A Dios gracias...si pro mi fuera nos dirigian desde Bruselas....para que coño quiero yo la soberanía si los que la ejercen son de risa...prefiero ser un mandado bien mandado.
Una cosilla: ¿No eras tu el que afirmaba fervientemente que "el pueblo es sobearno", que "todo lo que sea convocar referendum te parece bien" y que "si se estampan los pueblos por decisión propia que se estampen, pero al menos deciden ellos"?
Al menos, eso es lo que escribiste en el hilo que hablaba sobre la cuestión Papandreu-Referendum.
Lo digo porque después del rescate, el presidente griego después de reunirse con "Bruselas", dimitió. Lo mismo le ocurrió a Berlusconi, sustituído por el tecnócrata europeísta Monti. Parece que cuándo la "Troika europea" señala con el dedo, un presidente electo cae mientras es sustituído por quien ellos digan.
Eso se llama pasar de democraia a tecnocracia.
Si en algún momento Rajoy es molesto, como lo fué el expresidente griego, ¿será cesado por "Bruselas (Heil Merkel)"? Después del rescate, que no es otra cosa que pérdida de soberanía, no me cabe duda.
A mí me parece que con la excusa de la crisis, los mercados y demás gilipolleces "financieras", se están cargando la democracia en el "Sur de Europa" por la puerta de atrás.