logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:03:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demetrio Casado - "Castilla no cabe en la Constitución" (1980)  (Leído 5271 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 18, 2012, 15:18:41 »

En la práctica hoy por hoy es imposible la unidad de Castilla porque, aunque no en la superficie, apenas indaguemos en su fondo, TODOS, desde el PP, PSOE, IU, y por supuesto los de UPyD, los del corta y pega autonómico como a ellos graciosamente les parezca, están en contra de la unidad castellana en un mismo ente, que después por supuesto se podría y debería descentralizar con arreglo a criterios de racionalidad económica, no caciquil local.
Pero es que apenas hemos empezado a contar. Todos los medios importantes de comunicación, no digamos el más anticastellano de todos, el grupo PRISA que debe a Bankia más de dos mil millones de euros, no se si pasa de los tres mil, al frente. Por supuesto la Monarquía borbónica, elefantiásica y elefantíaca. Por supuesto toda la periferia, nacionalista o no. Y POR SUPUESTO TODOS LOS CACIQUES LOCALES, de los cuales quizá el más notable es el simpático Revilla icon_evil.

Enfrente está el pueblo castellano aplaudiendo con las orejas el espectáculo. No hay un castellano al que no le parezca maravillosa la periferia cuando la visita. Les encanta ir a la megalómana ciudad de las no se que de Valencia, se lo pasan bomba en Terra Mítica, que creo que está desfalcada y cerrada. Si visitan Port Aventura se lo pueden hacer encima... icon_evil Menos lo suyo les encanta todo lo demás.Me recuerdan a algunos castellanistas icon_evil......
« Última modificación: Junio 18, 2012, 15:20:14 por caminante » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 18, 2012, 15:46:14 »

Es muy simple.

Demetrio Casado - "Castilla no cabe en la Constitución" (1980)

¿Y qué sobra? Castilla o la Constitución Española.

Claramente, una constitución que creada para impulsar un Estado con unos ciudadanos de primera clase y otros de segunda.

A mí hasta me enorgullece que Castilla no quepa en la mierda de Constitución Española.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 18, 2012, 15:54:53 »

En la práctica hoy por hoy es imposible la unidad de Castilla porque, aunque no en la superficie, apenas indaguemos en su fondo, TODOS, desde el PP, PSOE, IU, y por supuesto los de UPyD, los del corta y pega autonómico como a ellos graciosamente les parezca, están en contra de la unidad castellana en un mismo ente, que después por supuesto se podría y debería descentralizar con arreglo a criterios de racionalidad económica, no caciquil local.
Pero es que apenas hemos empezado a contar. Todos los medios importantes de comunicación, no digamos el más anticastellano de todos, el grupo PRISA que debe a Bankia más de dos mil millones de euros, no se si pasa de los tres mil, al frente. Por supuesto la Monarquía borbónica, elefantiásica y elefantíaca. Por supuesto toda la periferia, nacionalista o no. Y POR SUPUESTO TODOS LOS CACIQUES LOCALES, de los cuales quizá el más notable es el simpático Revilla icon_evil.

Cierto.

Enfrente está el pueblo castellano aplaudiendo con las orejas el espectáculo. No hay un castellano al que no le parezca maravillosa la periferia cuando la visita. Les encanta ir a la megalómana ciudad de las no se que de Valencia, se lo pasan bomba en Terra Mítica, que creo que está desfalcada y cerrada. Si visitan Port Aventura se lo pueden hacer encima... icon_evil Menos lo suyo les encanta todo lo demás.Me recuerdan a algunos castellanistas icon_evil......

¿El pueblo castellano? Eso son españolazos, alienados, súbditos en lugar de ciudadanos. Los castellanos que yo conozco, no se parecen en nada a eso.

Tengo la idea de a lo largo del verano ir haciendo un escrito con las demandas básicas e irrenunciables para un nacionalismo castellano. Por encima de izquierdas y de derechas, necesitamos dignidad. España nos la machaca, a saco contra España. Ese debe ser el espíritu. Sin hacer algo así esta España nos lleva a la desaparición.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 18, 2012, 16:18:30 »

Cierto.

¿El pueblo castellano? Eso son españolazos, alienados, súbditos en lugar de ciudadanos. Los castellanos que yo conozco, no se parecen en nada a eso.

Tengo la idea de a lo largo del verano ir haciendo un escrito con las demandas básicas e irrenunciables para un nacionalismo castellano. Por encima de izquierdas y de derechas, necesitamos dignidad. España nos la machaca, a saco contra España. Ese debe ser el espíritu. Sin hacer algo así esta España nos lleva a la desaparición.
Pues en mi propia familia, no ya tanto mis padres y hermano, a los que tengo suficientemente cansados con Castilla icon_lol, pero primos, etc....si son de ese tipo más centrífugo o internacionalista icon_mrgreen
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 19, 2012, 00:26:50 »

Tengo la idea de a lo largo del verano ir haciendo un escrito con las demandas básicas e irrenunciables para un nacionalismo castellano. Por encima de izquierdas y de derechas, necesitamos dignidad.

Opino igual, una especie de decálogo castellanista. El problema es que rápidamente se convierte en un decálogo al cubo y da para una enciclopédia pero no está de más ir confeccionando una lista de agravios, vergüenzas, expolios, humillaciones, abandonos, injusticias, etc... todo nacionalismo que se precie es lo primeor que hace. Lo redacta y automáticamente se convierte en un programa político valedero por 100 años.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 19, 2012, 05:01:22 »

"Tengo la idea de a lo largo del verano ir haciendo un escrito con las demandas básicas e irrenunciables para un nacionalismo castellano. Por encima de izquierdas y de derechas, necesitamos dignidad. España nos la machaca, a saco contra España. Ese debe ser el espíritu. Sin hacer algo así esta España nos lleva a la desaparición

Manos a la obra.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!