logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 03:24:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos funcionarios hay en tu provincia?  (Leído 30486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 27, 2012, 21:50:53 »



Si te acogias a las PAC si te obligaban a una serie de cosas, pero podías ir por libre y cultivar lo que te saliese de los huevos

De hecho hubo mas de uno y de dos viticultores que se negaron a las PAC y no arrancaron ni medio sarmiento de sus cepas, entre otros mis abuelos.


Las subvenciones a cultivos deficitarios nos conducen al callejon improductivo en el que se encuentra la mayor parte del campo castellano, y si, aqui siempre se ha dicho que la tierra de CASTILLA solo vale para la vid y para bosque. Lo primero dejaba mucho dinero porque era la bebida que se consumia a diario en estas tierras, lo segundo genera pastos, leña, sujeta el agua y evita que esto se convierta en un desierto. La PAC es un engaño y una de la causas entre tantas de que CASTILLA se encuentre al borde de la desaparicion. Por otra parte aqui se ensalza la labor del empleado en la empresa privada y se critica al de la publica. Yo trabajo en la privada y en el lugar donde yo curro los trabajadores que se encuentran con contratos indefinidos se tocan la vaina a mas no poder......encima callate la boca para no seas blanco de las iras de estos vagazos......que buen compañero eres cuando te comes tu trabajo y el de los demas y encima callado como un san Luis. Veo todos los dias personas que no se merecen estar trabajando por su actitud, su chuleria y su prepotencia. Pero nada hay que aguantarse ya que encima son los que mas suerte tienen..... y de esos los hay en todos los sectores y en todos los gremios.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Absolutamente de acuerdo Anarco, pero a lo mejor las leyes laborales tienen algo que ver en que esos "viejunos" se puedan permitir ese lujo de tocarse las pelotas.
Y encima si trabajas lo que tendrían que hacer ellos hasta se molestan porque quedan en evidencia. No se, a lo mejor no es el caso y se la suda todo.Siempre he pensado que la mejor solidaridad con los compañeros es trabajar bien.
Un tío/a que sabe que va a seguir rinda lo que rinda tiende a seguir tocándose y contándose las pelotas(una/dos, una/dos, una/dos,....uf, menos mal sigo teniendo las dos icon_twisted) en la privada y en la pública.
Conozco también el caso contrario: el/la que entra sabe que se va a ir a la calle cuando acabe su contrato temporal. El efecto es exactamente el mismo: desmotivador.
« Última modificación: Junio 27, 2012, 21:52:45 por caminante » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 27, 2012, 22:11:09 »


Estoy de acuerdo con que se negocien las relaciones laborales y no que se impongan, he dicho mas de una vez que no se puede ser tan permisivo y proteccionista con las personas que son fijas y tan vulnerable el trabajo de los que entran nuevos que practicamente no tienen derecho a nada. A veces me planteo  con mimbres vamos a gestionar nosotros la economia.....hay personas con las que es mejor no contar para nada, mediocres, sin valores, sin ganas y con una falta total de compañerismo y de solidaridad. Muchas son las veces que me planteo como mi sindicato pudo mantener la produccion, organizar milicias, durante la revolucion social de 1936....porque con lo que a mi me rodea y a dia de hoy me parece una verdadera hazaña. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 27, 2012, 22:20:16 »


Es que un asalariado fijo de hace años es casi un funcionario, para echarle tela, por eso se tocan mas los cojones...generalizando claro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Junio 27, 2012, 22:24:02 »


Sobretodo en las grandes fabricas que se encuentran mas subvencionadas que la escuela rural  icon_frown. A la que va mi hija se les acaba la pasta y son los propios profesores los que estan asumiendo el gasto de fotocopias , pinturas y las cosas mas del dia a dia....mierda de estado.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 28, 2012, 00:33:29 »



Si te acogias a las PAC si te obligaban a una serie de cosas, pero podías ir por libre y cultivar lo que te saliese de los huevos

De hecho hubo mas de uno y de dos viticultores que se negaron a las PAC y no arrancaron ni medio sarmiento de sus cepas, entre otros mis abuelos.


Las subvenciones a cultivos deficitarios nos conducen al callejon improductivo en el que se encuentra la mayor parte del campo castellano, y si, aqui siempre se ha dicho que la tierra de CASTILLA solo vale para la vid y para bosque. Lo primero dejaba mucho dinero porque era la bebida que se consumia a diario en estas tierras, lo segundo genera pastos, leña, sujeta el agua y evita que esto se convierta en un desierto. La PAC es un engaño y una de la causas entre tantas de que CASTILLA se encuentre al borde de la desaparicion. Por otra parte aqui se ensalza la labor del empleado en la empresa privada y se critica al de la publica. Yo trabajo en la privada y en el lugar donde yo curro los trabajadores que se encuentran con contratos indefinidos se tocan la vaina a mas no poder......encima callate la boca para no seas blanco de las iras de estos vagazos......que buen compañero eres cuando te comes tu trabajo y el de los demas y encima callado como un san Luis. Veo todos los dias personas que no se merecen estar trabajando por su actitud, su chuleria y su prepotencia. Pero nada hay que aguantarse ya que encima son los que mas suerte tienen..... y de esos los hay en todos los sectores y en todos los gremios.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Absolutamente de acuerdo Anarco, pero a lo mejor las leyes laborales tienen algo que ver en que esos "viejunos" se puedan permitir ese lujo de tocarse las pelotas.
Y encima si trabajas lo que tendrían que hacer ellos hasta se molestan porque quedan en evidencia. No se, a lo mejor no es el caso y se la suda todo.Siempre he pensado que la mejor solidaridad con los compañeros es trabajar bien.
Un tío/a que sabe que va a seguir rinda lo que rinda tiende a seguir tocándose y contándose las pelotas(una/dos, una/dos, una/dos,....uf, menos mal sigo teniendo las dos icon_twisted) en la privada y en la pública.
Conozco también el caso contrario: el/la que entra sabe que se va a ir a la calle cuando acabe su contrato temporal. El efecto es exactamente el mismo: desmotivador.


asi es, Anarco; por eso, cuándo los del lado colorado hablan de repartir el beneficio sin antes repartir el esfuerzo, es para mandarles con Datán y Abirón.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!