logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:33:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hinchas Castilla ante la eurocopa: CASTILLA SE PERTENECE Y A NADIE PERTENECIERA  (Leído 28262 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 03, 2012, 00:06:27 »

Manchego has de saber que IZCA no se suele presentar a las elecciones, nuestra estrategia no es electoral, no aspiramos a acumular cargos públicos. Tenemos unas ideas y somos coherentes con ellas, no engañamos a nadie aunque venda poco "meterse" con la roja, es nuestra postura, cara y cristalina, no se obliga a nadie a que la comparta, pero nunca nos podrán acusar de cambiacapas.

Querido Free porque sabes que te quiero mucho, eso es una verdad a medias, sino vais a las elecciones muchas veces sera por la falta de apoyos, entiendo que no os gusten mucho las elecciones, pero siempre que habeis podido habeis intentado el salto electoral, no dejais de ser un partido politico, otra cosa son los resultados, que esta muy complicado hacerse un hueco, sea IZCA u otra formacion que no trague con el regimen. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 03, 2012, 00:23:21 »

Querido Free porque sabes que te quiero mucho, eso es una verdad a medias, sino vais a las elecciones muchas veces sera por la falta de apoyos, entiendo que no os gusten mucho las elecciones, pero siempre que habeis podido habeis intentado el salto electoral, no dejais de ser un partido politico, otra cosa son los resultados, que esta muy complicado hacerse un hueco, sea IZCA u otra formacion que no trague con el regimen. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

No, eso no es así. En la mayoría de las ocasiones que IzCa no se ha presentado ha sido fruto del debate en las diferentes asambleas locales.

Por otro lado, IzCa no se define como un partido político. Tú podrás decir lo que consideres, pero IzCa no se define como tal.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 03, 2012, 00:39:51 »

Joder no doy ni una, me confundo en los conceptos y soy mal pensado.....nada de eso, si las primeras elecciones que os presentais colocais a un compañero al senado.....encantados, si en Valladolid la candidatura conjunta con el PCPE hubiera sacado frutos electorales....no te digo mas. Si el apoyo de la candidatura iniciativa internacionalista hubiera contado con mas votos......No es problema de que os definais como partido o no ( da exactamente igual) siempre que habeis podido habeis intentado llegar a los estamentos de poder incluso a nivel sindical.....si me negais tambien eso.....de transparencia nada. Es problema de que la opcion politica que representais tal y como esta planteada no tiene el suficiente apoyo popular ( que repito es harto complicado) para entrar en las instituciones.... Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 03, 2012, 00:49:26 »

Joder no doy ni una, me confundo en los conceptos y soy mal pensado.....nada de eso, si las primeras elecciones que os presentais colocais a un compañero al senado.....encantados, si en Valladolid la candidatura conjunta con el PCPE hubiera sacado frutos electorales....no te digo mas. Si el apoyo de la candidatura iniciativa internacionalista hubiera contado con mas votos......No es problema de que os definais como partido o no ( da exactamente igual) siempre que habeis podido habeis intentado llegar a los estamentos de poder incluso a nivel sindical.....si me negais tambien eso.....de transparencia nada. Es problema de que la opcion politica que representais tal y como esta planteada no tiene el suficiente apoyo popular ( que repito es harto complicado) para entrar en las instituciones.... Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Pues venga, tú ganas. Buscamos la poltrona y forrarnos a base de bien. Y a nivel sindical, siento si viste que la IzCa se metió donde no debía. ¡A ver si le iba a restar a la CNT, la única organización honesta, legítima y trabajadora en ese ámbito!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 03, 2012, 04:29:46 »

Pero tu de donde has salido, no sabes debatir sin quedar siempre por encima, tambien me niegas que sois un partido politico y habeis optado a cargos publicos, me vas a negar que no habeis intentado practicar el sindicalismo delegado en los centros de produccion, ninguna critica hago de eso simplimente digo la realidad y ya esta, no me parece mal que os presenteis a nivel politico( de hecho os he votado aunque que individuos como tu me lo empiezo a pensar ) pero negar la evidencia para encima hacer una critica a la CNT es bajo muy bajo...pero veo que no das mas de si. La CNT por ahora no traga con ese sindicalismo y si, es una organizacion honesta y por eso tus criticas no pasan de ser cutres y sin fundamento. El anarcosindicalismo no tiene la culpa de que los trabajadores pasen del sindicalismo de corte nacionalista en CASTILLA, Y SI TIENES GANAS EXPLICAS A TODOS COMO HA QUEDADO TRABAJADORES UNIDOS DESPUES DEL APORTE DE TU MOVIMIENTO Y EXPLICAS ALGUNAS COSAS QUE TODAVIA NO ESTAN CLARAS.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 03, 2012, 04:43:43 »

Por favor, chicos, dejad de arrearos, que es muy desagradable veros así a la gresca todo el tiempo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 03, 2012, 05:25:31 »

Pero tu de donde has salido, no sabes debatir sin quedar siempre por encima, tambien me niegas que sois un partido politico y habeis optado a cargos publicos, me vas a negar que no habeis intentado practicar el sindicalismo delegado en los centros de produccion, ninguna critica hago de eso simplimente digo la realidad y ya esta, no me parece mal que os presenteis a nivel politico( de hecho os he votado aunque que individuos como tu me lo empiezo a pensar ) pero negar la evidencia para encima hacer una critica a la CNT es bajo muy bajo...pero veo que no das mas de si. La CNT por ahora no traga con ese sindicalismo y si, es una organizacion honesta y por eso tus criticas no pasan de ser cutres y sin fundamento. El anarcosindicalismo no tiene la culpa de que los trabajadores pasen del sindicalismo de corte nacionalista en CASTILLA, Y SI TIENES GANAS EXPLICAS A TODOS COMO HA QUEDADO TRABAJADORES UNIDOS DESPUES DEL APORTE DE TU MOVIMIENTO Y EXPLICAS ALGUNAS COSAS QUE TODAVIA NO ESTAN CLARAS.

¿Individuo como yo? Vamos hombre, que no me conoces de nada. Políticamente puedes darme toda la cera que consideres, faltaría más, ¿pero a nivel personal?

1) Nunca he participado en asamblea alguna de Trabajadores Unidos. Mi militancia ha estado sobre todo centrado en el ámbito juvenil, dentro de JCR/Yesca.

2) La gente que conozco de T.U. llevaba y lleva años partiéndose el lomo por los derechos de lxs trabajadores/as. Lo que tengas que aclarar con la gente de IzCa o T.U., se lo podrás decir a ellxs, yo poco te puedo ayudar en ese asunto.

3) Aunque fuera más malo que el veneno, no creo que sea de recibo tachar a toda organización por un individual. Y sobre todo en mi caso, que por lejanía, hace tiempo que no milito de manera activa.

Y te vuelvo a repetir, que parece que te va más la gresca que nada, NO TENGO NADA QUE OBJETAR A CNT, ya que la considero una organización honesta y militante como la que más; simplemente me chirría la tirria que pareces tener al castellanismo de izquierdas y la coba que das a tu organización mensaje tras mensaje como si, más allá de sus filas, no existiera nada honesto ni en condiciones.

Sobre el que IzCa sea un partido o no; así lo dicen sus militantes. IzCa no es un partido ni tiene estructura de partido. Lo cual no quiere decir que sea bueno o malo, simplemente que es lo que es.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 03, 2012, 05:52:51 »

Con todos los respetos Anarco, todo lo ves con tus ojos sectarios y es imposible que así puedas hacer un análisis mínimamente objetivo de la situación. Solo evidencias mensaje tras mensaje un resentimiento brutal hacia todo lo que huela a MPC, mientras que tus chalaneos con otros partidos castellanistas cantan de lo lindo.

Personalmente paso de darte más explicaciones, ya te las han dado y se te gustan bién y si no pués le echas azúcar compañero. Lo que si voy a decir aquí, es que hoy por hoy, el electoralismo está fuera del proyecto de IZCA, si en otros momentos lo estuvo pués ole por los compañeros que así lo decidieran... o es que hay que pedir perdón por algo??, al menos hoy en día no es una prioridad para la organización. Asambleariamente, en cada asamblea se decidió hace tiempo que la linea de trabajo era otra, que hoy por hoy no merece la pena gastar ni un gramo de esfuerzo en batallas que no estás en condiciones de afrontar con un mínimo de garantías ante un sistema que te va a criminalizar sistematicamente y que te va hacer la vida imposible, que lo que había que hacer era colaborar en la lucha popular con los sectores más propicios para llevar a cabo esa lucha y desde ahí, con nuestra propia personalidad dar nuestro toque castellanista y revolucionario, en la medida que se pueda, a todas las luchas en las que podamos estar, desde el 15M hasta la huelga general, colaborando en la creación de bloques unitarios que sumen fuerzas para garantizar mejor la eficacia de una respuesta alternativa y contundente al sistema.....Donde está ahí el electoralismo???.... Otra cosa es que en momentos puntuales y si así se decide democraticamente a nivel nacional en la IZCA, se forme parte de proyectos internacionalistas en los que consideremos interesante estar, o incluso si en un determinado territorio hay una posibilidad de formar parte de unas candidaturas populares que cuentan con cierto respaldo en ese territorio se haga, pero siempre con la intención de dar una voz real a nuestro pueblo y jamás con la intención de acumular cargos públicos que muchas veces llegaron ahí por puro oportunismo y poco o nada tienen de castellanistas, no nos interesa contar votos, nos interesa tener apoyos y los queremos entre nuestra gente, entre nuestro pueblo trabajador, y aunque parezca mentira se puede trabajar para ello sin necesariamente tener que pasar por las urnas.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 03, 2012, 07:21:30 »

No se si expreso mal los mensajes pero siempre andamos a la gresca, si lees el primer mensaje solamente subrayo que IZCA y sus marcas si que han acudido a las elecciones , que no me parece mal eso ( ya que siempre les he dado el voto), que os hubiera gustado tener mas respaldo es obvio, que no se que tiene que ver la CNT en eso ( ya que no lo he sacado a colacion yo), Y lo que digo es lo que veo, sin decir que lo mio es mejor que entrais al trapo de cabeza........Yo no se donde te sacas que soy dogmatico, bajo que palabras mias te escudas para argumentar eso?....simplemente defiendo un planteamiento libertario en un foro nacionalista o castellanista.Y el resentimiento hacia el MPC.....me parto el culo, no me conoces, no conoces mi militancia respecto al movimiento castellano pero me juzgas y me condenas sin necesidad de leer lo que escribo, Cuando me atacan, muerdo como todos los demas, si a cada opinion que doy volvemos con temas que nada tienen que ver con el hilo en el que estamos.....menudo debate. Pero ¿cuando he dicho yo que esta mal la lucha electoral? o la lucha sindical delegada? simplemente a mi no me gusta, si eso es ser sectario.... De todas formas acudis en bloque con los mismos argumentos todos, pero jamas se me contesta a nada. Es mentira que habeis acudido a elecciones? NO  es mentira que el sindicalismo del TU entraba dentro de las elecciones sindicales y tenia delegados de empresa? NO. Pues entonces dejar de faltarme llamandome mentiroso, dogmatico y demas chorradas, porque en ningun momento he dicho que el presentarse a elecciones significa que IZCA renuncia a sus principios, en ningun momento he dicho que quereis acomular cargos o que lo haceis por intereses economicos o de otra clase......tengo a IZCA mas estima de lo que pensais. Lo que haga el MPC lo tendra que decidir el MPC no anarcomunero estaria  bueno..... El mensaje de antes iba en unos terminos poco educados y pido disculpas a los compañeros que se hayan sentido agredidos en mis palabras, pero tampoco me gusta que se me machaque la cantinela que yo estoy resentido con IZCA porque no es asi. Esque veo que os tomais mis mensajes en un tono que no es como lo escribo....que no van por ahi los tiros. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 03, 2012, 07:36:39 »

Definitivamente el mensaje de antes iba en un tono que no puedo defender  icon_redface y pido disculpas por ello. Nadie me tiene que dar explicaciones sobretodo en el tema de Trabajadores Unidos en el que no pinto absolutamente nada. Siento que a veces los debates se salgan del tono en que se tienen que dar y soy el primero en reconocer esto, estoy seguro que de vernos en otras circustancias estos debates irian en otro tono, el problema de escribir esque se puede malinterpretar el tono con el que lo haces, nuestras organizaciones colaboran en muchos temas y no soy yo el que pone pegas a secundar movilizaciones con otras organizaciones sino todo lo contrario. El debatir sin vernos las caras, la ironia por parte de todos a veces conduce a estas discusiones agridulces....espero no volverlo a repetir. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!