logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 03:34:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaaaaaaaaaaaaamos!!!  (Leído 46470 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 24, 2012, 16:21:03 »


Nada que añadir a Quinto, ahora resulta que solo los paises tops pueden sentirse de su tierra y apoyar a su seleccion...esperpentico.

Arias te estas perdiendo, a ese paso acabaras defendiendo una Castilla reunificada formando parte de una republica española federal simetrica, sentiras por iguales la española y la castellana y la acabaras cagando  icon_twisted

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 24, 2012, 16:47:11 »





Ahora que alguien haga lo mismo sustituyendo a España por Castilla. Y que luego piense si se siente orgulloso de sentirse castellano. icon_rolleyes

Al final es atacar España por atacar, ahora toca la selección, y mira que me repatea que la gente necesite opio como el fútbol, pero es que aquí se habla una selección castellana y sería el mismo opio de mierda (y además de peor nivel futbolístico).

España no será un ejemplo a seguir en miles de aspectos, pero pensar que los defectos de Castilla existen debido a España, y que desaparecerían por independizarse... se engaña.


¿Acaso los castellanos vamos por ahí preparándola, alardeando y coreando himnos a la subnormalidad como "yo soy español, español, español..."?

Ese mensaje que tú has escrito lo podría haber firmado yo hace 15 años, nada más salir de la educación obligatoria, antes de viajar, antes de conocer de cerca cómo funcionan las instituciones españolazas, antes de ver cómo manipulan, tergiversan y engañan para sacar del puto humo eso que llaman "nación española", antes de reflexionar sobre cómo se ha construido esa identidad ridícula y de dónde salen sus iconos culturales, antes de conocer a los españolazos haciendo el lerdo por el mundo, y antes de ver a los furiosos antiespañoles demostrando lo que es respeto por otras culturas...

Sí, lo siento Quinto, los que creéis en España, vivís en un engaño. A mí me ha costado darme cuenta. Y sí, estoy convencido de que el 90% de los defectos de Castilla existen debido a España, pienso que iría mucho mejor a Castilla si no siguiera la deriva de España, y pienso dedicar mi vida a demostrarlo y si a lo largo del trabajo de toda una vida consiguiera que dentro de 30 años un 1% más de los castellanos pasen olímpicamente de España, consideraría que ha sido un tiempo bien empleado.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 24, 2012, 17:32:30 »


Deacuerdo con los foreros Quinto y Leka.

En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 24, 2012, 18:05:40 »


¿Me lo dijiste?, ¿el qué?, me he perdido...
Hombre Arias, vas a tener que tomar fósforo para la memoria.
En el hilo Hinchas Castilla, acababa de marcar un golazo Cristiano a Chequia y te dije que si se enfrentaban Portugal(Ronaldo, Pepe "el de El resplandor" icon_mrgreen) y Expaña (Shakiro el amoroso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta), acabarías animando a esta última. icon_biggrin
Y acerté. icon_mrgreen
En línea
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 24, 2012, 18:26:17 »


Completamente de acuerdo con Tagus. Has escrito un mensaje de 10.

Si gana la selección española la Eurocopa, espero que os alegréis igualmente por las primas multimillonarias que se van a llevar los jugadores (por cierto, de vuestros impuestos también) y espero que aplaudais como locos cuando los premios no los declaren en España para no pagar impuestos.

Eso es ser un buen español.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 24, 2012, 18:38:08 »


Nada que añadir a Quinto, ahora resulta que solo los paises tops pueden sentirse de su tierra y apoyar a su seleccion...esperpentico.

Arias te estas perdiendo, a ese paso acabaras defendiendo una Castilla reunificada formando parte de una republica española federal simetrica, sentiras por iguales la española y la castellana y la acabaras cagando  icon_twisted




No te confundas. Yo animaré a españa porque juega frente al anormal de Ronaldo, no porque quiera que gane españa. Ya ves, entre españa y el Real Madrid, son tantas las arcadas que uno duda, pero al final me he decantado.

Y Caminante chico, puedes creerme, no recuerdo tal cosa, pero como le he dicho a Leka, todo menos ver triunfar a Ronaldo. icon_twisted Claro está que hubiese sido mejor que Holanda eliminase a Portugal y así tener el camino franco para que España perdiese todo lo habido y por haber.  23
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 24, 2012, 19:53:27 »



Esa estadística así a pelo, sin tener en cuenta las temperaturas del verano, especialmente por el sur icon_twisted icon_mrgreen encierra un grado nada desdeñable de racismo, ¿habrías hecho esa misma comparativa entre un país europeo y uno africano?. La historia y sus suertes o desgracias, la latitud y sus temperaturas(asunto por el que tengo gran predilección porque me parece fundamental), en fin, tantos factores influyen a lo largo de la historia que una foto fija en un momento determinado sólo es eso.
En todo caso lo de Francia ayer fué vergonzoso y humillante, especialmente en la primera parte, hacía tiempo que no se veía a nivel de selecciones tal diferencia. Estos franceses dejan el complejo de superioridad y la prepotencia hacia el sur de los Pirineos para los muñecos de la tele, porque lo que es en el campo de batalla icon_mrgreen el complejo de inferioridad de los franceses fue para sentarse en el diván del psiquiatra. Por cierto grande nuestro Alonso vasco y castellano, ¡que cabezazo!.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 24, 2012, 20:32:53 »


En primer lugar decir que el dato del PIB TIENE que estar mal en esa tabla. El PIB de Francia no puede ser inferior al de Espatraña, debe ser algo superior, aunque no exageradamente.

Siguiendo con tu comentario, caminante, a mí lo que me da envidia de Francia es que sea un país bastante menos caciquil y más democrático que Espatraña. El volumen total de riqueza me importa un pepino.

La diferencia de PIB per cápita entre Francia y Espatraña es mucho menor que la diferencia entre sueldos mínimos. Eso significa que hay más chorizos forrados. Es más barato estudiar en Francia que en Espatraña, siendo allí el nivel de vida más alto. Comparando esas cosas es donde me surge la envidia (sana) de Francia. Espatraña es un país hecho a medida para caciques, vividores a cuenta de los demás y chorizos de altas esferas. Y se compinchan para crear y mantener un sistema político hecho para tumbar a cualquiera que pueda poner en peligro sus chollos. La Casta. Por eso me da asco además de por haberse cepillado a Castilla.
 
El volumen total de riqueza me da igual, por ejemplo EEUU no me da ninguna envidia. Nunca me iría a vivir allí.
« Última modificación: Junio 24, 2012, 20:44:16 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 24, 2012, 21:29:46 »


Ahora que alguien haga lo mismo sustituyendo a España por Castilla. Y que luego piense si se siente orgulloso de sentirse castellano. icon_rolleyes

Al final es atacar España por atacar, ahora toca la selección, y mira que me repatea que la gente necesite opio como el fútbol, pero es que aquí se habla una selección castellana y sería el mismo opio de mierda (y además de peor nivel futbolístico).

España no será un ejemplo a seguir en miles de aspectos, pero pensar que los defectos de Castilla existen debido a España, y que desaparecerían por independizarse... se engaña.

¿Acaso los castellanos vamos por ahí preparándola, alardeando y coreando himnos a la subnormalidad como "yo soy español, español, español..."?
Sí, constantemente, de hecho los castellanos cantan ese himno tan simple cada vez que hay un evento deportivo de la selección española, y con ellos gente de otros pueblos y diferentes culturas: andaluces, gallegos, incluso catalanes oiga. Llámalos castellanos para lo bueno y españoles para lo malo, pero ellos seguirán siendo las mismas personas y tú te estarás engañando. Cuando seamos todos castellanos aparecerá algun estúpido cantar y no serás capaz de reconocer esa estupidez porque será la niña de tus ojos: Castilla. Pero la canción seguirá siendo estúpida.

Ese mensaje que tú has escrito lo podría haber firmado yo hace 15 años, nada más salir de la educación obligatoria, antes de viajar, antes de conocer de cerca cómo funcionan las instituciones españolazas, antes de ver cómo manipulan, tergiversan y engañan para sacar del puto humo eso que llaman "nación española", antes de reflexionar sobre cómo se ha construido esa identidad ridícula y de dónde salen sus iconos culturales, antes de conocer a los españolazos haciendo el lerdo por el mundo, y antes de ver a los furiosos antiespañoles demostrando lo que es respeto por otras culturas...

Genial, ambos hemos vivido fuera y podemos hablar de "hace quince años". icon_neutral

Todo eso es paja, lo único que veo es una persona que ha nacido española y se avergüenza de ello. No es raro ver defectos en tu país, no lo es querer cambiar cosas o pensar que cómo puedes estar en el mismo saco que tanto pueblerino. Ahora bien, si crees que somos el culo del mundo te equivocas, si crees que lo somos de Europa también te equivocas, y si crees que por sacar un trozo de España y ponerlo "aparte" sus habitantes van a convertirse en trabajadores e inteligentes... pues lo siento pero te equivocas. De hecho lo tuyo es de lo más español que hay: criticar lo propio, pero como eso cansa entonces culpamos a otro: se culpó al judio, al musulmán, al jesuita, al carlista, al liberal, al monárquico, al rojo, al facha. Y ahora la moda es culpar a España pero siempre salvando el propio culo, España apesta, pero Catalunya que tiene tanto poder no (nadie pregunta de dónde vino ese poder ni en qué lo emplean), España apesta pero evidentemente Andalucía, Castilla, Euskadi, Galicia están libres de pecado... ¿entonces quién compone esa España tan horrible? No creas que nadie arregla los problemas: basta con señalarlos cuando los ves en otro y disimular cuanto te toca a ti. Huís, simplemente huís de los problemas. Sois el capítulo de los Simpson que llenan de basura su tierra y luego se mudan sin cambiar de mentalidad. Cuando hayamos hundido España hundiremos Castilla porque seremos los mismos paletos en una parcela más pequeña.

Sí, lo siento Quinto, los que creéis en España, vivís en un engaño. A mí me ha costado darme cuenta. Y sí, estoy convencido de que el 90% de los defectos de Castilla existen debido a España, pienso que iría mucho mejor a Castilla si no siguiera la deriva de España, y pienso dedicar mi vida a demostrarlo y si a lo largo del trabajo de toda una vida consiguiera que dentro de 30 años un 1% más de los castellanos pasen olímpicamente de España, consideraría que ha sido un tiempo bien empleado.

Yo no creo en España, estoy harto de oir hablar de estados/naciones como si fueran un ente supremo, yo creo en la gente, y creo que podríamos ser más de lo que somos (que no es necesario mucho esfuerzo vaya porque damos lástima en muchos aspectos), organización, lucha contra el fraude, no somos unos cabrones o disminuidos mentales, no más que otros países, no estamos predestinados a ser así: ¡pero hay que esforzarse!

Pero claro, si la solución para que la gente deje de centrarse en la Roja y más en exigir a sus políticos, es crear una selección castellana, me estáis vendiendo la misma mierda en un frasco más pequeño, es menos, pero huele igual. ¿Por qué soy españolista? porque creo que podemos conseguir más con ese método.
¿Engaño? ¿creer en un estado que no existe y que no desea independiente ni el 0,5% de sus supuestos ciudadanos es menos engaño? Trabaja con lo que tienes y déjame de lecheras. Castilla hoy día no existe más que troceada y en la imaginación de jugadores de Risk como nosotros, yo soy castellanista pero a veces os leo y río porque no sois más que españoles con otra chaqueta. Y encima os reís del resto por paletos: exactamente como cualquier español.

Cuando tus vecinos te putean tienes muchas opciones, pero poner un tabique en tu puerta o no asistir a las juntas no es una, porque entonces estarías aún más jodido. Hace falta una Castilla más fuerte, no una pedigüeña y victimista, llorosa porque nos tratan mal; sobre todo cuando nos tratan mal porque pocos castellanos se preocupan por su tierra, será de ese 10% que comentas pero es tan gran defecto que eclipsa al resto procedentes del ente maléfico y extraño a nosotros llamado España.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 24, 2012, 21:58:52 »


Pues yo el próximo lance quiero que lo gane españa. Daría oro solo por ver una cara de congoja, sufrimiento e impotencia de gitano ronaldo. No trago a ese tío ni con una litrona de pacharán
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!