logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 18:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaaaaaaaaaaaaamos!!!  (Leído 54645 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Julio 02, 2012, 17:18:25 »

Vaya hombre, como se nota que todos los foreros están delante de sus televisores  icon_lol
Estan de vacaciones icon_twisted
Habrá que dejar un retén de guardia icon_mrgreen
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Julio 02, 2012, 18:24:58 »

Otros también hacen estupendamente su trabajo

¿Y quién lo duda?

los verdaderos héroes de hoy también van de rojo y amarillo, se han pasado horas y horas luchando contra el fuego en Valencia y, entre tanta borrachera futbolística, nadie se acuerda de ellos.

Un detallazo por tu parte que elogies, quizás sin saberlo, a los militares. ¿nadie se acuerda de ellos? pues claro que sí, lo que pasa es que ahí no hay nada que celebrar, que te lías.

Pues al final ganamos, lo he celebrado mesuradamente, como Iniesta, que para algo somos manchegos

El carácter austero de los castellanos, nada dado a frivolidades, amigo  icon_wink

Yo estoy seguro que muchos de los que aquí bla, bla, bla, han mirado, y no de reojo, el partido, que ayer no se escondieron en su habitación para no contagiarse o mostrar alegría, que salieron con los amigos a beber y ver el partido, que se tragaron Punto Pelota hasta el final, que... que disfrutaron pese a que lo ocultan. ¿De verdad que no os alegrasteis aunque sea un poquito? no me lo creo y quienes si lo hicimos obviamente no fue porque estemos encantados con este puto Estado pro-periferia, sino precisamente porque el Estado (los jugadores no son funcionarios y los Estados no organizan el campeonato) no tiene nada que ver.

Ganó España, no el Estado, si esto dependiera de los políticos tened por seguro que nuestra selección no brillaría, sería un desastre y ejemplo de desunión, pasotismo, caos, mala gestión, enfrentamientos, envidias, mamoneos regionatas y mierdas varias de todos los colores... Pero no es así, y eso jode. Tal vez por ello en la Plaza de España de Barcelona a un chiquilicuatre municipal se le ocurrió apagar todas las luces de la plaza durante toda la noche, no quieren que se vea la realidad. Mierda de democracia, mierda de país, ¡cuánta bajeza, cuánto imbécil!

Y ahora que el deporte ha pasado... caña contra el Estado periferista y los mamones que lo consienten icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Julio 02, 2012, 18:48:22 »

Tal vez por ello en la Plaza de España de Barcelona a un chiquilicuatre municipal se le ocurrió apagar todas las luces de la plaza durante toda la noche, no quieren que se vea la realidad.:

¿Con esa "realidad" te refieres a la familia siria que fue apaleada? ¿O a los chavales que casi apuñala una turba de neonazis por el delito de ser de origen sudamericano? ¿O a la de los tronaos que estallaban en éxtasis en Madrid al grito de "España 1 y no 51"?

« Última modificación: Julio 02, 2012, 18:50:28 por Volksgeist » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #133 : Julio 02, 2012, 19:24:34 »

Ganó España, no el Estado

Inexacto. Ganaron 11 millonarios en pantaloneta y los hosteleros.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Julio 02, 2012, 19:31:17 »

Inexacto. Ganaron 11 millonarios en pantaloneta y los hosteleros.

90
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #135 : Julio 02, 2012, 20:05:03 »

Yo estoy orgullosisimo.

Veo en las redes sociales que muchos de mis amigos han sido campeones de Europa. Yo pensando que lo que mejor se les daba era beber cerveza... Igual había un torneo de esto y no me he enterado

Ahora enserio creo que la gente debería de pensar en el termino somos-son. 25 tios con cuerpo tecnico son campeonres se llevan premio y no dejan un duro a las arcas del estado. El resto de la gente no es nada.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Julio 02, 2012, 22:16:37 »

http://www.elplural.com/2012/06/29/los-jugadores-de-italia-piden-que-si-ganan-sus-primas-vayan-para-fines-sociales/

Vaya diferencia con nuestros héroes yo-tributo-donde-sea-menos-en-España. Ay, vaya catadura moral, sin duda prefiero ser funcionario que mercenario.  icon_lol

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #137 : Julio 03, 2012, 00:28:55 »

Las criticas que haceis se pueden hacer globalmente a todo el mundo del futbol, ya que este circo poco tiene que ver con el futbol, incluso a los equipos de los que somos seguidores donde hay jugadores y aficionados que son autenticos mercenarios, sobre la moralina de los jugadores italianos mas de lo mismo. Tambien Iker e Iniesta colaboran en causas sociales no veo el argumento en este hilo, el unico argumento es que aqui hay gente que no siente la seleccion porque no se siente parte del actual estado y quiere hacer el suyo en las 17 provincias con seleccion incluida. Esta muy bien, cada uno que piense lo que quiera pero no se puede hacer nada porque la mayoria piensen de otra manera y actuen en consecuencia. Sobre las imagenes con banderas fascistas pues mas de lo mismo, una minoria ciega y asquerosa que aprovecha la minima oportunidad para intentar dar publicidad a su mierda de ideologia basada en la intolerancia y en la violencia a quien no sigue sus argumentos estupidos e irracionales. Si hablamos de futbol son justos campeones de Europa y esto no es matizable, yo ayer vi el partido y me alegre de la victoria de la seleccion, de todas formas hoy me he levantado a las 5 de la mañana y mi vida sigue igual, solo es un partido y yo sigo siendo un obrero que tiene que ir a trabajar. Yo no me siento español pero tampoco soy anti-español, ahora mismo las competiciones, como el capitalismo se organizan por estados que se le va a hacer.......Mi padre se emociono mas que yo, mucho mas que yo, cada uno tiene unos sentimientos yo me emociono mas viendo a mi equipo, en una convocatoria de lucha o por otras cosas, pero respeto mucho las convicciones morales de mi familia, en esto no tenemos los mismos planteamientos pero los respeto por encima de todo, espero que ellos hagan lo mismo con los mios. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Julio 03, 2012, 02:03:12 »

Pues yo ayer ni mire la tele,pero me entere de todo.Joder como gritaba la peña.Somos campeones de Europa en recortes sociales,para esto no cantan el "yo soy retrasao,retrasao español,español...".
A la noche sali a dar una vuelta por ahi,pero con mi bufanda del Athletic por supuesto  icon_twisted

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Julio 03, 2012, 03:29:01 »

LEONARDO DANTES - "NUEVAMENTE CAMPEÓN"

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!