logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 05:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaaaaaaaaaaaaamos!!!  (Leído 50939 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #140 : Julio 03, 2012, 03:50:41 »

POR FAVOR, QUE LE CORTE  ÁLGUIEN LAS CUERDAS VOCALES A ESTE INDIVIDUO
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Julio 03, 2012, 16:19:15 »

Dantés es dios

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #142 : Julio 03, 2012, 22:10:41 »

Lo de Fernando Llorente, que pasó su infancia en una localidad de menos de 4.000 habitantes, Rincón de Soto (La Rioja, Castilla la Vieja), aunque su lugar de nacimiento sea Pamplona, portando la bandera de su comunidad, es un zas en toda la boca, sin pretenderlo tal vez, pero zas al fin y al cabo...al Athletic de Bilbao y a todo el vasquismo antiespañol. Un emigrante orgulloso de sus raíces. icon_wink Me caía bien, ahora mejor.

Javi Martínez, un navarro de Ayerri portando una bandera de su pueblo, navarrísima y con corona incluida... ni rastro de euscalmilonga.

Esa es Cojo, la realidad de España. La que tú pones en tus fotos, una pura anécdota. Aunque te cueste entenderlo, toda esa multitud con banderas españolas no son fascistas, mal que te pese. Es más, calcula que la mitad son de izquierdas, eso sí, de una izquierda sana sin complejos orgullosa de su país, no progrepijos ni progreguays.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #143 : Julio 03, 2012, 22:31:51 »

Lo de Fernando Llorente, que pasó su infancia en una localidad de menos de 4.000 habitantes, Rincón de Soto (La Rioja, Castilla la Vieja), aunque su lugar de nacimiento sea Pamplona, portando la bandera de su comunidad, es un zas en toda la boca, sin pretenderlo tal vez, pero zas al fin y al cabo...al Athletic de Bilbao y a todo el vasquismo antiespañol. Un emigrante orgulloso de sus raíces. icon_wink Me caía bien, ahora mejor.

Javi Martínez, un navarro de Ayerri portando una bandera de su pueblo, navarrísima y con corona incluida... ni rastro de euscalmilonga.

Esa es Cojo, la realidad de España. La que tú pones en tus fotos, una pura anécdota. Aunque te cueste entenderlo, toda esa multitud con banderas españolas no son fascistas, mal que te pese. Es más, calcula que la mitad son de izquierdas, eso sí, de una izquierda sana sin complejos orgullosa de su país, no progrepijos ni progreguays.

pajas mental on touuuur
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Julio 04, 2012, 01:23:53 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/02/castillayleon/1341253754.html
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #145 : Julio 04, 2012, 01:54:15 »

de una izquierda sana sin complejos orgullosa de su país, no progrepijos ni progreguays.

No hay más preguntas, señoría. No me vuelvas a venir como adalid de la defensa de Castilla y de nuestra cultura. Defiende tu país si quieres, pero no nos cuentes más milongas.

PD: Ojalá los directivos del Athletic fueran patriotas y no empresarios que van al sol que más calienta.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Julio 04, 2012, 02:31:59 »

Creo que llorente solamente es pamplonés de nacimiento, por pura conveniencia y comodidad de su madre, como todos los niños del entorno rural que nacimos en la capital de provincia de turno, y que no somos de otro sitio que de nuestro pueblo

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #147 : Julio 04, 2012, 06:07:42 »

Una viñeta acertada.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #148 : Julio 04, 2012, 20:45:05 »

sin complejos orgullosa de su país, no progrepijos ni progreguays.

...y se me olvidaba. Te insisto. Yo estoy ORGULLOSISIMO de mi país...no como a los que se les llena la boca de Castilla pero luego tienen que buscar el orgullo ajeno. Eso tenlo bien claro...la duda que me asalta ahora, sobre todo siendo este un foro castellanista, ¿qué coño es para ti Castilla?
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #149 : Julio 04, 2012, 20:51:06 »

Un apunte, no es necesario ser castellanista para participar en este foro. Al menos que yo sepa.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!