Otros también hacen estupendamente su trabajo
¿Y quién lo duda?
los verdaderos héroes de hoy también van de rojo y amarillo, se han pasado horas y horas luchando contra el fuego en Valencia y, entre tanta borrachera futbolística, nadie se acuerda de ellos.
Un detallazo por tu parte que elogies, quizás sin saberlo, a los militares. ¿nadie se acuerda de ellos? pues claro que sí, lo que pasa es que ahí no hay nada que celebrar, que te lías.
Pues al final ganamos, lo he celebrado mesuradamente, como Iniesta, que para algo somos manchegos
El carácter austero de los castellanos, nada dado a frivolidades, amigo

Yo estoy seguro que muchos de los que aquí bla, bla, bla, han mirado, y no de reojo, el partido, que ayer no se escondieron en su habitación para no contagiarse o mostrar alegría, que salieron con los amigos a beber y ver el partido, que se tragaron Punto Pelota hasta el final, que... que disfrutaron pese a que lo ocultan. ¿De verdad que no os alegrasteis aunque sea un poquito? no me lo creo y quienes si lo hicimos obviamente no fue porque estemos encantados con este puto Estado pro-periferia, sino precisamente porque el Estado (los jugadores no son funcionarios y los Estados no organizan el campeonato) no tiene nada que ver.
Ganó España, no el Estado, si esto dependiera de los políticos tened por seguro que nuestra selección no brillaría, sería un desastre y ejemplo de desunión, pasotismo, caos, mala gestión, enfrentamientos, envidias, mamoneos regionatas y mierdas varias de todos los colores... Pero no es así, y eso jode. Tal vez por ello en la Plaza de España de Barcelona a un chiquilicuatre municipal se le ocurrió apagar todas las luces de la plaza durante toda la noche, no quieren que se vea la realidad. Mierda de democracia, mierda de país, ¡cuánta bajeza, cuánto imbécil!
Y ahora que el deporte ha pasado... caña contra el Estado periferista y los mamones que lo consienten