logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 14:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaaaaaaaaaaaaamos!!!  (Leído 54612 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 27, 2012, 21:59:44 »

Lo que si que no entiendo es que con la que se nos viene encima nos venga Leka, el anti-subvenciones, defendiendo a estos millonarios que cada día que pasa nos cuesta un ojo de la cara y cada ronda que pasa el otro y encima sin tributarlo aquí,  icon_rolleyes

Tres palabras:

Churras con merinas

XD

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 27, 2012, 22:15:58 »

No se porque apoyas a Italia que pregona la unidad en contra del independentismo de la Padania, aunque los independentistas de alli son un poco de derechas me imagino que se apoyaran tambien en cosas culturales y en hechos diferenciales de esa nacion " oprimida " del norte de Italia.

No se si lo soltaste por "dar caña" o por mero desconocimiento; pero no, el nacionalismo padano (que no independentismo, ya que a día de hoy no hay ningún partido independentista) no se apoya en ningún aspecto cultural ni social; sino en un elemento económico, punto. Mismamente porque Padania engloba a territorios que culturalmente poco tienen que ver con la cultura italiana (Veneto, Südtirol o Trieste, por ponerte varios ejemplos). La Lega Nord no apoya la recuperación de las lenguas regionales, ni usa elementos del folklore, ni nada parecido.

La Padania fue un invento de la Lega Nord como respuesta racista, tal cual, al sur de Italia. Por otro lado, no conozco aquí (vivo en Milán, corazón del "padanismo") a nadie con un mínimo de criterio que defienda tal locura; solo un compañero de gremio, votante fiel de Lega Nord, y que el domingo pasado agitaba como un loco la bandera italiana con total orgullo. Es un partido mafioso y ultraderechista. Te puedo asegurar que de oprimidos, nada de nada.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 27, 2012, 22:21:29 »

Hombre te voy a ser sincero ha sido un  ataque de ironia malicioso que le voy a hacer  icon_redface. Pero no te planteas tu que dentro del nacionalismo en el estado español las causas economicas son mas fuertes que otros motivos a la hora de organizarse sobre todo en Cataluña y el Pais vasco y sobretodo en el nacionalismo de derechas. Por que parece que hay mucho sentimiento pero como decia Evaristo " ALGUNOS SON FASCISTAS LOCALES QUE SE APOYAN EN EL TXISTU MIENTRAS HACEN SUS NEGOCIOS". Un saludo comunero y partisano desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 27, 2012, 22:24:46 »

Hombre te voy a ser sincero ha sido un  ataque de ironia malicioso que le voy a hacer  icon_redface. Pero no te planteas tu que dentro del nacionalismo en el estado español las causas economicas son mas fuertes que otros motivos a la hora de organizarse sobre todo en Cataluña y el Pais vasco y sobretodo en el nacionalismo de derechas. Por que parece que hay mucho sentimiento pero como decia Evaristo " ALGUNOS SON FASCISTAS LOCALES QUE SE APOYAN EN EL TXISTU MIENTRAS HACEN SUS NEGOCIOS". Un saludo comunero y partisano desde la CASTILLA eterna.

Sí, claro, eso no te lo niega nadie; pero dentro del nacionalismo de derechas que va variando su discurso dependiendo de la situación. Pero imagino que sabrás, si fuiste militante de las JCR, que ese no es el nacionalismo que me representa ni a mi ni a mucha otra gente. Nunca vi, por poner el caso, a nadie de las CUP hablando de los motivos para ser una nación diferenciada desde un punto de vista de causas económicas.  Igual de asco me da un español del PP que un catalán de CIU.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 27, 2012, 22:37:37 »

En eso ultimo estamos de acuerdo, y si, yo milite en la JCR pegue carteles, escribi comunicados, tuve algun juicio e hicimos varias campañas muy interesantes como la de las ETTs que las teniamos fritas. Guardo buen recuerdo y muchos amigos de mi etapa militante del castellanismo y se perfectamente que la mayoria de la gente es muy sana en sus ideas y sus hechos. Las mayores diferencias que tengo ahora son por temas territoriales, por temas de la creacion de un estado castellano o por el antiespañolismo que se defiende algunas veces desde el MPC, pero tambien te digo que en el plano social muchas veces en Valladolid confluimos todas las ideas sobretodo en momentos como el actual que debemos de defender lo poco que nos van dejando y en esto debemos de ser una piña. En Valladolid siempre ha habido buena relacion personal entre las distintas opciones de izquierda y mantenemos acuerdos en muchas cosas, en otras desgraciadamente no porque son cosas que nos diferencian demasiado. Pero bueno nos encontraremos donde se pueda  icon_wink....y ya esta. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 27, 2012, 22:53:04 »

Siempre las mismas conversaciones, el foro es más cíclico que la peste...

Dos razones para no apoyar que gane España:

- Porque me parece patética la futbolización de la vida cotidiana. Ves los Simpson y tienes en pantalla la bandera española y el "todos con la Roja", parece que a todo el mundo le gusta el fútbol, las noticias te cuentan qué coño han desayunado estos tipos en vez de informarte de las cosas que realmente importan, los anuncios -sean de compañías de teléfonos, de cervezas, de Coca Cola, de coches o de lo que sea- están orientados al fútbol, etc. Dígame un Premio Nobel español, un científico español, un investigador español: Xavi, Torres y Casillas.
- Por la españolización de la política, más que por la politización del fútbol. Todo Dios es el más español del mundo, todo dios pone la bandera de España en su casa, todo dios grita el "yo soy español". Vale, a algunos os da igual, pero para los que creemos que Castilla se construye mirando más por Castilla y menos por España (y no más a Castilla para salvar a España, en plan regeneracionista masoca), que se extienda el fenómeno ultra español no nos parece conveniente para nuestra construcción nacional. A mi sinceramente me parece que el hecho de que se extienda la imagen de la España de toreros, sevillanas, Guardias Civiles y demás es nefasto para nuestro movimiento político. Por no hablar de que, efectivamente, es una vergüenza sacar la bandera de un país que recorta en salud, en educación, en pensiones, en derechos laborales y en todo lo que se pueda recortar. A Rajoy el mundial le está viniendo de perillas, cuando peor va el país y cuando la gente más se aferra a él.

Ahora bien, yo no veo los partidos animando a las otras selecciones. Simplemente paso de su circo y del opio futbolero; me doy una vuelta por el campo o me veo una película.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Junio 27, 2012, 23:13:32 »

Ahora bien, yo no veo los partidos animando a las otras selecciones. Simplemente paso de su circo y del opio futbolero; me doy una vuelta por el campo o me veo una película.
Esta me parece que en este tema es la opcion mas coherente

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Junio 27, 2012, 23:25:20 »

Siempre las mismas conversaciones, el foro es más cíclico que la peste...

Dos razones para no apoyar que gane España:

- Porque me parece patética la futbolización de la vida cotidiana. Ves los Simpson y tienes en pantalla la bandera española y el "todos con la Roja", parece que a todo el mundo le gusta el fútbol, las noticias te cuentan qué coño han desayunado estos tipos en vez de informarte de las cosas que realmente importan, los anuncios -sean de compañías de teléfonos, de cervezas, de Coca Cola, de coches o de lo que sea- están orientados al fútbol, etc. Dígame un Premio Nobel español, un científico español, un investigador español: Xavi, Torres y Casillas.
- Por la españolización de la política, más que por la politización del fútbol. Todo Dios es el más español del mundo, todo dios pone la bandera de España en su casa, todo dios grita el "yo soy español". Vale, a algunos os da igual, pero para los que creemos que Castilla se construye mirando más por Castilla y menos por España (y no más a Castilla para salvar a España, en plan regeneracionista masoca), que se extienda el fenómeno ultra español no nos parece conveniente para nuestra construcción nacional. A mi sinceramente me parece que el hecho de que se extienda la imagen de la España de toreros, sevillanas, Guardias Civiles y demás es nefasto para nuestro movimiento político. Por no hablar de que, efectivamente, es una vergüenza sacar la bandera de un país que recorta en salud, en educación, en pensiones, en derechos laborales y en todo lo que se pueda recortar. A Rajoy el mundial le está viniendo de perillas, cuando peor va el país y cuando la gente más se aferra a él.

Coño, de acuerdo al 100%.
Un tío al que admirar: el Dr Cavadas, valenciano, ¡las personas primero, los países después, incluído el mío Castilla!, un médico de leyenda, inteligente, solidario y que no para de hacer milagros en cirugía plástica, reimplantando extremidades perdidas.Lo último reimplantar ¡los dos pies!a un niño de diez años, perdidos en un accidente de tráfico.

http://www.medicinatv.com/reportajes/el-doctor-cavadas-reimplanta-los-dos-pies-a-un-nino-de-diez-anos-4504
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Junio 28, 2012, 02:39:06 »

Lo que si que no entiendo es que con la que se nos viene encima nos venga Leka, el anti-subvenciones, defendiendo a estos millonarios que cada día que pasa nos cuesta un ojo de la cara y cada ronda que pasa el otro y encima sin tributarlo aquí,  icon_rolleyes

Tres palabras:

Churras con merinas

XD

venga, pobres mineros con gentuza como tu
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Junio 28, 2012, 04:31:31 »

Exaltación de la "españolidad" en...3....2.....1.....
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!