logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:45:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos funcionarios hay en tu provincia?  (Leído 30474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Junio 26, 2012, 20:51:30 »


Citar
Los empresarios y autonomos arriesgan de lo suyo y su fracaso no trasciende a los demás, pero a los empleados públicos se les paga del dinero que tan soberbiamente nos jode el estado con sus impuestos, y si, cuando son improductivos y, además soberbios, pues eso, a la calle a buscarse la vida como los demás, a crear riqueza de verdad, a ver si cuando ellos mismos sean autónomos y empresarios siguen diciendo lo mismo.


Te voy a contestar someramente, que vengo agotado de pasarme cinco horas leyendo la prensa en internet y jugando al Zuma´s, y tengo los dedos agarrotados. Coño, si sólo he tenido hora y media de cafelito... donde vamos a parar.

Esos impuestos que tan soberbiamente te jode el estado, también los pago yo, y los demás funcionarios. Que ya está bien de pagar los medicamente a tabernerillos que no doblaron el espinazo en su vida. Y la vida, ya se la están buscando los funcionarios, y se la buscaron cuando perdieron años preparando una oposición. Y tú, y los demás iluminados que se creen empresarios o autónomos, a ver si siendo funcionarios seguirían diciendo lo mismo. Empatía se llama, salao.

Y ahora te dejo, que voy a bajar un par de juegos cojonudos, para tener mañana contenido en la oficina, que si no me aburro. icon_lol
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #81 : Junio 26, 2012, 21:53:05 »


Un funcionario que yo conozco, dice ¡de broma eh! icon_twisted que en el sueldo les engañarán, pero que en el trabajo no.....y lo dice él, y no se enfada y no dice eso de ¡a estudiar! que tanto gusta responder al funcionario, vamos como si tantísimos otros desgraciados que trabajan como autónomos o contratados en la privada no hubieran estudiado y no tuvieran que seguir haciéndolo,pero no una vez para una oposición, a estudiar para estar al día, formación continua que además en muchos casos, como el mío, hay que pagar.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Junio 26, 2012, 22:25:43 »


Eres experto en buscar escusas aunque sean de broma.

1-Australia poner mil y una trabas a la entrada de inmigrantes, te lo dice uno que lo intentó pero pasó de soltar 7000 euros por un "quizas".


Hmmm interesante. Si eso es verdad, y piden 7000 euros solo por "quizás", y tienen un cupo de entrada de unos 114.000 al año como dice por ejemplo aquí  http://www.immi.gov.au/media/statistics/pdf/report-on-migration-program-2010-11.pdf, eso implica unos 800 millones de euros al año solo íntegros de los que entran, sin contar los que rechacen. Bonita manera de hacer caja. Para un país con 20 millones de habitantes, no están nada mal 114.000 inmigrantes al año... luego le metes valor añadido en forma de diamantes sacados de las minas, el resto de minerales de los que Australia es rica, carbón, petróleo y gas natural propios casi suficientes para el autoabastecimiento según pone aquí http://science.jrank.org/pages/663/Australia-Natural-resources.html, una inmensidad de campos para explotar con ganadería extensiva... y ya lo tienes.

Por cierto, en relación a tu respuesta primera. Mira lo que dice textualmente la wikipedia inglesa sobre la economía australiana:

Citar
"Regional differences
Much of the economic growth in Australia is attributed to areas of the country where mining- and resource-based industries and services are mostly located. In Western Australia, Northern Territory and Queensland there is economic growth.[36][37] In June 2012, it was reported that there is a recession in Tasmania and South Australia[38][39][40] and nearly a recession in Victoria and New South Wales.[41][42][43] The Australian economy is characterised as a "two-speed economy".[44][45]"


(Esto puedes releerlo también como respuesta a tu punto 3.)

http://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_Australia

2-Desde cuando los paises con poca densidad de poblacion presentan ventajas sobre los que presentan mucha densidad??, quieres que nos fijemos en Europa?.


Ahí están los países nórdicos. Ser un país desarrollado con baja densidad de población supone una ventaja para casi cualquier cosa.
La energía es más barata, la madera es más barata, el suelo es más barato. Castilla sería un chollo si no fuera porque todas las posibles ventajas de esto se van vía sedes fiscales, a las autonomías pobladas y con votos del Estado Espatrañol.

3-Australia NO es un pais rico en recursos naturales, como si lo es Noruega por cierto.


Me da igual que no sea rico. Estamos hablando del sexto país del mundo en extensión para 22 millones de habitantes. 15 veces España para la mitad de su población.

Con que los recursos naturales sean la mitad que los que tenga España (que son más) tocan a QUINCE veces más por habitante que España.

Y de nuevo, me remito a mi respuesta al punto 1.

4-España se ha hartado a recibir inmigrantes que han trabajado en curros que nadie queria hacer y ya veo lo bien que nos ha ido...


Porque España ¿qué ofrece para meterle valor añadido al trabajo de los inmigrantes?. Antes, ladrillo. Ahora mismo, NADA.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 22:29:44 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Junio 26, 2012, 22:36:03 »


¿Sabes que las empresas que dependen de la energía también se piran y no precisamente ea China? se van a Francia y alemania.


¡Qué curioso!. Un país que produce más energía solar que España teniendo ni la cuarta parte de sol, y que ya ha dicho NO a la Energía Nuclear.

Consejo a los derechosos del foro DEJAD DE LEER PRENSA ESPPAÑOLA que lo único que hacen es mentir descaradamente, para el país de subnormales que quieren crear. Leed prensa, aunque sea de derechas, pero del mundo civilizado, que va bastante por delante de este submundo.

No os traguéis toda su PPatraña. Porque esa es la PPatraña que se está hundiendo más rápido que el Titanic.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 22:40:26 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Junio 26, 2012, 22:38:56 »


Un funcionario que yo conozco, dice ¡de broma eh! icon_twisted que en el sueldo les engañarán, pero que en el trabajo no.....y lo dice él, y no se enfada y no dice eso de ¡a estudiar! que tanto gusta responder al funcionario, vamos como si tantísimos otros desgraciados que trabajan como autónomos o contratados en la privada no hubieran estudiado y no tuvieran que seguir haciéndolo,pero no una vez para una oposición, a estudiar para estar al día, formación continua que además en muchos casos, como el mío, hay que pagar.


Pues muy bien por ese funcionario que conoces. Y que hay que estudiar, pues claro. Lo que ocurre es que hay quien eligió estudiar para una oposición y ahí está, leyendo el periódico y tomando cafés y cafés. Cada uno en su rol. El funcionario con aquello de "a estudiar", y muchos iletrados que se creen en posesión de la verdad, con lo del "que yo te pago el sueldo".
Por de pronto ya tengo preparados dos juegos para pasar la mañana del miércoles, que para eso estudié. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Junio 26, 2012, 22:41:20 »


Ahora resulta que cuanta mas subvencion mas patriotismo XD, esto cada día es mas hilarante.

Para patriotas los comunistas  icon_lol



Nadie ha dicho que el patriotismo sea directamente proporcional a las subvenciones. El debate ha ido por otros derroteros, y no te has enterado, o eso, o simplemente no te has leído todo el hilo al completo.

Lo que se ha dicho, es que es poco "patriótico" comprar productos importados de otros países cuando hay producción autóctona. Básicamente porque el precio de esos productos importados es bajo debido a algo que se llama explotación laboral. Se consigue rebajar mucho el precio de los productos a cambio de rebajar salarios y ampliar la jornada laboral hasta las cotas de neoesclavismo.

El carbón chino es más barato que el peninsular, ¿porqué? ¿es que la "madre naturaleza" nos cobra aquí entrada mientras en China hace la vista gorda? Pues obviamente no. El carbón chino es más barato porque el coste producción es mucho menor, y es mucho menor porque los trabajadores trabajan mucho y cobran poco.

¿Es eso lo que queremos que ocurra con los trabajadores europeos? Es que la solución al carbón, a la rentabilidad del carbón es muy fácil: abaratarlo, y así no se compraba el de otros estados haciendo que el autóctono fuera más competitivo. Y ¿cómo se consgigue abaratarlo? Bajando el sueldo a los mineros. ¿Eso es de ser patriota? No, eso no es mirar por los trabajadores de un país, no es mirar por tus conciudadanos, es mirar tu bolsillo, y si para ahorrarte unos euros hay que enriquecer a otro país y contribuir a la explotación, pues nada, se hace.

Otra cosa no, pero buena memoria si tengo y recuerdo un mensaje de Torre en el que decía que la elección entra patria y patrimonio estaba bien clara. Pues eso, patriotismo de pandereta.

Por otro lado, es curioso que Alemania esté reabriendo sus minas, y Españistán esté cerrando las suyas. Básicamente se impulsa desde la UE el cierre de minas para que les vayamos a comprar el carbón a ellos. Como ha ocurrido con parte del sector insdustrial y el sector primario.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Junio 26, 2012, 22:44:36 »


Pues muy bien por ese funcionario que conoces. Y que hay que estudiar, pues claro. Lo que ocurre es que hay quien eligió estudiar para una oposición y ahí está, leyendo el periódico y tomando cafés y cafés. Cada uno en su rol. El funcionario con aquello de "a estudiar", y muchos iletrados que se creen en posesión de la verdad, con lo del "que yo te pago el sueldo".
Por de pronto ya tengo preparados dos juegos para pasar la mañana del miércoles, que para eso estudié. icon_mrgreen


Arias, no le des vueltas, esto en muchos casos tiene una palabra: ENVIDIA. Pues eso, haber estudiado.

Yo solo he visto a dos tipos de personas cargar contra los funcionarios: los ultraliberales que no creen en absoluto en la función pública, y los envidiosos. Los primeros suelen tener teorías, argumentos, proyectos sustitutivos, etc. y los segundos son aquellos del quiero y no puedo.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Junio 26, 2012, 22:54:10 »


Ya lo se Ginevra, ya lo se. El tema es tan manido y me aburre tanto, que lo tomo ya a broma, a ver si así...

Un saludo
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Junio 26, 2012, 22:56:40 »


Pues yo, personalmente no quiero saber nada de ser funcionario. Pero porque considero que no tiene sentido perder años preparándose para un proceso selectivo que muchas veces no tiene nada que ver con la aptitud para el puesto que se va a desempeñar. Lo he valorado así y es mi elección personal.

Sin embargo, no tengo nada en contra del funcionariado.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #89 : Junio 26, 2012, 23:54:58 »


Ya lo se Ginevra, ya lo se. El tema es tan manido y me aburre tanto, que lo tomo ya a broma, a ver si así...

Un saludo

Tan manido como los encantadores clientes que son funcionarios y a los que atiendo encantado por las mañanas. Oye y que no quieren las tardes,que tiene que ser por la mañana....
Y no uno ni dos. Esto no me lo han contado.De esto doy fe.
Respecto del uso de internet, yo lo eliminaría de cualquier centro de trabajo, en todo caso acceso a páginas que tengan que ver con el motivo laboral de esa persona. Es uno de los motivos más importantes, supongo que el mayor, de pérdida de horas de trabajo.

En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!