logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 17:55:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 71000 firmas contra el Toro de la Vega  (Leído 19657 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 05, 2012, 18:35:09 »

Se ha perdido una gran oportunidad, la de prohibir los encierros de San Fermin en Pamplona,el toro sufre corriendo y luego a otros los pinchas y los matan, pero como son vasconavarros pues a callar.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 05, 2012, 19:16:50 »

Se ha perdido una gran oportunidad, la de prohibir los encierros de San Fermin en Pamplona,el toro sufre corriendo y luego a otros los pinchas y los matan, pero como son vasconavarros pues a callar.

Creo que hay una gran diferencia entre la crueldad de las corridas,el toro de la Vega y demas bestiadas con los encierros y recortes.
En Castilla tambien hay encierros,por ejemplo en Macotera (Salamanca).

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ak97
Comunero habitual

Aplausos: +5/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 06, 2012, 14:38:01 »

hay que diferenciar la tremenda repulsa social que hay hacia el lanceo del toro de la vega, y la grán aceptación de los encierros de pamplona.
las corridas de toros de las 5 de la tarde en pamplona.. es otra cuestion.

las guerras se ganan en pequeñas batallas, y el toro de le vega es una de ellas, que se acabará ganando.. estoy seguro. Las corridas de toros ya estan agonizando y subsisten por las subvenciones de los ayuntamientos.
los encierros puede que duren un poco más que las corridas... a mi personalmente que corras delante de unos toros o unos pitbull.. me trae sin cuidado... el que va a salir perdiendo eres tu... otra cosa es te enfrentes a un pitbull con una armadura y un machete... o a un toro con una espada y un capote... eso es de cobardes y sadicos....
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 06, 2012, 15:20:17 »

En los encierros el Toro sufre lo indecible . Sangran de las pezuñas y el extrés al cual son sometidos es un maltrato en toda regla y una cruel salvajada.
Los toros que vocalizan durante los espectáculos taurinos no ‘se quejan' sin razón; de hecho llaman a otros toros para decirles que algo ‘malo está pasando aquí’. Esta llamada puede tomar la forma de ‘pedir ayuda', o simplemente 'advertir sobre el peligro', y sólo estudios más detallados pueden descifrar el significado preciso, pero no cabe duda de que este significado se refiere a una situación adversa, y por tanto nos indican también la existencia de sufrimiento (de la misma manera que oír a alguien llorando o gritando en pánico nos lo indica).
http://www.cas-international.org/es/home/sufrimiento-de-toros-y-caballos/el-sufrimiento-de-los-toros/
Los San Fermines no estan esentos de ser una fiesta macabra de Trogloditas vestidos de Blanco y Rojo. La pela es pela y es la que gobierna....Para maltratar a los animales , no hay diferencias entre vascos , navarros ,,catalanes , valencianos castellanos ect...es algo que tenemos muy en comun...este sadismo hacia los Toros para diversión de gentuza sin escrúpulos.

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 06, 2012, 19:14:41 »

Tierra estoy contigo, has sido clara y contundente,es como al que le han dado una  soberana paliza y se queja y le contestan asombrados de que sequeja si no le hemos matado, pues aqui igual.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 06, 2012, 19:41:36 »

Para maltratar a los animales , no hay diferencias entre vascos , navarros ,,catalanes , valencianos castellanos ect...

¿Seguro? Creo que se carga más sobre estas actividades del mundo castellano que sobre otras muy similares...

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 06, 2012, 23:11:57 »

Creo que hay una gran diferencia entre la crueldad de las corridas,el toro de la Vega y demas bestiadas con los encierros y recortes.
En Castilla tambien hay encierros,por ejemplo en Macotera (Salamanca).

Si que hay diferencias, la diferencia esque el Toro de la Vega es solo un toro y en San Fermin llegan a 100 mas o menos. Los encierros mas antiguos son los de Cuellar y de los que mas solera tienen son los de Portillo o Tudela de Duero. En los encierros como bien decis los toros sufren mucho y mas en los pueblos pequeños que no pueden hacer frente a los gastos de cambiar todos los dias de ganaderia y sacan a los mismos toros para los encierros, sangran por la boca y es vergonzoso. Antes se ha dicho que la España mas casposa es la que defiende el toro de la Vega, eso es totalmente incierto, de hecho el patronato del toro de la vega esta formado por castellanistas y gente cercana a la izquierda, la tradicion del Toro se remonta muchos siglos atras, los toros servian para mantener a los soldados alerta durante las epocas que no habia guerra, a la entrada de los comuneros en Tordesillas se organizado un toro en homenaje a estos. Ami no me gusta ni el toro de la Vega, ni los encierros pero si que me gusta ir a Tordesillas a tomar algo, como tambien me gusta Cuellar, los toros nos guste o no forman parte de la cultura y las tradiciones castellanas, es el lugar donde mas siglos se perpetuan estas tradiciones, se puede estar en contra de los festejos taurinos pero jamas en contra de los pueblos que los albergan, seguramente si hubiesemos nacido en uno de ellos no estariamos en contra de esos festejos. Yo estoy harto de que en Septiembre los animalistas llenen Valladolid de carteles con esloganes agresivos contra Tordesillas como aquel que decia TORDESILLAS, TOROS, TORTURA....esto no es luchar contra los toros, eso es querer ser noticia en los medios y que se conozca Tordesillas como un lugar de salvajes sin ningun sentimiento, cuando todo el mundo que ha estado en esta ciudad sabe que nada de esto es cierto. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 07, 2012, 03:07:21 »

El poder de decidir sobre el cuerpo y sobre la salud es un derecho que deben tener todas las mujeres, incluyendo el derecho al aborto.

Siempre que sólo sea su cuerpo, perfecto. El problema es cuando dentro está el cuerpo de otra persona.

« Última modificación: Julio 07, 2012, 05:38:05 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 07, 2012, 03:35:28 »

Si que hay diferencias, la diferencia esque el Toro de la Vega es solo un toro y en San Fermin llegan a 100 mas o menos. Los encierros mas antiguos son los de Cuellar y de los que mas solera tienen son los de Portillo o Tudela de Duero. En los encierros como bien decis los toros sufren mucho y mas en los pueblos pequeños que no pueden hacer frente a los gastos de cambiar todos los dias de ganaderia y sacan a los mismos toros para los encierros, sangran por la boca y es vergonzoso. Antes se ha dicho que la España mas casposa es la que defiende el toro de la Vega, eso es totalmente incierto, de hecho el patronato del toro de la vega esta formado por castellanistas y gente cercana a la izquierda, la tradicion del Toro se remonta muchos siglos atras, los toros servian para mantener a los soldados alerta durante las epocas que no habia guerra, a la entrada de los comuneros en Tordesillas se organizado un toro en homenaje a estos. Ami no me gusta ni el toro de la Vega, ni los encierros pero si que me gusta ir a Tordesillas a tomar algo, como tambien me gusta Cuellar, los toros nos guste o no forman parte de la cultura y las tradiciones castellanas, es el lugar donde mas siglos se perpetuan estas tradiciones, se puede estar en contra de los festejos taurinos pero jamas en contra de los pueblos que los albergan, seguramente si hubiesemos nacido en uno de ellos no estariamos en contra de esos festejos. Yo estoy harto de que en Septiembre los animalistas llenen Valladolid de carteles con esloganes agresivos contra Tordesillas como aquel que decia TORDESILLAS, TOROS, TORTURA....esto no es luchar contra los toros, eso es querer ser noticia en los medios y que se conozca Tordesillas como un lugar de salvajes sin ningun sentimiento, cuando todo el mundo que ha estado en esta ciudad sabe que nada de esto es cierto. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Como siempre, sabiduría en tus palabras. Un placer leerte anarcomunero

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 07, 2012, 04:11:41 »

El poder de decidir sobre el cuerpo y sobre la salud es un derecho que deben tener todas las mujeres, incluyendo el derecho al aborto.

Siempre que sólo sea su cuerpo, perfecto. El problema es cuando dentro está el cuerpo de otra persona.

El hombre también tiene derecho a decidir sobre el hijo que él engendró. El no nato no se puede defender, luego cualquier persona puede tutelar su derecho a nacer.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!