logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 06:44:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto de la izquierda para Castilla?  (Leído 15041 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 02, 2012, 16:56:52 »

Me place el apollo al municipalismo

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 10, 2012, 23:58:31 »

Me place el apollo al municipalismo
Y en que consiste ese apoyo?
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 11, 2012, 00:12:43 »

Para mi un apoyo al municipalismo es que el propio municipio tome su propias decisiones sin intromisiones de uan entidad superior

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 11, 2012, 00:26:28 »

Ya supongamos que un municipio de 300 personas decide que necesita una carretera que les una a otro pueblo que esta a 15 km,lo hacen ellos ? porque como  no se quiere ninguna injerencia ajena al municipio? me parece algo imposible,tendras que ser mas practica, eso de la no injerencia no me convence mucho la verdad,solo lo veo positivo es el derecho a veto ,cuando te quieren meter un vertedero y cosas asin, pero ya se encargaran de comprar al personal para que vayan en manifestacion de queremos  morir de cancer antes que de hambre
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 11, 2012, 00:29:11 »

Si el municipio puede pagársela, no veo por qué no. De todas maneras estamos tan bien en inversión en vías de comunicación que cualquier día tendremos que ser los vecinos los que cojamos pico y pala, porque las administraciones pasan olimpicamente del tema

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 11, 2012, 00:30:20 »

Si el municipio puede pagársela, no veo por qué no. De todas maneras estamos tan bien en inversión en vías de comunicación que cualquier día tendremos que ser los vecinos los que cojamos pico y pala, porque las administraciones pasan olimpicamente del tema

En mi puebo lo hemos hecho alguna vez, XD... No es para reirse pero o eso, o lloramos...

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 11, 2012, 00:35:21 »

Dime que municipio tiene dinero para eso.Para pagar impuestos todos somos iguales rurales o urbanos,pero para servicios de eso nada de nada
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 11, 2012, 00:46:27 »

Dime que municipio tiene dinero para eso.Para pagar impuestos todos somos iguales rurales o urbanos,pero para servicios de eso nada de nada

Ninguno, pero para eso pagamos impuestos, para tener unos servicios. Evidentemente tu me has puesto un ejemplo hipotético y yo te he dicho mi opinión al respecto.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 11, 2012, 00:49:07 »

En mi puebo lo hemos hecho alguna vez, XD... No es para reirse pero o eso, o lloramos...

No hace falta que me lo jures,querida, me lo creo completamente. Me han contado otro ejemplo similar en un pueblo de segovia, y leí en prensa que un pueblo del entorno de Neila había pagado el adecentamiento de un tramo con dinero municipal.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 13, 2012, 01:23:41 »

Se puede o no se puede estar de acuerdo con Sanchez,pero por lo menos se nombra a la izquierda Andaluza, pero aqui no hay imaginacion para nada y mucho menos para un proyecto para la Tierra Castellana
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!