logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 12:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos funcionarios hay en tu provincia?  (Leído 34108 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 24, 2012, 16:47:18 »

y no solo no cobran sino que ponen su esfuerzo, tiempo y dinero para defender a sus pueblos.

Tú chaval, debes seguir creyendo en los reyes magos... icon_lol

Yo, chaval, vivo y tengo relación constante con gente de mi comarca y sé lo que hay. Otros no pueden decir lo mismo y pontifican, que es muy fácil. A ver si ahora me vas a enseñar tú a mí lo que es un pueblo menor de 100 habitantes.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 24, 2012, 16:51:00 »

Yo también conozco gente que trabaja en ayuntamiento, alcaldes de pueblos de cien, de doscientos o de cuatrocientos habitantes. Y decir que esa gente, algunos de ellos amigos íntimos, ponen dinero de sus bolsillos para sacar a sus pueblos adelante es como para creer en los reyes magos, en el ratoncito Pérez y en Papá Noel. Tu debes vivir en un mundo paralelo en el que todo el mundo es bueno, y las nubes huelen a caramelo.

Venga chavalín, sigue con tu cruzada "León no es Castilla", y deja de hacer el ridículo.

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 24, 2012, 16:53:16 »

A ver si ahora me vas a enseñar tú a mí lo que es un pueblo menor de 100 habitantes.

A esto, que no te lo leí, te diré que si, que naturalmente. Yo soy de un pueblo con un censo de 80 habitantes de derecho, y unos 45 de hecho. Y los pueblos que hay alrededor, donde viven infinidad de familiares y amigos, viven poco más de cien personas en todos ellos. Claro que te lo puedo enseñar, eso y muchas otras cosas, que falta te hace.

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 24, 2012, 17:03:35 »

Yo también conozco gente que trabaja en ayuntamiento, alcaldes de pueblos de cien, de doscientos o de cuatrocientos habitantes. Y decir que esa gente, algunos de ellos amigos íntimos, ponen dinero de sus bolsillos para sacar a sus pueblos adelante es como para creer en los reyes magos, en el ratoncito Pérez y en Papá Noel. Tu debes vivir en un mundo paralelo en el que todo el mundo es bueno, y las nubes huelen a caramelo.

Venga chavalín, sigue con tu cruzada "León no es Castilla", y deja de hacer el ridículo.

Yo sé lo que hay en mi zona, que cada palo aguante su vela. Solo puedo decir que pocos cargos públicos me merecen más respeto y admiración que los alcaldes de municipios pequeños.

Lo de la cruzada... en fin. Sé que te fastidia, qué se le va a hacer... cada uno tiene sus opiniones, lo que no entiendo es esa maldad constante de meterte conmigo para retratar tu enfado supino. Respeta las opiniones de los demás, y si no te gustan, te aguantas.

Yo soy de un pueblo con un censo de 80 habitantes de derecho, y unos 45 de hecho. Y los pueblos que hay alrededor, donde viven infinidad de familiares y amigos, viven poco más de cien personas en todos ellos. Claro que te lo puedo enseñar, eso y muchas otras cosas, que falta te hace.

Yo he vivido en mi pueblo de 66 censados y 20 habitantes de hecho durante 16 años. Con sus nevadas, su aislamiento y sus problemas. Mi padre fue alcalde de pueblo, mi abuelo fue alcalde de pueblo, y dos de mis bisabuelos también fueron alcaldes de pueblo. Creo que puedo prescindir de tus (seguro valiosísimos  icon_twisted) consejos.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 24, 2012, 17:16:06 »

Yo también se lo que hay en mi zona, pero a diferencia de ti, yo vivo en el mundo real, no el de Nunca Jamas. Y a me me merecen respeto, todas aquellas personas que se lo ganan, independientemente de si son cargos públicos o no.

Lo de la cruzada no es que me fastidie, es que me toca los cojones. Y si, todos tenemos derecho a tener opinión, yo también, así que si no te gusta que me enfrente a ti por eso, pues te aguantas, como tú mismo aconsejas.

¿Maldad constante para meterme contigo?. Chico, pareces catequista. Lo que pasa es que defiendes justamente lo contrario que yo, y pones constantemente en duda mi castellanía, así que como comprenderás, como ya te dije en algún otro hilo y otro momento, eres para mi el enemigo.

Y buenísimo eso de la alcaldía con carácter vitalicio que teneis en tu familia. Vamos, que tu pueblo es el cortijo de los De Medina. Y todos honrados y sufridos alcaldes que dieron su tiempo, su dinero y su sangre para sacar adelante el pueblo. Que si chaval que si, que vives en un mundo paralelo donde la bondad es la ley que mantiene a todos en orden. Y lo peor, es que pretendes que te creamos.

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 24, 2012, 18:34:27 »

Pienso que no sobra ningún funcionario de carrera u oposición.

Los que deberían ser cesados:

- Todos los empleados públicos enchufados por los políticos, pesebristas.
- Todos los cargos de confianza, los funcionarios de carrera son de confianza y pueden asumir ese papel,  por consiguiente los llamados cargos de confianza de los partdos no sirven al Estado, sino a los partidos.
- Todos los enchufados en empresas públicas (sobran empresas públicas)
- Y controlar las empresas de las que sean titulares políticos, cuando se queden con las obras de la adminstración gracias a la influencia que tienen por razón de sus cargos. 

-
Hay alcaldes con sueldos de seis mil euros al mes que encima, ¿cuando cesan se les coloca en las diputaciones o en empresas creadas por las diputaciones ?

Los concejales, tengo oido que solo cobran por asistir a los plenos o comisiones de gobierno en según que Ayuntamientos; pero los concejales de obras me cabe la duda si reciben algún porcentaje de las licencias de obras por ley??? tampoco sé si por este mismo concepto cobran los alcaldes algo?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 24, 2012, 18:41:30 »

¿Maldad constante para meterme contigo?. Chico, pareces catequista. Lo que pasa es que defiendes justamente lo contrario que yo, y pones constantemente en duda mi castellanía, así que como comprenderás, como ya te dije en algún otro hilo y otro momento, eres para mi el enemigo.

Yo también me he encontrado en la vida con personas que han negado mi castellanía, y no por eso me he enfadado con ellos ni les he atacado. No sabes separar las opiniones políticas de lo personal. No voy a seguir con esta conversación.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 24, 2012, 18:48:17 »

Me parece muy bien que pienses así, estás en tu derecho. Pero como yo estoy en el mio, me enfado con quien quiero, separo lo que quiero separar y entiendo la vida como mejor me parece. Y si, mejor que lo dejes, callado estás más guapo.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 24, 2012, 19:33:45 »

No es la primera vez que manifiesto,en estos foros mi total repulsa por la actitud de este dirigente F.M que veo totalmente incompresible e incoherente con los postulados defendidos en el partido,lo cual deberia segun mi modesta opinion entrar ya de forma total con los kikitos,a los que suele reir las gracias, ellos tan contentos y nosotros mas,y el estaria en su ambiente lejos de eso leoneses que son extraterrestres con respecto a esos castellanos tan puros, como el
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 24, 2012, 23:48:41 »

Así que dices que los funcionarios por ganar un sueldo fijo trabajan lo mínimo que pueden.

Comentarios como este me tocan singularmente los cojones, siendo hija de funcionario docente. Desde que tengo uso de razón he visto a mi madre dejarse los cuernos en la enseñanza, echando horas en casa como una puta, además de sus mínimos (e incluso más) en horario lectivo y laboral, sin casi poder encargarse de sus propios hijos.

¿Que hay funcionarios vagos de cojones? Por supuesto, como hay albañiles que miran mientras otros trabajan. ¿Digo yo que los albañiles son una retaila de vagos? Ni se me ocurriría. En cambio comentarios despectivos hacia los funcionarios los oigo cada día. Puta envidia, no hay más que puta envidia. ¿Que todo dios quiere ser funcionario y vivir "del cuento"? ¡A hincar los codos!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!