logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 14:57:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Julio Anguita Vuelve  (Leído 4354 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 20, 2012, 21:05:38 »

Mucho me temo que su vuelta,no sea  festejada por los actuales politicos del P.C.E. porque les obligara a retratarse y ahora se encuentran muy agusto como estan.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 22, 2012, 00:13:23 »

Yo me esperaria a que fuera dando pasos antes de lanzar las campanas al vuelo, no creo que se meta en politica como tal sino que pretende ser la cabeza visible de un movimiento paralelo a los partidos que ya esta funcionando en muchos barrios y pueblos.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 27, 2012, 21:47:49 »

Todavía recuerdo la charla que dio sobre la República en el centro Bailarín Vicente Escudero de Valladolid. Me parece de lo mejorcito como político que ha habido en la historia del estado español. Lo que no sé es como se plantea una vuelta teniendo el corazón delicado como lo tiene. Por si alguien no lo sabe este hombre se jubiló como profesor y como tal cobra su jubilación, renunciado a cualquier otro tipo de remuneración.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 27, 2012, 22:15:56 »

Lo que me asombra mas es la imagen que tiene este hombre entre los nacionalistas, cuando jamas ha dicho nada del plano territorial, es muy curioso que todos los foreros ensalcen su persona cuando estamos hablando de un comunista con un fuertisimo componente ideologico a la causa del proletariado internacional. Por lo menos se ve que los foreros en este tema por fin ponen la lucha social por encima de la nacional que estos momentos debe siempre prevalecer. Yo estoy muy a gusto de que este hombre vuelva y que vuelva para seguir en la linea de defensa de la clase trabajadora como siempre ha hecho. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 28, 2012, 02:12:28 »

Por si alguien no lo sabe este hombre se jubiló como profesor y como tal cobra su jubilación, renunciado a cualquier otro tipo de remuneración.

Los únicos que he visto en este país de ladrones, obrar de tal manera, son comunistas convencidos. Eso les honra, y van a ganar muchos puntos.

Y me alegro mucho. No soy comunista pero prefiero de largo estar dirigido por comunistas honestos que por derechistas ladrones a manos llenas.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 28, 2012, 02:16:08 »

Ya debe ser el unico su favorito Diego Valderas ya le ha traicionado,apoyando a J.A.G. y sus recortes bien pronto se han vendido o se han dejado comprar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!