logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:26:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hinchas Castilla] Castilla se pertenece y a nadie perteneciera  (Leído 41795 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 10, 2012, 15:39:54 »

Pronto habeis comenzado con el ataque de nervios  icon_lol

Como desbarrais con el tema, ahora resulta que los griegos; por poner un ejemplo, no pueden apoyar a su seleccion(o sentirse griegos) porque su pais esta de puta pena,....que tendra que ver le culo con las orejas.

Menos bilis chavales, y a apechugar!  icon_lol

Aupa España!

Yo Leka, podría animar y ver con buenos ojos a la selección española si se diesen dos premisas. La primera, y dificil de resolverse, que me sintiese español, que entiendiese el estado español como mio. La segunda, que todos los jugadores, sin excepción, participasen de esa selección de modo altruista, sin recibir a cambio de su clasificiación o victoria, un sólo euro. No creo que tios que ganan millones, en sus respectivos clubs, necesiten unos añadidos extra por representar a su selección, algo que dicen les llena de orgullo. Premio suficiente ese y el escaparate que representa jugar en la selección. Y es más, si no se diese la primera premisa, cosa obvia que no se dará nunca, aún así podría mostrar cierto respeto hacia la selección y sus jugadores con el simple hecho de ejecutarse la segunda premisa. Es decir, con el simple hecho de jugar por vocación y no por dinero, serviría para que de algún modo viese a esos jugadores y a esa selección con otros ojos, unos ojos que no serían de desprecio y rechazo. Y eso ya sería algo. Entre tanto, que pierdan todo lo que jueguen.

*Habría una tercera premisa en este tema, pero mejor la dejo correr, para que no haya mal rollo. icon_mrgreen

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 10, 2012, 16:57:45 »

Veo como el nivel de antiespañolismo crece en el foro  icon_lol

Como desbarrais con el tema, ahora resulta que los griegos; por poner un ejemplo, no pueden apoyar a su seleccion(o sentirse griegos) porque su pais esta de puta pena,....que tendra que ver le culo con las orejas.

Pero resulta que nosotros NO SOMOS ESPAÑOLES  icon_twisted

A ti Leka, te da igual porque eres un españolista de pro, pero nosotros entendemos el fútbol como ese elemento (re)españolizador de conciencias. Solo hay que ver los mítines del PSOE (0 banderas de España) y la Eurocopa (millones de sociatas con banderas de España). Y sí, empieza el fúrbol y nos meten el mayor sablazo de nuestra Historia reciente, pero lo importante es que España puede ser campeona de Europa, vamos ahí.

http://www.larazon.es/noticia/8201-encuesta-antes-que-baje-la-prima-de-riesgo-a-ganar-la-eurocopa

Cuidao, que todavía un 25% de los encuestados es tan gilipollas como para preferir que ganen los mercenarios estos a que el Estado entre en bancarrota. Y otro dato curioso, el 50% dice que mejorará su estado de ánimo si gana la roja (aunque sigan sin poder pagar el alquiler) y casi el 90% que los políticos deberían seguir el ejemplo de unidad de la Selección  icon_lol icon_lol

Fútbol-negocio, el opio de los mediocres.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 10, 2012, 18:17:45 »

Pues nada, el futbol es le opio de los mediocres XD, algunos no entienden que no solo de pan vive el hombre....si la seleccion fuese castellana como cambiaria el discurso de todos......

En fin, solo estoy de acuerdo con Arias, la clave es lo que se siente cada uno y el resto son escusas de parvulitos, vosotros sois antiespañoles o separatistas o 0españoles y yo no.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 10, 2012, 19:50:16 »

Repito, por si no te enteras:

A mi me la pela el fútbol juegue quien juegue, pero no siento el mismo respeto por esos mercenarios que por quienes juegan humildemente. Y sí, este país está lleno de mediocres, solo hay que ver como lo están dejando cuatro desgraciados con ningún coste político, social o judicial.

klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 10, 2012, 19:53:35 »

ahora resulta que los griegos; por poner un ejemplo, no pueden apoyar a su seleccion(o sentirse griegos) porque su pais esta de puta pena,....que tendra que ver le culo con las orejas.

Leka parece que no lo entiendes. No es sólo eso, al fin y al cabo los griegos son griegos y es su nación, su única nación. El estado griego será de lo peor pero dudo que niegue la nacionalidad griega ni que la pisotee. El estado español niega a Castilla y la pisotea sin parar, para el estado somos mierda, por eso veo incongruente apoyar a una selección que representa a nuestro mayor enemigo.

Mira, yo soy español, sí, pero primero, primerísimo vamos, CASTELLANO. Y si por lo que sea tengo que elegir entre España o Castilla, estaré obviamente del lado de Castilla y a España ya le pueden dar bien por culo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 10, 2012, 21:43:37 »

Y además, españa tiene la afición más patética del mundo, no me cabe duda. Ya he visto disfraces de picoletos, de folklóricas, de curas y el top de siempre, el de torero. Haciendo patria por el mundo, o lo que ellos creen que es su patria. Y no lo dudeis, gran parte de esa gente que se ha desplazado hasta Polonia para ver los partidos, estará con el agua al cuello, en el paro o sin poder pagar su hipoteca. Spain is diferent.

Y otro que tal baila. Un aficionado vip, el conde Lequio, españolazo por la gracia de dios y por esos beneficios que le reportan tantos y tantos programas vomitivos de prensa amarilla. Y lo que es peor, la gente le busca para hacerse fotos con el... icon_rolleyes

Coño, si es que tenemos lo que nos merecemos...

Castellano y libre
izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Junio 10, 2012, 22:00:15 »

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 10, 2012, 22:12:55 »

Repito, por si no te enteras:

A mi me la pela el fútbol juegue quien juegue

72

Yo añado mi respeto por el fútbol no-comercial de 2ª división y categorías inferiores, ya que aunque no me guste el fútbol ni sea aficionado a ningún equipo me parece muy bien que gente que cobra 1.000 € (o que ni cobra) y juega al fútbol sea aplaudida por otra gente que también cobra 1.000 €.

Lo que me parece de tontos es ir a jalear a un grupo de multimillonarios que se van a deducir el 52% de lo que cobrarán en la Eurocopa porque el Gobierno se lo ha permitido. Esto mismo lo hago extensivo a la mitad superior de la tabla de los clubes de 1ª división, que ni son clubes ni nada. Son empresas de multimillonarios que hacen negocio con la gente.

Por cierto, aquí un español que está deseando fervientemente que España sea eliminada en la fase de grupos si es posible. El país no está para estas tontás-cortinas de humo. A ver si la gente deja de auto-lobotomizarse y empieza a pensar un poco.

Saludos
« Última modificación: Junio 10, 2012, 22:15:49 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 10, 2012, 22:14:43 »

Mira Leka, son varios los motivos por los que la roja a mi ni fu ni fa (menuda ironía llamarle "La Roja" por cierto) y si pierde mejor, pero el principal motivo es que el estado español al que representa ese equipo es responsable (junto con otros factores) de que mi pueblo se encuentre abandonado y sin futuro para mantener la unidad de un país que no existe. Ahora vendrás con que no es España, son sus políticos, etc etc etc, igual me da que me da lo mismo, vivimos en un país que no existe y no tenemos por donde cogerlo y a mi me da igual si va la economía bien o mal, porque mi pueblo lleva en crisis 50 años gracias a España y eso ya no se recupera
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 10, 2012, 23:13:25 »

...y la culpa claro es de "España" y no de los castellanos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!