojiplático me hallo... ahora resulta que la culpa es del sur, cuando en el norte también hay gente (y muy buena) que cree y defiende a Castilla.

Lo que os j______, y lo voy a decir así, es que tanto los del sur como los del norte unimos nuestros votos para sacar la corrupción de este partido y tirarla a la basura, mandando al sargento de Caleruega a hacerse el campo de golf y los chalés sin abochornarnos a los demás.

Pero sí, llevas razón. Mejor cada uno por su lado. Si no se cree en Castilla (y cuando digo Castilla digo Castilla, no un pueblo, una provincia o una CCAA), no tiene sentido militar en un partido castellanista.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 11, 2012, 02:16:40 »


Si aplicáis el criterio de la cercanía ¿Por que no empezáis a aceptar en vuestros "castellanismo" a Requena en la C.V.? cuando se aplican distintos criterios según convenga se pierde la credibilidad.


Ni criterio ni ostias. Castilla es Castilla la Vieja y Castilla la Nueva. Punto pelota.
Luego puede haber unionistas, o partidarios de la unión con León, como yo lo soy, o castellanistas exclusivistas o partidarios de la ruptura con León. Eso ya son cuestiones personales. Pero Castilla es la que es.

¿Castilla y León? Una pieza más del puzzle de la Espatraña de las autonomías. Impuesta desde arriba (desde la Moncloa), y nunca algo pedido por el pueblo castellano.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 11, 2012, 04:11:26 »


te darás cuenta cuando veas que aunque lo que quieras sea que mejore Palencia y Castilla y León, no puedes por que en Madrid o Cuenca dicen que tienes que luchar por unirte con Cantabria.

El Pcal integraba al regionalismo autonómico, pero eso no gustaba en la submeseta sur de haí la deriva y de ahí el cambio de nombre, los lios etc. etc. como habrás observado en lo que por aquí se pone los que defendemos y/o trabajamos por Castilla y León somos lo peor de todos los males. Así que lo mejor cada uno por su lado.


 icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Ojiplático me hallo... ahora resulta que la culpa es del sur, cuando en el norte también hay gente (y muy buena) que cree y defiende a Castilla.

Lo que os j______, y lo voy a decir así, es que tanto los del sur como los del norte unimos nuestros votos para sacar la corrupción de este partido y tirarla a la basura, mandando al sargento de Caleruega a hacerse el campo de golf y los chalés sin abochornarnos a los demás.

Pero sí, llevas razón. Mejor cada uno por su lado. Si no se cree en Castilla (y cuando digo Castilla digo Castilla, no un pueblo, una provincia o una CCAA), no tiene sentido militar en un partido castellanista.



No te ojiplatees tanto que de sobra sabes que sin el Sur en Castilla y León no hubieseis cambiado nada, aunque aquí alguno votase con vosotros. Si hasta tu mismo en otros temas del foro has alardeado de que sin la movilización del sur no hubieseis ganado el congreso. Menos hipocresía.

Lo que pasa es que algunos le apetece ir a decir como tiene que trabajar en otras provincias y en otras comunidades y les ha salido el tiro por la culata. Esa es vuestra "Castilla" la que defendéis vosotros la que lo que se decida en Madrid o el sur se tiene que obedecer en Castilla y León o en Palencia y esa es  la Castilla que muchos no queremos, esto no tiene que ver con ser castellanista o no.

¿Quien es corrupto? igual eso a mi no me lo dices a la cara, ¿por que no vas al juzgado a denunciar esa corrupción? ¿No te queda otra cosa que la calumnia? desde luego que es caer muy bajo.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!