logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 20:59:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaaaaaaaaaaaaamos!!!  (Leído 54706 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 27, 2012, 17:15:42 »

Como lo sabes?, nada mas relativo que eso, un ejemplo es que a mi España no me oprime y a ti si...pues habra gente a la que le putee francia o portugal y gente a la que le putee USA....anda que no es relativo eso.

Claro, por eso mismo; tu hoy "vibrarás" con la Roja, llorarás de alegría o de pena según se tercie el encuentro y ondearás el trapo rojigualdo; mientras que yo, y otra gente o pasaremos olímpicamente del resultado o animaremos a la selección lusa. En mi caso, además de por enfrentarse a España, mi clara "lusofilia" por motivos familiares me hará decantarme por esta segunda opción.

Lo que no entiendo es cómo puede haber aun debate posible sobre esto. Unos animáis a España porque os sentís españoles y España "no os oprime"; y otros animamos a su rival por considerar a España el motivo de la mayor parte de nuestros problemas y por ser quien más nos oprime.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 27, 2012, 17:26:30 »

Decidles a la gente de vuestro alrededor que mañana os da igual si pierde o si gana España (o decidles directamente que preferís que pierda). Las caras que os pueden poner son para grabarlas. A mi me han llegado a soltar el clásico: "Macho, tienes el corazón de hielo".

Yo ya he dicho que me da igual la puta selección y el coño su madre. Si ha habido reacciones de esas, pero no tantas como crees

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 27, 2012, 17:34:53 »

Yo ya he dicho que me da igual la puta selección y el coño su madre. Si ha habido reacciones de esas, pero no tantas como crees

Uffff, pues suerte la tuya. Yo vivo en el norte de Italia y, aun explicando el asunto lo mejor posible, mi circulo de amigos (tanto italianos, como "españoles", como de otros países) aun no acaban de entender como no tengo ilusión cuando juega España o suena el himno español y animo como el que más cuando juega la selección italiana o canto el "Fratelli d'Italia".
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 27, 2012, 18:14:21 »

Claro, por eso mismo; tu hoy "vibrarás" con la Roja, llorarás de alegría o de pena según se tercie el encuentro y ondearás el trapo rojigualdo; mientras que yo, y otra gente o pasaremos olímpicamente del resultado o animaremos a la selección lusa. En mi caso, además de por enfrentarse a España, mi clara "lusofilia" por motivos familiares me hará decantarme por esta segunda opción.

Y a mi me parecerá perfecto, cada uno siente y hace lo que le sale del pito eso esta claro.

Por cierto, no lloré ni cuando el gol de Iniesta, es lo que tenemos los lacayos del Gran Kapital, no tenemos sentimientos.

Lo que no entiendo es cómo puede haber aun debate posible sobre esto. Unos animáis a España porque os sentís españoles y España "no os oprime"; y otros animamos a su rival por considerar a España el motivo de la mayor parte de nuestros problemas y por ser quien más nos oprime.

Exacto, la diferencia es que al menos en este foro los "españolistas", o al menos mi caso en concreto, defendemos que hagais lo que querais al igual que criticamos el faltar la respeto a los paises, simbolos nacionales e himnos varios....mientras que otros criticais que se haga eso y a la vez no parais de insultar a España y hacer comentarios denigrantes, cuando no insulto, sobre lo mismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 27, 2012, 20:25:25 »

Lo que si que no entiendo es que con la que se nos viene encima nos venga Leka, el anti-subvenciones, defendiendo a estos millonarios que cada día que pasa nos cuesta un ojo de la cara y cada ronda que pasa el otro y encima sin tributarlo aquí,  icon_rolleyes
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 27, 2012, 20:55:10 »

A mi no me hace mucha gracia el futbol a nivel de seleccion, pero no es de ahora. Yo vibro mas con mi Pucela y cuando consigue ascender o clasificarse para Europa si que se me caen las lagrimas. ¿ por que ? porque tengo mas cercania y porque es en el futbol donde he conocido a buenos amigos que aun mantengo. Con el tema en concreto de la seleccion creo que las criticas que se hacen son vacias y que van en direccion equivocada porque se critican cosas que nada tienen que ver con el futbol, mas bien con la politica. Cualquier estado actual aprovecha los exitos deportivos para distraer la atencion sobre los problemas internos que tiene, eso tampoco es nuevo. Cuando juegan las selecciones " nacionales" de Cataluña o Euskadi pasa un tanto de lo mismo, se utiliza como altavoz politico de reivindicaciones que nada tienen que ver con el futbol.... Y ahora llega la seleccion estatal por la que yo no siento el ardor de pertenencia pero tampoco el total rechazo. El motivo que tengo esque mi familia opto por la causa republicana pero jamas por la causa antiespañola, el mas castellanista de mi familia soy yo y muchas veces hablo con el resto y no entienden los estados que se quieren crear en la peninsula iberica que solo con ver el mapa o los mapas es inviable a todas luces. Sigo pensando que el problema castellano no se arreglaria con la creacion de un estado sino devolviendo a CASTILLA el peso especifico que tenia en la politica estatal y europea, CASTILLA lleva demasiados años arrancando cosechas de cereal sobre un suelo arido que no da ni para pagar la siembra, CASTILLA lleva embrutecida destruyendo sus bosques mientras se extiende la tierra de cultivo y se merma la ganaderia, CASTILLA esta destruyendo la poca industria que le quedaba como es la mineria en estos momentos. Por lo tanto veo necesario un proyecto de recuperacion de esto y ese proyecto no tiene por que ser antiespañol sino pro-castellano que eso si que lo entiende la ciudadania en CASTILLA. Lo he puesto en muchas ocasiones las 2 republicas fueron un intento de respetar las sensibilidades de los pueblos o de las distintas nacionalidades que conviven en este estado. Los acuerdos que se den deben de ir en ese sentido, no se puede seguir ninguneando a nuestra tierra, no se puede seguir con el exodo de nuestros jovenes mientras el mundo rural se hunde. Pero eso nada tiene que ver con las alegrias de la seleccion del estado que por otra parte juega muy bien al futbol ( si os gusta este deporte). Yo prefiero que gane la seleccion pero guardo mucha distancia en tanto al forofismo garrulo que destilan muchisimas personas y lo veo igual que cuando consigue Contador un tour que tambien se plaga todo de rojigualdas o en cualquier otro deporte que pasa tres cuartos de lo mismo. Puedo entender que haya personas que quieran una seleccion castellana en el marco deportivo internacional aunque me parece muy complicado sino imposible, pero lo que no puedo entender esque querais que gane Francia o Italia donde no pintamos los castellanos absolutamente nada. De ir con alguna otra seleccion yo iria con la portuguesa que al fin y al cabo es la mas proxima a CASTILLA cultural y geograficamente. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 27, 2012, 21:26:36 »

pero lo que no puedo entender esque querais que gane Francia o Italia donde no pintamos los castellanos absolutamente nada. De ir con alguna otra seleccion yo iria con la portuguesa que al fin y al cabo es la mas proxima a CASTILLA cultural y geograficamente.

En ese caso...HOY ES EL DÍA!  icon_lol Força Portugal!

Yo es muy sencillo, en esta Eurocopa me decanto por animar y disfrutar con la selección italiana; vivo aquí y por lo tanto, disfruto de su selección. Por ejemplo, me resulta emocionante ver cantar a miles de personas antes del partido el "Fratelli d'Italia", canción coreada por la resistencia partisana en oposición a las canciones que cantaban los fascistas. Pero allá cada cual, que anime a quien le de la gana. Dentro de lo malo, si ganara España la Eurocopa, a mi me pilla lejos y no tendré que sufrir la invasión rojigualda por las calles.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 27, 2012, 21:38:09 »

El partido de hoy es un entrenamiento entre Casillas y Cristiano....... icon_biggrin
De Italia me quedo con el penalti a lo Panenka de Pirlo, ¡qué cachaza!.
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 27, 2012, 21:42:17 »

Pues bien, si caen hoy los españoles, espero que sí. Supongo que quitarán todas las banderitas que hay colgadas por los balcones aquí donde vivo. Asi que y aunque le tenga mucho asco a Ronaldo, que marque un par de ellos esta noche.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 27, 2012, 21:43:43 »

No se porque apoyas a Italia que pregona la unidad en contra del independentismo de la Padania, aunque los independentistas de alli son un poco de derechas me imagino que se apoyaran tambien en cosas culturales y en hechos diferenciales de esa nacion " oprimida " del norte de Italia. Si la seleccion gana la Eurocopa habra gente( poca ) que recupere la enseña republicana en forma de camiseta ( que la hay ) o de bandera, que por supuesto en estos momentos es mucho mas legitima que la del estado monarquico dirigido por el Rey elefante y Marianico el corto . Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!