logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hinchas Castilla ante la eurocopa: CASTILLA SE PERTENECE Y A NADIE PERTENECIERA  (Leído 28268 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 29, 2012, 02:42:55 »

Iker, llorente (creo que es riojano?), serian tambien importantes...

Rectifico: Es pamplonés.

Pamplonés de nacimiento por conveniencia, pero riojano de pura cepa

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 29, 2012, 02:47:38 »

Bueno en cualquier caso, creo que ya juega con la de Euskadi.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 29, 2012, 20:16:22 »

Free aqui nos tienes esperando tus conclusiones, icon_twisted
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 30, 2012, 02:19:19 »

Por conveniencia por que??Eso no lo sabes.
El que es logroñes es David Lopez.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 30, 2012, 03:38:59 »

¿Tal vez conveniencia geográfica? Las comunicaciones tienen mucho que ver. Una servidora ha nacido en burgos ciudad y no se considera burgalesa, sino de su pueblo, que para eso soy de generaciones de aquí y he crecido aquí. 

Tal vez necesitemos oírlo de la boca del mismo Llorente. A partir del minuto 00:39

Leí que había influído también que su tía trabajase en el hospital de pamplona, lo que implicaría ciertas ventajas, y este enlace parece que lo corrobora.
http://www.diariodenavarra.es/20090409/deportes/llorente-nacio-capital-navarra-casualidad.html?not=2009040901275783&idnot=2009040901275783&dia=20090409&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 30, 2012, 17:56:19 »

¿Tal vez conveniencia geográfica? Las comunicaciones tienen mucho que ver. Una servidora ha nacido en burgos ciudad y no se considera burgalesa, sino de su pueblo, que para eso soy de generaciones de aquí y he crecido aquí. 

Tal vez necesitemos oírlo de la boca del mismo Llorente. A partir del minuto 00:39

Leí que había influído también que su tía trabajase en el hospital de pamplona, lo que implicaría ciertas ventajas, y este enlace parece que lo corrobora.
http://www.diariodenavarra.es/20090409/deportes/llorente-nacio-capital-navarra-casualidad.html?not=2009040901275783&idnot=2009040901275783&dia=20090409&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

Yo lo que flipo es que esten todo el dia con que si Llorente es de Navarra o de Logroño,despues de que sea innegable que nacio en Euskal Herria van con que se siente mas riojano.Marujeos para desprestijiar al Athletic y su filosofia,punto.Que aun que hubiera nacido en Salamanca si se ha criado en el Athletic o cualquier cantera vasca puede jugar en el Athletic.Vuelvo a decir que David Lopez por ejemplo si que es logroñes y de este nadie dice nada,sera por que no es internacional.
Y nadie te ha dicho que te sientas burgalesa,cada uno se siente y es de donde hace su vida y tiene a su gente claramente.Yo soy salmantino,he nacido en Salamanca y me siento charro como el que mas.Eso no quita que le tenga mucho apego al pueblo de mi madre que esta en Avila o a mi otro pueblo que esta en Bizkaia por todas mis vivencias y amistades en ambos,pero no dejo de ser Salmantino que es donde he nacido,me he criado y de momento tengo mi vida.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 30, 2012, 20:24:05 »

pero no dejo de ser Salmantino que es donde he nacido,me he criado y de momento tengo mi vida.

Perfectamente. Entonces si eso lo quieres para ti ¿qué inconveniente hay en que llorente se sienta y sea riojano, aunque haya nacido en pamplona de chiripa, o yo me sienta de mi pueblo en vez de de la capital donde nos llevan a nacer, y por lo tanto, también nacía allí de chiripa?

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 30, 2012, 22:23:18 »

pero no dejo de ser Salmantino que es donde he nacido,me he criado y de momento tengo mi vida.

Perfectamente. Entonces si eso lo quieres para ti ¿qué inconveniente hay en que llorente se sienta y sea riojano, aunque haya nacido en pamplona de chiripa, o yo me sienta de mi pueblo en vez de de la capital donde nos llevan a nacer, y por lo tanto, también nacía allí de chiripa?

Inconveniente ninguno.Los que deben tener algun inconveniente de que sea navarro son los que dia tras dia se empeñan en decir que ha nacido en la Rioja para intentar desprestigiar la filosofia del Athletic,cuando esto es mentira y si fuera verdad se ha criado en la cantera del Athletic,por lo que no incumpliria esta filosofia.
Llorente puede sentirse de donde quiera,y si se ha criado en la Rioja y su familia esta ayi es logico que su corazon este en su pueblo.Pero desde los 10 años lleva en Bizkaia,supongo que vasco tambien sera por nacimiento y por que su vida la hace ayi.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 30, 2012, 23:08:45 »

Una pregunta,yo no estoy muy puesto en la procedencia de los jugadores ni tampoco es que me interese demasiado el futbol en general,pero bueno para los que estais mas al loro del mundillo: Cual serian los jugadores que meteriais en una supuesta seleccion castellana??

Por favor, !!!!!!!RAUL selección!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 31, 2012, 07:17:53 »

Una pregunta,yo no estoy muy puesto en la procedencia de los jugadores ni tampoco es que me interese demasiado el futbol en general,pero bueno para los que estais mas al loro del mundillo: Cual serian los jugadores que meteriais en una supuesta seleccion castellana??

Por favor, !!!!!!!RAUL selección!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol

icon_lol

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!