¡Qué golazo del bicho!.
¿Vimos un partido paralelo?
Oblicuo, quizá. Es usted especialista en diálogos del tipo : "buenos días, respuesta : manzanas traigo". Yo hablo de un gol, usted habla de un partido. Y el gol, un golazo.
No se confunda caballero. Hablaba del gol. ¿El partido? Un partidazo del Madrid, mejor contra 11 que contra 10 incluso. Pero hablemos del "golazo". No se puede suponer que el golpe de espuela sea una genialidad si el control que viene después es lamentable y el gol es de rebote. Vamos, si Piqué no estuviera pensando en las caderas de no se qué folclórica en lugar de correr hacia su portería donde nada tenía que hacer podía haberse dirigido, andando, hacia donde estaba "el bicho" y le hubiera arrebatado la pelota antes de que se acomodase para el disparo. Para mí golazos son los que marca "desde su isla natal", un pepinazo con 5 cambios de trayectoria que el portero se lo traga. Pero bueno, si piensa usted que lo del miércoles fue un golazo no voy a quitarle la ilusión.
Oiga usted
:ese pase de espuela lo intenta otro y acaba en el médico bien por la cadera, bien por el cuello.... :icon_biggrin:buscando la pelota.
¿Y la chulería que se gasta el menda cuando después del autopase se para y parece que ha perdido posición de tiro, se prepara, arma y dispara?.
Y después el rebote, Valdés(como le queremos ahora los madridistas, y venga a defenderle Iker
...) y el novio de la folklórica. Pero es que en un gol todo cuenta y si los contarios fueran perfectos no habría goles. El gol siempre es un fallo defensivo...o arbitral.
Hay golazos de disparo desde una isla, hay golazos de jugada donde lo bonito son los pases y los regates y el gol final es una tontería a puerta vacía. Un golazo no es sólo como entra.También como empieza.