logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 19:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos funcionarios hay en tu provincia?  (Leído 32612 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Junio 26, 2012, 15:32:50 »

...por eos en paises con libertad de horarios desde hace años, como Canada, USA o Austrlaia la crisis esta siendo peor que aqui, no?  icon_twisted

Yo tengo amigos, a patadas, que entran antes de las 10 y salen como pronto a las ocho...esos cuando pretendes que compren?, eso si es cerrar la posibilidad de gasto y consumo!, aparte de un putadon.

A día de hoy tienen qe recurrir a los grandes almacenes, de la otra forma podrian comprar en el comercio tradicional...pero oye, que no, que is se liberalizan los horarios lso mas perjudicados seran los medianos y pequeños.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Junio 26, 2012, 17:02:04 »

Nos ha jodido. Estados Unidos es el principal país parásito del mundo, así tal cual, viviendo del petróleo e imperialismo por todo el mundo.

Y Canadá y Australia se pueden permitir prosperar a base de meter inmigrantes a saco, para ir haciendo los trabajos que nadie quiere hacer, por ser zonas extensísimas sin explotar con una densidad de población todavía ínfima.

Y de hecho el día que se termine el chollo y esos países estén colapsados, reventará el mundo por todos lados, de seguir con este sistema.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 17:03:59 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Junio 26, 2012, 17:17:35 »

Eres experto en buscar escusas aunque sean de broma.

1-Australia poner mil y una trabas a la entrada de inmigrantes, te lo dice uno que lo intentó pero pasó de soltar 7000 euros por un "quizas".

2-Desde cuando los paises con poca densidad de poblacion presentan ventajas sobre los que presentan mucha densidad??, quieres que nos fijemos en Europa?.

3-Australia NO es un pais rico en recursos naturales, como si lo es Noruega por cierto.

4-España se ha hartado a recibir inmigrantes que han trabajado en curros que nadie queria hacer y ya veo lo bien que nos ha ido.....

Tu ultima frase tiene los mismos fundamentos racionales que los de Arrabal hablando del mileniarismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Junio 26, 2012, 18:31:17 »

Si leka pases pequeños de Europa que viven muy bien todos.San Marino,Andorra,Luxemburgo,gibraltar,el principado de L,Monaco.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Junio 26, 2012, 18:44:56 »

Hablamos de densidad de poblacion y, en efecto, todos esos que nombras estan petados, como belgica, holanda, alemania, inglaterra,etc.....no veo la relacion de Tagus.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Junio 26, 2012, 18:54:35 »

Yo tengo amigos, a patadas, que entran antes de las 10 y salen como pronto a las ocho...esos cuando pretendes que compren?, eso si es cerrar la posibilidad de gasto y consumo!, aparte de un putadon.

Yo salgo de Guadalajara a las 07:30 y hay días que llego a las 22:00... o me voy a un chino, o no puedo comprar. Así de sencillo.

Otra cosa es que cuando tienes tiempo y alternativas, en un horario laborable normal, elijas el comercio tradicional o el almacén de aquí (yo lo hago siempre que puedo).

La liberalización de horarios no hace daño al comercio tradicional (que jamás abrirá antes de las 10 ni cerrará más tarde de las 20:00), sino que solo beneficia a los chinos y a personas como yo que no pueden comprar a otras horas.

Eso los que, en horario normal, elegimos comercio tradicional. Los que eligen siempre chino (haya o no alternativa), entonces el problema no es de la liberalización sino de mentalidad.

Pero no tiene por qué ir ligado una cosa (elegir chino cuando no te queda otra) con la otra (saber elegir)

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Junio 26, 2012, 18:57:10 »

¿Eso es lo que has entendido? ¡madre mía! El problema es que yo digo, que sin subvención, se vendería exactamente igual, porque efectivamente hay demanda, es productivo. Sucede que el precio sería real, no político. Lo mismo que si se liberaliza y despolitizan cientos de cosas como la educación o la sanidad, seguiríamos demandandola y pagandola, eso sí, igual, como pagaríamos lo que realmente cuesta, el Estado no nos lo haría pagarlo en por ejemplo el litro de gasolina o la vivienda, cuyos precios son un escándalo, joden y hunden la economía del país pero mantiene  viva la 'alegría' y el mito del Estado del Bienestar camuflado.

No lo dudes, es en el precio de tu casa donde pagas al médico y al maestro y además por adelantado.

Eso digo yo: madre mía. No se si has leído todo me mensaje anterior, pero vengo a decir que si no es por la subvención, a los agricultores ya no es que no les salga rentable sembrar, sino que no les llega para vivir con lo que pagan.

De modo que, si se retira la PAC, ¿que es lo que te hace decir que pagaríamos el "precio real" del cereal?

A los agricultores no les es rentable ni con subvenciones porque el estado y sus intermediarios importan productos extranjeros para que los de aquí bajen los precios, si quieren y si no que lo tiren.

Pues que se aplique eso mismo a los empleados públicos y funcionarios: que se importen funcionarios de la UE para regular las nóminas y que nos salgan más baratos y que no se nos suban a la chepa.

Respecto de este estereotipo: "de funcionarios improductivos y de un montón de descalificaciones sin ruborizarte lo más mínimo. Yo, como todos, tenemos ejemplos, y también conozco empresarios y autónomos improductivos, explotadores e ignorantes."  

Los empresarios y autonomos arriesgan de lo suyo y su fracaso no trasciende a los demás, pero a los empleados públicos se les paga del dinero que tan soberbiamente nos jode el estado con sus impuestos, y si, cuando son improductivos y, además soberbios, pues eso, a la calle a buscarse la vida como los demás, a crear riqueza de verdad, a ver si cuando ellos mismos sean autónomos y empresarios siguen diciendo lo mismo.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Junio 26, 2012, 19:02:02 »

Si señor y a los pensionistas se les da la misma pension que en Pakistan, para que dejen de ser unos parasitos y haya competencia :icon_twisted:a que jode riopadre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Junio 26, 2012, 19:28:00 »

Y yo me descojono del "patriotismo" de los que prefieren regalar euros a economías foráneas, antes que subvencionar en su propio país, solo porque es más barato.

Te equivocas de nuevo, no conozco nada más caro que subvencionar 'negocios' ruinosos y además, de forma permanente.

¿Subvencionar el carbón es de 'patriotas'? ¿qué pasa que las electricas que se ven obligadas a comprar un carbón malo, poco calórico, etc. no son parte de 'la patria'? ¿y qué me dices de millones de empresas y hogares que estamos obligados a comprar una electricidad cara por ello?

¿es patriotismo joder a millones de consumidores de electricidad, a millones de hogares y empresas que tienen que soportar costes altos, etc. para privilegiar a unos cientos de mineros?, ¿es patriotismo pagar jubilaciones a los 44 años?

las subvenciones SON DESTRUCTIVAS de la economía, son antipaís, son 'antipatriotas' a medio plazo, ¿cuando lo veremos? las subvenciones solo tienen una razón lógica de ser, solo en un caso deben apoyarse. Por ejemplo, si se quiere un cambio de actividad o de diversificación d euna zona o si se quiere crear sector biotecnológico o aeronautico, por ejemplo, que si tienen futuro, pues como inicialmente las inversiones son altisimas y los resultados, los retornos tardarán, no pueden despegar... salvo que se les ayude, salvo que se les eche un cable. Ahí si se debe subvencionar porque con ello se consigue anticipar en unos años el futuro, los retornos, los beneficios economicos y sociales, porque en definitiva SI ERA RENTABLE, esta premisa nunca debe olvidarse. Pero ¿subvencionar de por vida lo que se sabe que no ofrece retorno alguno, que se sabe que es ruinoso, que se sabe que estás enterrando riqueza, que se sabe que te vas a la ruina...? ni de coña, tal vez temporalmente, pq efectivamente el drama de esa gente es enorme y tampoco es cosa de dejarles tirado, pero esa gente no es que no quiera cerrar hoy, es que quiere que sus hijos vivan de eso y si tú y yo no segamos ya el cereal con hoz pues no veo porque ellos no van a ser capaces de labrarse un futuro distinto

Ejemplo típico de subvenciones vergonzosas: las energías renovables. 24.000 millones de agujero que tú y yo pagamos. Nos suben ahora la luz 8 o 10 veces al año, antes una. ¿Sabes que las empresas que dependen de la energía también se piran y no precisamente ea China? se van a Francia y alemania. ¿eso es patriotismo? los cojones, eso es de 'empresarios' jetas caza subvenciones, estamos apostando por tecnología sin desarrolalr, por tecnologías 'verdes', nunca mejor dicho lo de verdes. Apostar por algo improductivo por si solo, destruye empleo en otras aprtes de forma indirecta, se llame empleado público o empresario. Sobran esos empleadso públicos (el resto no, logicamente) como sobran esos 'empresarios' de mierda, son destructivos ambos.

FdM lleva razón, en Cuenca pasa igual, no puede ser que el sabado por al tarde no quieran abrir los comercios, eso provova que acabemos todos comprando en Madrid o Valencia hasta los zapatos. Pero allá ellos. En madrid o vlc millones de personas cualquier sábado por la tarde en el centro comercial y aquí de vacaciones, haciendo patria, pues allá ellos, y que yo sepa la legislación laboral es la misma que en Cuenca.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Junio 26, 2012, 20:19:59 »

Ahora resulta que cuanta mas subvencion mas patriotismo XD, esto cada día es mas hilarante.

Para patriotas los comunistas  icon_lol

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!