logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 22:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sucesion en el Norte de Castilla  (Leído 4461 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Junio 07, 2012, 20:41:56 »


En la comunidad  mas grande del Norte de Castilla,CastillaLeon,se a desatado el juego de la sucesion dado que el actual Pressidente de la Junta no quiere repetir (que raro no)
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 07, 2012, 22:23:10 »


Ahora no hay un duro, y solo quedan ronchas. Lo raro es que alguien quiera seguir. Irán diciendo que quieren dar paso a "nuevas generaciones"  icon_biggrin y que su tiempo ha pasado. Lo que ha pasado es que no queda nada que llevarse. Por cierto en la Castilla norteña se sabe si existe algún movimiento dentro del PP, el que por esos lares corta el bacalao, en favor de la unión castellana o están todos comiendo en el pesebre y no miran ni a los lados no sea que les quiten la alfalfa icon_mrgreen. ¿Y en el PSOE?, ¿Y en IU?.Siempre nos quedaría UPyD icon_lol
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 07, 2012, 23:44:20 »


En la comunidad  mas grande del Norte de Castilla,CastillaLeon,se a desatado el juego de la sucesion dado que el actual Pressidente de la Junta no quiere repetir (que raro no)


Que se marche a tomarse sus pinchitos y sus quintos a Burgos, que eso se le da de puta madre, asi esta de cebón el tio los cojones. Que disuelvan esta roña, y que devuelvan a Castilla lo que es suyo, su territorialidad integra.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 27, 2012, 14:16:39 »


En la comunidad  mas grande del Norte de Castilla,CastillaLeon,se a desatado el juego de la sucesion dado que el actual Pressidente de la Junta no quiere repetir (que raro no)


Que se marche a tomarse sus pinchitos y sus quintos a Burgos, que eso se le da de puta madre, asi esta de cebón el tio los cojones. Que disuelvan esta roña, y que devuelvan a Castilla lo que es suyo, su territorialidad integra.


En burgos no queremos domingueros.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 27, 2012, 14:59:47 »


Ahora no hay un duro, y solo quedan ronchas. Lo raro es que alguien quiera seguir. Irán diciendo que quieren dar paso a "nuevas generaciones"  icon_biggrin y que su tiempo ha pasado. Lo que ha pasado es que no queda nada que llevarse. Por cierto en la Castilla norteña se sabe si existe algún movimiento dentro del PP, el que por esos lares corta el bacalao, en favor de la unión castellana o están todos comiendo en el pesebre y no miran ni a los lados no sea que les quiten la alfalfa icon_mrgreen. ¿Y en el PSOE?, ¿Y en IU?.Siempre nos quedaría UPyD icon_lol


 icon_lol icon_lol icon_lol.. Que bueno el mensaje Caminante, y el remate de los buenos con esa fina ironía.... siempre nos quedaría UPyD  icon_twisted

Ahora en serio, yo prefiero a estos: Izca, Yesca, Castilla Comunera, Mujeres Castellanas, Coordinadora Castellana de Estudiantes, Trabajadores Unidos.....
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 27, 2012, 17:23:48 »


Joer lo que daria por un buen PCAS con representacion,  con nuestro querido Francisco asistiendo a misas oficiales y actos publicos, seria toda una gozada aunque no coincidamosen muchas cosas.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 27, 2012, 17:49:50 »


Por lo demas es un tio que en la politica estatal ha pasado desapercibido como todos los presidentes anteriores, lo unico que este no va a acabar su carrera en Madrid como mandan los canones del buen politico castellano- españolazo, si se va,vendra otro de las mismas caracteristicas ,gris, sin carisma, que jamas dira nada que no este en el guion, aburrido y pedante. Dream creo que trabajadores unidos poco contacto tienen con el castellanismo ( a dia de hoy) asi que debes estar un poco mal informado....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 27, 2012, 17:55:29 »


lo unico que este no va a acabar su carrera en Madrid como mandan los canones del buen politico castellano- españolazo


¿Qué te apuestas a que este acaba de directivo en alguna empresa privada de esas a las que ha favorecido y lamido el culo años y años?
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 27, 2012, 18:37:32 »


Dream creo que trabajadores unidos poco contacto tienen con el castellanismo ( a dia de hoy) asi que debes estar un poco mal informado....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Si, ya lo sé campeón, pero es que si los cito ahí es por lo que supuso en su momento de esperanza para construir una alternativa sindical castellanista, y por tanto, lo que eso suponía como referencia, por que en eso, como en todos los demás que he citado es en lo que creo.... Satisfecho amigo???, venga, otro saludo para ti desde la Castilla eterea.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 27, 2012, 18:47:32 »


Lo mas importante creo yo esque sea( porque ahi siguen) un herramienta para los derechos de los trabajadores. No voy a ser yo el que te defienda un sindicalismo basado en la ideologia nacionalista porque creo que esta fuera de lugar. Muchos de los fundadores de este sindicato, como de los demas " alternativos" vienen de militancia cenetista, los motivos que los llevan a partir en cachos el importante movimiento libertario que hubo en la transicion fue el hecho de presentarse a las elecciones sindicales, otros sumaron el hecho de recibir subvenciones. Respeto su decision pero me cuesta que algunos todavia se digan anarcosindicalistas o revolucionarios desde esos planteamientos. Aqui en CASTILLA eso de mezclar churras con merinas nunca ha resultado en positivo. Creo que los partidos tienen un espacio concreto( ahora es una buena oportinidad si hubiera voluntad ) y los sindicatos el suyo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna. Lo de campeon me ha llegado pero mas si no fuera porque cargado de ironia. Tu tambien eres un campeon.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!