logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hinchas Castilla] Castilla se pertenece y a nadie perteneciera  (Leído 41763 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 20, 2012, 22:08:18 »

Esta Marsellesa está mejor

Casablanca La Marseillaise
« Última modificación: Junio 21, 2012, 02:29:01 por Mudéjar » En línea
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 21, 2012, 02:13:31 »

No soy monárquico, no puedo ser republicano, no me siento identificado con ninguna de las dos banderas estatales, no me siento identificado con un equipo, el español, donde hay jugadores que son de un país que no es el mío, no soy profrancés, no soy probritánico y no soy proalemán.No soy nada, sólo soy un alma en pena vagando en busca de una patria pérdida hace 500 años..... icon_twisted
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 21, 2012, 18:33:54 »

Yo no hablo de un independentismo castellano, que no digo que sea deseable, es que ni se le ve ni se le espera

Joe, dicho eso así, con tanta convicción cualquiera que no tenga ni idea del castellanismo pensará que es verdad. Lo cierto es que no es así. Yesca es una organización independentista y lleva existiendo 20 años. Y se la ve bastante más que a otros  icon_twisted

El tema del independentismo está claro que hoy por hoy en Castilla es una frikada. Pero no el de la "Construcción de Castilla",que me parece esencial.

Pues yo creo que Castilla debe aspirar a ejercer el mayor grado de soberanía y autogobierno a la que se puede aspirar como pueblo, y eso es la independencia nacional. Que no sea momento de reivindicar la independencia está claro. Ahora lo que toca es reivindicar el hecho nacional castellano... o en muchos casos simplemente el hecho castellano. Pero eso no quiere decir que haya que renunciar a objetivos políticos como la conquista de nuestros derechos como pueblo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/espana/1339513743.html

Quien diga que españolismo y deporte no tienen nada que ver es que no vive en este planeta. La última -y chapucera- cortina de humo. Con la que está cayendo en el país, con la que está cayendo en el Partido Podrido de Valencia, y todavía vienen con éstas.

Si está claro. Quien no lo ve es porque no quiere. Más ejemplos

Aquí se puede ver entre otros al pesetero Puyol, que unos días sirve al catalanismo (e incluso ha llevado banderas independentistas) y otros días al españolismo. Depende quien pague.

Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad

Y otro.

Mensaje de Pau Gasol para la afición española

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Junio 21, 2012, 18:43:18 »

Esta Marsellesa está mejor

Casablanca La Marseillaise

Eso es un himno y un sentimiento. Lo de España es una risión. icon_lol

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 21, 2012, 19:48:30 »

Yo no hablo de un independentismo castellano, que no digo que sea deseable, es que ni se le ve ni se le espera

Joe, dicho eso así, con tanta convicción cualquiera que no tenga ni idea del castellanismo pensará que es verdad. Lo cierto es que no es así. Yesca es una organización independentista y lleva existiendo 20 años. Y se la ve bastante más que a otros  icon_twisted

El tema del independentismo está claro que hoy por hoy en Castilla es una frikada. Pero no el de la "Construcción de Castilla",que me parece esencial.

Pues yo creo que Castilla debe aspirar a ejercer el mayor grado de soberanía y autogobierno a la que se puede aspirar como pueblo, y eso es la independencia nacional. Que no sea momento de reivindicar la independencia está claro. Ahora lo que toca es reivindicar el hecho nacional castellano... o en muchos casos simplemente el hecho castellano. Pero eso no quiere decir que haya que renunciar a objetivos políticos como la conquista de nuestros derechos como pueblo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/espana/1339513743.html

Quien diga que españolismo y deporte no tienen nada que ver es que no vive en este planeta. La última -y chapucera- cortina de humo. Con la que está cayendo en el país, con la que está cayendo en el Partido Podrido de Valencia, y todavía vienen con éstas.

Si está claro. Quien no lo ve es porque no quiere. Más ejemplos

Aquí se puede ver entre otros al pesetero Puyol, que unos días sirve al catalanismo (e incluso ha llevado banderas independentistas) y otros días al españolismo. Depende quien pague.

Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad

Y otro.

Mensaje de Pau Gasol para la afición española

Para mi hoy hablar de independentismo castellano así tal cual, sin hielo, es exactamente lo mismo que hablar de la transmigración de las almas, de la limpieza de la justicia española o de los viajes en el tiempo.
Me refiero a que mientras no cambie la manera de construir.....normalmente las casas se empiezan por los cimientos, no por el tejado. Primero hay que construir la casa. Y hoy no tenemos más que el solar, que ni siquiera es nuestro.
Y digo que hay que lograr que los castellanos vean posible y sobre todo necesaria y buena esa unidad. Lo demás se os dará por añadidura.....
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Junio 21, 2012, 20:45:33 »

Es una locura, poner a los de aquí una frontera en Córdoba o Jaén  icon_rolleyes, improbable.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Junio 21, 2012, 23:03:21 »

¿Puyol es españolista o ha recibido una sustanciosa oferta para hacer un anuncio de Nike? Es que son cosas diferentes.

¿Álguien se imagina a Puyol teniendo que elegir entre la selección española y la catalana... y quedándose con la española?

(se supone que con iguales condiciones en ambas)

Pues eso.

« Última modificación: Junio 21, 2012, 23:19:58 por Mudéjar » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Junio 22, 2012, 00:06:35 »

Yo no digo que no sea respetable el hecho de pedir la independencia para CASTILLA, tampoco digo que la historia no lo avale. Digo que el momento historico que nos toca vivir deja fuera de la realidad estas alternativas. La deja fuera porque ante el ataque economico de las elites la gente lo ve muy secundario, segundo se valora muy poco el peso de un estado como Expaña que parece que son 4 gatos los que le defienden y no es asi. Tercero, dentro del castellanismo el independentismo es muy residual, no hay ninguna organizacion plenamente independentista ( salvo Yesca). Para mas inri es en CASTILLA donde esta mas arraigado ¿ como para plantear una independencia ?. Por otro lado el actual estado es descendiente directo de una dictadura, ideologicamente sigue condicionando que exista aqui una democracia mas plena, las 2 republicas nada tenian que ver con los conceptos de la Expaña actual, las 2 republicas eran federalistas y se tenia muy claro que CASTILLA no era lo mismo, ni como pais, ni como historia en comun con Cataluña. Si alguien quiere hacer respetar sus derechos ( o los que cree) historicos debe de tener a favor la vision de que otro estado es posible, sino cuenta con esa aceptacion previa sino todo lo contrario animadversion a su proyecto jamas puede imponer su proyecto porque tendria un problema con la correlacion de fuerzas. En muchos lugares del mundo se han planteado referendum para la segregacion de un territorio de un estado y para que ello sea un exito debe de ir acompañado de que las personas que forman el antiguo estado esten de acuerdo en que este decida sobre su futuro democraticamente, lo contrario jamas se ha dado. Yo apuesto por un nuevo pacto federal en el que incluiria tambien a Portugal en una posible federacion iberica de pueblos. Como castellano que soy creo tambien que esta por crear la herramienta castellanista y ya he dicho mas veces que aqui un bloque que sumase a todas las tendencias, que plantase cara en la calle ante las agresiones a los derechos sociales y laborales puede que tenga un buen espacio de apoyo popular puesto que aqui es un feudo PPSOE y seria una alternativa real de cambio. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Junio 22, 2012, 00:33:34 »

Yo no digo que no sea respetable el hecho de pedir la independencia para CASTILLA, tampoco digo que la historia no lo avale. Digo que el momento historico que nos toca vivir deja fuera de la realidad estas alternativas. La deja fuera porque ante el ataque economico de las elites la gente lo ve muy secundario, segundo se valora muy poco el peso de un estado como Expaña que parece que son 4 gatos los que le defienden y no es asi. Tercero, dentro del castellanismo el independentismo es muy residual, no hay ninguna organizacion plenamente independentista ( salvo Yesca). Para mas inri es en CASTILLA donde esta mas arraigado ¿ como para plantear una independencia ?. Por otro lado el actual estado es descendiente directo de una dictadura, ideologicamente sigue condicionando que exista aqui una democracia mas plena, las 2 republicas nada tenian que ver con los conceptos de la Expaña actual, las 2 republicas eran federalistas y se tenia muy claro que CASTILLA no era lo mismo, ni como pais, ni como historia en comun con Cataluña. Si alguien quiere hacer respetar sus derechos ( o los que cree) historicos debe de tener a favor la vision de que otro estado es posible, sino cuenta con esa aceptacion previa sino todo lo contrario animadversion a su proyecto jamas puede imponer su proyecto porque tendria un problema con la correlacion de fuerzas. En muchos lugares del mundo se han planteado referendum para la segregacion de un territorio de un estado y para que ello sea un exito debe de ir acompañado de que las personas que forman el antiguo estado esten de acuerdo en que este decida sobre su futuro democraticamente, lo contrario jamas se ha dado. Yo apuesto por un nuevo pacto federal en el que incluiria tambien a Portugal en una posible federacion iberica de pueblos. Como castellano que soy creo tambien que esta por crear la herramienta castellanista y ya he dicho mas veces que aqui un bloque que sumase a todas las tendencias, que plantase cara en la calle ante las agresiones a los derechos sociales y laborales puede que tenga un buen espacio de apoyo popular puesto que aqui es un feudo PPSOE y seria una alternativa real de cambio. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Si Castilla consiguiera un día la independencia, sería la segunda, cosa que me encanta recordar.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Junio 22, 2012, 00:44:09 »

¿Puyol es españolista o ha recibido una sustanciosa oferta para hacer un anuncio de Nike? Es que son cosas diferentes.

¿Álguien se imagina a Puyol teniendo que elegir entre la selección española y la catalana... y quedándose con la española?

(se supone que con iguales condiciones en ambas)

Pues eso.

Puyol es un independentista catalán, igual que Piqué o que Xavi, defienden los colores de un estado que no sienten como propio. Defienden su promoción deportiva, su pasta, etc.
Y hemos visto como una señora, Montserrat Nebrera, que había sido del PP y españolista hasta hace diez minutos, ahora ve más promoción personal en el independentismo catalán.

Esta gente del mediterráneo tienen unos principios fácilmente sobornables. Y no como algunos de este Foro que todos los días piensan lo mismo y así un día tras otro icon_mrgreen, ¡qué cansancio!. Hay que ser más flexible.Se ve que no cobrais nada por pensar...... icon_lol
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!