logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 00:25:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurovegas : el timo de la estampita  (Leído 29205 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Junio 27, 2012, 12:21:06 »


Ya no es una cuestión de que modelo queremos para volver a reactivar la economía, o que si va a traer prostitución, delincuencia, droga, adicción al juego....en definitiva costumbres de moral disoluta, es que además es un timazo. Resulta que el proyecto necesita 4000 millones de ¡los bancos!...
Sin comentarios. Ya hasta los empresarios que al estilo de ¡bienvenido Mr Marshall! se las prometían tan felices se estan empezando a escamar:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/27/empresarios-espanoles-empiezan-a-desconfiar-de-la-viabilidad-financiera-de-eurovegas-100859/
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 27, 2012, 22:20:24 »


Cuando la Burguesia catalana lo defiende de timo no debe tener nada,ellos saben muy bien eso de la pela es la pela y la izquierda me parece que su protesta es de esa de cubrir el expediente
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 28, 2012, 01:14:45 »


Claro, los ciudadanos sanean las cuentas del Estado, el Estado sanea las cuentas de la Banca, la Banca sanea las cuentas de Adelson y Eurovegas saneará las cuentas en negro de muchos especuladores.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 28, 2012, 02:08:41 »


Mas claro agua.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 28, 2012, 15:43:37 »


Claro, los ciudadanos sanean las cuentas del Estado, el Estado sanea las cuentas de la Banca, la Banca sanea las cuentas de Adelson y Eurovegas saneará las cuentas en negro de muchos especuladores.
Ya esta todos contentos no?
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 28, 2012, 22:23:39 »


Citar
va a traer prostitución, delincuencia, droga, adicción al juego...


Y según la señora de la foto también SIDA... yo me parto con todo esto. Que se fomenta el juego vale, pero todo lo demás son ganas de hacer el ridículo.

Yo lo dije claro, si el americano tiene los huevos de gastarse esa pasta gansa yo le dejo  icon_mrgreen, ahora bien, ni un euro público ni aval del Estado, basta ya de 'empresarios' caza subvenciones o jetas que luego si las cosas van mal nos dejan el marrón.

Y muy bueno eso de Ferrán Adriá de que colaborará con Eurovegas... solo si se instala en Barcelona, pensaba yo que nunca fuí a su restaurante por el precio, pero ahora entiendo porqué nunca fuí... no reciben dinero castellano  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 28, 2012, 23:35:19 »


Hasta ahora la izquierda da argumentos morales no economicos para decir que no, que es lo que tenina que decir la derecha, pero ahora derecha e iglesia no van de la mano
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 29, 2012, 00:45:43 »


Es que la derecha española ya no es mayoritariamente democristiana......con Aznar eso comenzó a acabarse, ahora es un mejunge neocon y conservata que apesta.

En cuanto a ludopalandia...me parece de PM que vengan a Madrid...siempre y cuando jueguen con las mismas reglas que todos.
« Última modificación: Junio 29, 2012, 00:47:39 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 29, 2012, 00:46:56 »


Es mas que un problema economico, los derechos de los trabajadores no van a existir y este entramado de corrupcion se convertira en una isla fuera de la ley con la sumision total de los politicos. Poderoso caballero es don dinero pero en este caso como en todos aqui en CASTILLA solo servira para seguir vaciando las arcas publicas, hipotecando nuestra tierra y perdiendo credibilidad y soberania en favor de unos tipos que solo con pensar en ellos me dan arcadas. Estoy esperando todavia a que alguien traiga algo de prosperidad para mi tierra sin que eso suponga acabar con la moral de mi pueblo......seguire esperando sentado. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 29, 2012, 01:18:00 »


Es que la derecha española ya no es mayoritariamente democristiana......con Aznar eso comenzó a acabarse, ahora es un mejunge neocon y conservata que apesta.


Exacto. Algo que llevo mucho tiempo diciendo en el foro. No sé qué demonios hacen los cristianos tradicionalistas votando al PP. Su religión ya no es la católica, es directamente el puto dinero.

En cuanto a ludopalandia...me parece de PM que vengan a Madrid...siempre y cuando jueguen con las mismas reglas que todos.


Sabes que así, no vendrían. ¿Jugar con las mismas reglas? ¡¡Pero qué chaladuras comunistas son estas!! ¡Libertad para negociar y para llevar el imperio a donde sea rentable!
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!