logologologo
logo ··· logo
Marzo 16, 2025, 22:00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España: nuevo pais rescatado.  (Leído 6380 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 11, 2012, 02:03:01 »

Esto significa ni más ni menos que vender la poca soberanía que quedaba en este estado. Ahora los acreedores nos tienen cogidos por..., y en consecuencia serán quieres dicten las políticas económicas a seguir.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 11, 2012, 05:08:28 »

Esto significa ni más ni menos que vender la poca soberanía que quedaba en este estado. Ahora los acreedores nos tienen cogidos por..., y en consecuencia serán quieres dicten las políticas económicas a seguir.

A Dios gracias...si pro mi fuera nos dirigian desde Bruselas....para que coño quiero yo la soberanía si los que la ejercen son de risa...prefiero ser un mandado bien mandado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 11, 2012, 05:41:16 »

A Dios gracias...si pro mi fuera nos dirigian desde Bruselas....para que coño quiero yo la soberanía si los que la ejercen son de risa...prefiero ser un mandado bien mandado.

Una cosilla: ¿No eras tu el que afirmaba fervientemente que "el pueblo es sobearno", que "todo lo que sea convocar referendum te parece bien" y que "si se estampan los pueblos por decisión propia que se estampen, pero al menos deciden ellos"?

Al menos, eso es lo que escribiste en el hilo que hablaba sobre la cuestión Papandreu-Referendum.

Lo digo porque después del rescate, el presidente griego después de reunirse con "Bruselas", dimitió. Lo mismo le ocurrió a Berlusconi, sustituído por el tecnócrata europeísta Monti. Parece que cuándo la "Troika europea" señala con el dedo, un presidente electo cae mientras es sustituído por quien ellos digan.

Eso se llama pasar de democraia a tecnocracia.

Si en algún momento Rajoy es molesto, como lo fué el expresidente griego, ¿será cesado por "Bruselas (Heil Merkel)"? Después del rescate, que no es otra cosa que pérdida de soberanía, no me cabe duda.

A mí me parece que con la excusa de la crisis, los mercados y demás gilipolleces "financieras", se están cargando la democracia en el "Sur de Europa" por la puerta de atrás.
« Última modificación: Junio 11, 2012, 20:10:47 por Ginevrapureblood » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 11, 2012, 19:35:29 »

¿Alguna vez ha habido democracia, al emnos en este país? No confundir con bipartidismo

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 11, 2012, 20:08:57 »

¿Alguna vez ha habido democracia, al emnos en este país? No confundir con bipartidismo

Una democracia muy deficitaria. Pero desde luego mejor que "Europa" nos elija a dedo el presidente que según ellos debemos tener, pues como que no.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 12, 2012, 00:36:42 »

Pues ya ves, Leka según se mire es el más demócrata del foro o el más feliz súbdito (el bienmandao).  icon_lol

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 12, 2012, 00:43:08 »

Una democracia muy deficitaria. Pero desde luego mejor que "Europa" nos elija a dedo el presidente que según ellos debemos tener, pues como que no.

Pues como que sí.

De alguna manera hay que quitarse a los caciques españolazos. Ellos son el mal de nuestro país (Castilla).
Los partidos españolazos están, con sus políticas, eliminando al pueblo castellano, por lo que a mí, como castellano, me conviene lo que más pueda dejar fuera de combate a mi enemigo número uno. Lo tengo claro. Prefiero que mande Europa, que el PP o el PSOE.

Llámeseme radical, o lo que se quiera. Lo que sea, menos España, y ser gobernados por su cortijo de caciques.
« Última modificación: Junio 12, 2012, 00:45:49 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 12, 2012, 01:02:14 »

¿Y el señor que ponga la "Comisión Europea" hará algo por Castilla? Eso por no hablar de los que componen la propia Comisión Europea.

Yo creo que no hará nada por Castilla, ni entrarán demasiado en "asuntos internos". El tecnócrata que mande Bruselas, estará aquí únicamente para controlar que cumplimos con el "plan de ajustes" y así puedan dormir tranquilos nuestros salvadores-acreedores europeo; para "establizar el déficit" a base de recortes, claro; y para dinamitar el estado social porque es "inviable" y conducirnos sin trabas hacia ese capitalismo que tanto odias.

Porque no nos engañemos, Europa fué un sueño muy bonito, pero ha acabado por ser un sin Dios neoliberal, donde los Estados más fuertes se creen con derecho a guiar las políticas de los más débiles, minando así su propia soberanía interna.

Y al fin y al cabo, todo es por la pasta, pues ¿qué sería de los bancos alemanes y franceses si Grecia cae? Pues queno cobran todo lo que el estado griego les debe. El "rescate" para Grecia en realidad es garantizar el derecho de crédito que tienen estas entidades financieras. De hecho se apuntó que si no sería mejor dejar en paz a Grecia y el dinero del "rescate" dárselo directamente a los bancos alemanes y franceses por las molestias (de no cobrar).

http://www.elpais.com/especial/35-aniversario/economia/_la_union_europea_no_esta_rescatando_a_grecia_sino_a_los_bancos_alemanes_.html

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 12, 2012, 01:42:58 »

Con que lo que haga sea impedir que el PP y el PSOE sigan despilfarrando el dinero en  cosas estupidas,  fara favorecer a los de siempre, me vale. Eso ya es hacer mucho por Castilla tal y como estan las cosas con Espatraña.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 12, 2012, 04:12:22 »

Llevo varios meses insistiendo en este foro que el rescate es la opereta final de esta crisis ficticia, primero la crisis con sus despidos masivos, la falta de credito a la pequeña empresa y las inyecciones de dinero publico a los sectores productivos como la construccion ( plan E ) y las multinacionales automovilisticas. Despues del despilfarro vinieron los recortes que por supuesto siguen hasta desmontar totalmente el llamado estado del bienestar ( la joya de la corona socialdemocrata ) y ahora el rescate ( yo no he pedido ser rescatado). Por esto ultimo creo que no nos dejaran caer mas, se aseguraran los satrapas de que el dinero invertido revierta multiplicado, de ello ya se ha encargado el gobierno de Expaña para que trabajemos gratis para ellos. Creo que es mas grave que ceder soberania nacional, se trata de normalizar la explotacion, de ser exclavos por imperativo legal de los mercados y de los intereses de paises mas poderosos. Por lo menos Grecia para bien y para mal se ha comportado de otro manera al hacer frente a estos ultrajes. Nosotros en cambio nos conformamos con criticar a los hinchas del futbol por tal o cual cosa de no se que himno o de lo contaminante que es  la mineria para el medio ambiente que parece que ahora hasta la derecha es ecologista. Me rio de este pais pero me rio de mi mismo por no llorar, cuando alguien es cosciente de lo que esta pasando se pasa mal por que la impotencia de todo un pueblo con sus gobernantes es una enfermadad de dificil curacion. Y por ultimo esto ademas se perpetua porque se creo la crisis para eso. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna y animo para todos que falta hace.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!