logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:58:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hinchas Castilla] Castilla se pertenece y a nadie perteneciera  (Leído 41722 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Junio 22, 2012, 00:50:13 »

¿Puyol es españolista o ha recibido una sustanciosa oferta para hacer un anuncio de Nike? Es que son cosas diferentes.

¿Álguien se imagina a Puyol teniendo que elegir entre la selección española y la catalana... y quedándose con la española?

(se supone que con iguales condiciones en ambas)

Pues eso.

Puyol es un independentista catalán, igual que Piqué o que Xavi, defienden los colores de un estado que no sienten como propio. Defienden su promoción deportiva, su pasta, etc.
Y hemos visto como una señora, Montserrat Nebrera, que había sido del PP y españolista hasta hace diez minutos, ahora ve más promoción personal en el independentismo catalán.

Esta gente del mediterráneo tienen unos principios fácilmente sobornables. Y no como algunos de este Foro que todos los días piensan lo mismo y así un día tras otro icon_mrgreen, ¡qué cansancio!. Hay que ser más flexible.Se ve que no cobrais nada por pensar...... icon_lol

que dices, si Xavi es un españolista peor que tu o Torre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Junio 22, 2012, 01:12:43 »

Esta gente del mediterráneo tienen unos principios fácilmente sobornables.

No te confundas. Los del Mediterraneo y los demás. Y no te cuento nada si tienes una familia que sacar adelante. Cuando hay obligaciones, muchos principios tienen que salir por la ventana, irremediablemente. icon_rolleyes

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Junio 22, 2012, 01:34:41 »

No te confundas. Los del Mediterraneo y los demás. Y no te cuento nada si tienes una familia que sacar adelante. Cuando hay obligaciones, muchos principios tienen que salir por la ventana, irremediablemente. icon_rolleyes
No parece que Puyol pase necesidades para sacar su familia adelante. Yo tengo que ser amable en mi trabajo y aguantar carros y carretas, pero mis principios mas elementales no los voy a entregar.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Junio 22, 2012, 01:36:06 »

Para mi hoy hablar de independentismo castellano así tal cual, sin hielo, es exactamente lo mismo que hablar de la transmigración de las almas, de la limpieza de la justicia española o de los viajes en el tiempo.
Me refiero a que mientras no cambie la manera de construir.....normalmente las casas se empiezan por los cimientos, no por el tejado. Primero hay que construir la casa. Y hoy no tenemos más que el solar, que ni siquiera es nuestro.
Y digo que hay que lograr que los castellanos vean posible y sobre todo necesaria y buena esa unidad. Lo demás se os dará por añadidura.....

Aquí nadie está haciendo campaña por la independencia. Las campañas que se hacen son sobre cosas más básicas.

Es una locura, poner a los de aquí una frontera en Córdoba o Jaén  icon_rolleyes, improbable

¿Por qué? Para mi es una locura (y suicidio) que Castilla siga apostando por un proyecto político (España) que supone su tumba. Así lleva siendo siglos y así tiene pinta de seguir.
Podríamos poner en una balanza los motivos que pueden hacer a Castilla seguir creyendo en España y los que no. Y es que me pongo a pensar en los que la harían seguir creyendo en España ¡y no encuentro ninguno!
En fin que lo de España porque sí ya huele.

¿Puyol es españolista o ha recibido una sustanciosa oferta para hacer un anuncio de Nike? Es que son cosas diferentes.

¿Álguien se imagina a Puyol teniendo que elegir entre la selección española y la catalana... y quedándose con la española?

Pues eso.

Puyol será catalanista, pero no tiene ningún problema con promover el españolismo si saca tajada. Hay que tener en cuenta que no es una persona que pase precisamente dificultades económicas, y que si no se tragase su catalanismo para jugar con la selección española o hacer anuncios donde se azuza el españolismo su nivel de vida no bajaría en absoluto. Lo que queda claro es que este tío es un pesetero.

Yo no digo que no sea respetable el hecho de pedir la independencia para CASTILLA, tampoco digo que la historia no lo avale. Digo que el momento historico que nos toca vivir deja fuera de la realidad estas alternativas. La deja fuera porque ante el ataque economico de las elites la gente lo ve muy secundario, segundo se valora muy poco el peso de un estado como Expaña que parece que son 4 gatos los que le defienden y no es asi.

Pues esos mismos argumentos los podemos aplicar a tu sindicato... o lo mismo te piensas que la gente ve como una prioridad el anarquismo.

Tercero, dentro del castellanismo el independentismo es muy residual, no hay ninguna organizacion plenamente independentista ( salvo Yesca).

Residual... depende en qué ámbito. Porque a pie de calle a las organizaciones que básicamente se ven es a Izquierda Castellana y Yesca.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Junio 22, 2012, 01:36:52 »

Pues eso.

Puyol es un independentista catalán, igual que Piqué o que Xavi, defienden los colores de un estado que no sienten como propio. Defienden su promoción deportiva, su pasta, etc.
Y hemos visto como una señora, Montserrat Nebrera, que había sido del PP y españolista hasta hace diez minutos, ahora ve más promoción personal en el independentismo catalán.

Esta gente del mediterráneo tienen unos principios fácilmente sobornables. Y no como algunos de este Foro que todos los días piensan lo mismo y así un día tras otro icon_mrgreen, ¡qué cansancio!. Hay que ser más flexible.Se ve que no cobrais nada por pensar...... icon_lol

que dices, si Xavi es un españolista peor que tu o Torre
Lo que mas me ha gustado de Xavi este año es lo bien que ha sabido perder, a ver si coge carrerilla... icon_mrgreen
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Junio 22, 2012, 02:09:25 »

Pues eso.

Hay argumentos sólidos para afirmar eso?

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Junio 22, 2012, 02:19:05 »

No parece que Puyol pase necesidades para sacar su familia adelante. Yo tengo que ser amable en mi trabajo y aguantar carros y carretas, pero mis principios mas elementales no los voy a entregar.

Ninguno de los que estamos hablando son precisamente gente que tenga que luchar para "salir adelante". Vendidos hasta la médula, eso es lo que son.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Junio 22, 2012, 02:27:04 »

Es una locura, poner a los de aquí una frontera en Córdoba o Jaén  icon_rolleyes, improbable

¿Por qué? Para mi es una locura (y suicidio) que Castilla siga apostando por un proyecto político (España) que supone su tumba. Así lleva siendo siglos y así tiene pinta de seguir.
Podríamos poner en una balanza los motivos que pueden hacer a Castilla seguir creyendo en España y los que no. Y es que me pongo a pensar en los que la harían seguir creyendo en España ¡y no encuentro ninguno!
En fin que lo de España porque sí ya huele.

Izquierda Castellana y Yesca.
[/quote]

Porque el castellanismo que yo entiendo útil para mi tierra no consiste precisamente en levantar “muros” en Despeñaperros, bastante ya tengo con las montañas (obstáculo ya superado gracias a las infraestructuras faraónicas realizadas).

El perjuicio de ponerle a un manchego una frontera con Andalucía no es el mismo que ponérsela a uno de Burgos, para que me entiendas.
« Última modificación: Junio 22, 2012, 02:32:07 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Junio 22, 2012, 02:32:55 »

Ciertamente plantear ahora mismo el tema de la independencia está fuera de sitio, primero hay que crear una conciencia nacional que nos haga identificarnos como pueblo y a partir de ahí, con esa conciencia nacional plenamente asumida empezar a construir los cimientos para ejercer libremente nuestra soberanía.

Mientras tanto, mientras esto llega, o mejor dicho, para que todo esto llegue, lo que hay que hacer es lo que se está haciendo, y en mi opinión de manera muy acertada. Hay que estar donde nuestro pueblo trabajador esté, hay que sumar donde hace falta sumar y hay que llegar a la mismísima médula de los movimientos sociales donde el castellanismo revolucionario y de izquierdas tenga algo que decir y tenga algo que ofrecer... A su vez también hay que saber ser receptivos, saber oir, escuchar, aprender de todos aquellos que por su historia y por su carácter luchador y reivindicativo se puedan sacar buenas conclusiones que sean plenamente válidas en nuestra lucha por la Castilla que anhelamos. Al final, cuando se dan estas dos premisas los resultados van llegando, y la verdad, es muy gratificante por que eso significa que estamos en condiciones de afrontar ese punto de salida del que hablaba antes, el de la conciencia de pueblo, en las mejores circustancias.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Junio 22, 2012, 02:34:23 »

Manchego Universal:

¿Y por qué en el castellanismo que tú planteas es útil que Castilla vea limitada su soberanía? ¿Que necesidad tiene Castilla de ser dependiente de lo que digan fuera para gestionar nuestros propios asuntos de la manera que a los castellanos nos parezca? ¿No crees que sobre Castilla quienes deben decidir son única y exclusivamente los castellanos?

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!