logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hinchas Castilla] Castilla se pertenece y a nadie perteneciera  (Leído 41781 veces)
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Junio 22, 2012, 02:42:14 »

Es una locura, poner a los de aquí una frontera en Córdoba o Jaén  icon_rolleyes, improbable

¿Por qué? Para mi es una locura (y suicidio) que Castilla siga apostando por un proyecto político (España) que supone su tumba. Así lleva siendo siglos y así tiene pinta de seguir.
Podríamos poner en una balanza los motivos que pueden hacer a Castilla seguir creyendo en España y los que no. Y es que me pongo a pensar en los que la harían seguir creyendo en España ¡y no encuentro ninguno!
En fin que lo de España porque sí ya huele.

Izquierda Castellana y Yesca.

Porque el castellanismo que yo entiendo útil para mi tierra no consiste precisamente en levantar “muros” en Despeñaperros, bastante ya tengo con las montañas (obstáculo ya superado gracias a las infraestructuras faraónicas realizadas).

El perjuicio de ponerle a un manchego una frontera con Andalucía no es la mismO que ponérsela a uno de Burgos, para que me entiendas.

¿Y por qué en el castellanismo que tú planteas es útil que Castilla vea limitada su soberanía? ¿Que necesidad tiene Castilla de ser dependiente de lo que digan fuera para gestionar nuestros propios asuntos de la manera que a los castellanos nos parezca? ¿No crees que sobre Castilla quienes deben decidir son única y exclusivamente los castellanos?
[/quote]

Por supuesto que en Castilla deberían decidir los castellanos, por eso ante un hipotético referéndum sobre la constitución de una nación independiente, votaría NO.

Que Castilla se quiera constituir en un ente político dentro de España para defender mejor sus intereses es algo que me parece muy buena idea, y seguramente acorde con la Historia. Pero de ahí a montarnos un país independiente de un señor de Jaén o Córdoba, cuando los manchegos estamos unidos con ellos geográficamente y también políticamente desde el siglo XIII, va un abismo.

A mi ese castellanismo no me interesa para nada.
« Última modificación: Junio 22, 2012, 02:45:46 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Junio 22, 2012, 02:43:31 »

No parece que Puyol pase necesidades para sacar su familia adelante. Yo tengo que ser amable en mi trabajo y aguantar carros y carretas, pero mis principios mas elementales no los voy a entregar.

Comparte este tema en Facebook

Yo no he dicho que Puyol pase necesidades, he dicho que si toca, todos somos parecidos, no sólo los mediterraneos. Y luego apunté, que si tienes obligaciones, los principios pasan a un segundo, tercer o cuarto lugar. Y si, si te vieses en la necesidad, tus principios los entregabas. Tienes hijos, así que ya me dirás.

Y otra cosita, así de soslayo. Xavi siempre ha sabido perder cuando le ha tocado, no se a que te refieres, debes hablar de otro... icon_cool

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Junio 22, 2012, 03:28:36 »

No parece que Puyol pase necesidades para sacar su familia adelante. Yo tengo que ser amable en mi trabajo y aguantar carros y carretas, pero mis principios mas elementales no los voy a entregar.
 icon_lol
Comparte este tema en Facebook

Yo no he dicho que Puyol pase necesidades, he dicho que si toca, todos somos parecidos, no sólo los mediterraneos. Y luego apunté, que si tienes obligaciones, los principios pasan a un segundo, tercer o cuarto lugar. Y si, si te vieses en la necesidad, tus principios los entregabas. Tienes hijos, así que ya me dirás.

Y otra cosita, así de soslayo. Xavi siempre ha sabido perder cuando le ha tocado, no se a que te refieres, debes hablar de otro... icon_cool
Eso,eso es lo que yo quiero que sea el campeón del mundo en saber perder icon_lol, y que tenga muchas oportunidades de demostrarlo, sea con la selección española, sea con su club icon_mrgreen.
Por cierto acaba de marcar Ronaldo para Portugal. ¿Te imaginas un Portugal(Ronaldo, Pepe), contra un España(Ramos, Casillas)?icon_lol icon_lol icon_lol. Bueno tranquilo, en España estan Xavi, Piqué, Puyol, Busquets...... icon_mrgreen
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Junio 22, 2012, 03:32:57 »

Manchego Universal:

¿Y por qué en el castellanismo que tú planteas es útil que Castilla vea limitada su soberanía? ¿Que necesidad tiene Castilla de ser dependiente de lo que digan fuera para gestionar nuestros propios asuntos de la manera que a los castellanos nos parezca? ¿No crees que sobre Castilla quienes deben decidir son única y exclusivamente los castellanos?
27
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Junio 22, 2012, 03:41:04 »

Ya sabes Caminero, o deberías saber que yo lo que quiero es que cualquier jugador del Real Madrid pierda, juegue donde juegue. Y si es con la selección española, más aún. Lo de Xavi, sigo sin entenderlo, o te equivocas de jugador, o te pierde la subjetividad. En cualquier caso, no me extraña nada. icon_twisted

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Junio 22, 2012, 03:46:40 »

Ya sabes Caminero, o deberías saber que yo lo que quiero es que cualquier jugador del Real Madrid pierda, juegue donde juegue. Y si es con la selección española, más aún. Lo de Xavi, sigo sin entenderlo, o te equivocas de jugador, o te pierde la subjetividad. En cualquier caso, no me extraña nada. icon_twisted
Caminero es ese gran jugador del Atleti implicado ya en no se cuantas historias turbias.
Pues eso, que ante un Portugal-España, me lo voy a pasar bomba animando a Ronaldo.
La subjetividad es el único patrimonio que me queda icon_biggrin
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Junio 22, 2012, 04:25:24 »

Por supuesto que en Castilla deberían decidir los castellanos, por eso ante un hipotético referéndum sobre la constitución de una nación independiente, votaría NO.

¿Me puedes decir cómo llegas a esa conclusión?  icon_rolleyes ¿El hecho de que en una nación sean sus habitantes los que decidan sobre ésta implica que se nieguen a la independencia en referéndum?  icon_rolleyes  icon_rolleyes

Que Castilla se quiera constituir en un ente político dentro de España para defender mejor sus intereses es algo que me parece muy buena idea, y seguramente acorde con la Historia. Pero de ahí a montarnos un país independiente de un señor de Jaén o Córdoba, cuando los manchegos estamos unidos con ellos geográficamente y también políticamente desde el siglo XIII, va un abismo.

A mi ese castellanismo no me interesa para nada.

¿Pero por qué no? ¿Paternalismo con los andaluces? ¿Complejo de inferioridad de que los castellanos no podemos valemos por nosotros mismos? ¿Por historia? ¡Pero si España lleve siendo desde siempre una lacra para Castilla!
¿Por qué tendríamos que ser mediocres con nuestras aspiraciones y renunciar a gran parte de éstas? ¿Qué necesidad tiene Castilla de hacerlo?
No planteo el aislamiento del resto del mundo. Planteo un Estado castellano que sea expresión de lo que quieren única y exclusivamente los castellanos. Y eso en un Estado español por definición y por muy federal que sea, siempre se verá mermado.
« Última modificación: Junio 22, 2012, 04:26:57 por Matritense » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Junio 22, 2012, 04:59:52 »

Caminero es ese gran jugador del Atleti implicado ya en no se cuantas historias turbias.
Pues eso, que ante un Portugal-España, me lo voy a pasar bomba animando a Ronaldo.
La subjetividad es el único patrimonio que me queda icon_biggrin

Ainsss, Caminero, en que estaría yo pensando... Y mira, no me pilla de sorpresa, ya imaginaba que serías uno de los que animaría a Ronaldo. Respecto a la subjetividad, pues pensaba que también te quedaban tus principios más elementales. icon_mrgreen

Saludos Caminante, que no Caminero.

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Junio 22, 2012, 13:15:45 »

Pues esos mismos argumentos los podemos aplicar a tu sindicato... o lo mismo te piensas que la gente ve como una prioridad el anarquismo.

La gente puede que no vea prioritario el anarquismo en su modo de gestionar la sociedad, esta claro. Pero la gente si que ve necesario organizarse para defender los derechos sociales y laborales y en eso la CNT esta de acuerdo con el pueblo, ahora vete a decirle al pueblo que con la que esta cayendo vaya a defender la independencia de no se que reino y de no que siglo.....que se parten el eje.

Residual... depende en qué ámbito. Porque a pie de calle a las organizaciones que básicamente se ven es a Izquierda Castellana y Yesca
.

Y de verdad que crees que toda la militancia de estas organizaciones es independentista? porque no te lo crees ni tu.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Junio 22, 2012, 14:35:34 »

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!

icon_rolleyes
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!