logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:40:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurovegas : el timo de la estampita  (Leído 28945 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Diciembre 05, 2012, 12:50:41 »


A ver, a mi que nos bajasemos un poco los pantalones por la gran inversión y la cantidad de trabajo que crearía*...pues mira, no estamos para ir de decentes.....peor una cosa es bajarse un poco los pantalones y otra poner le culo, el de la mujer, le de la hija y el del hijo.....


*Si me añades que el trabajo a crear fuese de calidad sería la segunda vez en una semana que estoy totalmente de acuerdo contigo en algo  icon_mrgreen
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Diciembre 05, 2012, 13:09:25 »


Con esa mentalidad es como Espatraña va como va.

En Euskal Herria no se bajan los pantalones, y está soportando la crisis mejor que todo el sur de Europa entero, incluida media Francia.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Diciembre 05, 2012, 13:58:55 »


Con esa mentalidad es como Espatraña va como va.

En Euskal Herria no se bajan los pantalones, y está soportando la crisis mejor que todo el sur de Europa entero, incluida media Francia.


En Euskal Herria van bien por una serie de razones que se refuerzan unas a otras:

- Es un territorio con un saldo fiscal favorable debido a que, entre otras cosas, tienen mucho más tejido industrial que cualquier otra parte del Estado.

- Desde hace años tienen autogobierno legislativo y ejecutivo en su Hacienda Pública. Fácticamente no están subordinados al Estado en materia fiscal: ni a la hora de establecer impuestos, ni a la hora de dar explicaciones sobre que hacen con el dinero prodecente esos impuestos.

Pueden hacer lo que quieran con su "excedente", mientras que otras regiones no porque la cantidad recaudada va a la caja común del gobierno central en la mayoría de las ocasiones.

- El régimen de concierto/cupo hace que no tengan que soportar los gastos de otras regiones del Estado que sí son deficitarias.


Así que tenemos un territorio con infraestructuras económicas, que ademas gestiona e impone sus tributos como quiere incluso haciendo al vecino competencia desleal castigada por la UE, y que de solidaridad con las regiones más pobres como Castilla o Extremadura, cero patatero.

Estas son las razones de que apenas se note la crisis en el P. Vasco. Dale estas mismas condiciones a Madrid y sobrapasaría en PIB al P.Vasco en breve.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Diciembre 05, 2012, 14:12:47 »


Nada que añadir a Ginevra.

Licenciado, si, con sueldos de 2000 euros y contratos fijos ya que estamos, no? XD XD XD, pero tu sabes como está la cosa?, que prefieres trabajos de mierda o no tener nada?...tu sabes como estan en la gloriosa Alemania?..como podemos ser mas pijos que alli?.  icon_eek
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Diciembre 05, 2012, 14:25:38 »


Ginevra, para el caso que nos atañe, me importan un pepino las condiciones ventajosas que tiene el País Vasco y Navarra en el Estado.

Demuestran que en un territorio con las cosas bien hechas, se puede funcionar sin tener que recurrir a bajarse los pantalones ante "Las Vegas".

Y en Castilla, se podrían hacer las cosas bien. Pero no, es mejor haberse metido hasta las cejas en una burbuja inmobiliaria que ha creado un excedente de casas para dos décadas en los alrededores de Madrid y toda la costa mediterránea (gracias a Espatraña), una red de AVE "lo más d'Uropa" (gracias a Espatraña), y es mejor votar a políticos que son los mismos que sacan a millones el dinero del país a sus cuentas de Suiza (los políticos de Espatraña), como se vio en el informe publicado en New York Times... y luego nos bajamos los pantalones con el magnate mangante.


Que no, ostias, que así esto no va a funcionar en la puta vida, y será lo que es: Espatraña. La Puta Espatraña. El estercolero del continente europeo, del que cualquiera con un dedo y medio de frente quiere escapar.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 14:28:02 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Diciembre 05, 2012, 20:49:14 »


Dime Ginevra, si concuerda lo que este señor hace con lo que dice el diccionario acerca de chantaje:

chantaje.
(Del fr. chantage).
1. m. extorsión.

extorsión.
(Del lat. extorsĭo, -ōnis).
1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.




¿De verdad no te parece que se haya chantajeado al Estado bajo la amenaza de no realizar una gran inversión si no se cambian unas leyes y se le aplican unas condiciones especiales?

Dalo todas las vueltas que te de la gana, creo que todos (menos tú) vemos claramente la actuación de este señor. Y ha sido esta:

-O cambiais la legislación para mí o no invierto.

¿Cómo se llama eso? ¿No es un chantaje? Pensaba que los castellanos teníamos la virtud de hablar claro y llamar a las cosas por su nombre.

Es más sencillo, ese señor dice, este es mi negocio y estos son los requisitos ¿os interesan? bien, ¿no? pues hasta luego y tan amigos, exactamente lo mismo que si vas a comprarte un pantalón y no te convence el precio, el diseño o los plazos de entrega.



Este señor no ha venido diciendo: "Estos son mis requisitos... " Puesto que en ese caso, supondría que el Estado tendría que tolerar las conductas que este señor quisiera llevar a cabo, lo que el quisiera hacer con su negocio, etc. Pero NO es el caso, porque ha compelido al estado a llevar a cabo unas determinadas acciones para su beneficio.

Un empresario pone sus requisitos: su marca, su organigrama, funcionamiento... Y de acuerdo, si te interesa bien, y sino pues nada. Adelson en cambio se ha extralimitado de su ámbito de acción empresarial inmiscuyéndose en el poder legislativo de un estado y presionando para ello bajo amenaza de: "me llevo la inversión".

Y no puede uno, por muy empresario que sea, llegar a un Estado y pretender pasar por encima de la legislación que dictan los que (supuestamente) son represantantes del pueblo. Es muy grave querer pasar por encima de la soberanía popular/nacional de un estado. Y este señor es lo que ha hecho, demostrando así su nulo respeto por el ordenamiento jurídico de un estado (supuestamente) democrático.

Citar
¿les interesa o me voy a otro sitio?


¿A que Estado europeo medianamente serio e se va a ir? Que me da la risa. Como dije antes: estas mismas exigencias las plantea en Alemania, y le dan tal patada en el culo que cruza el charco pero rapidito y del tirón.


Citar
¿Que se aprovechan de la situación de necesidad de empleos e inversiones? míralo así, también nos aprovechamos nosotros de su dinero...


Si a este "empresario" le avala el Estado con mi dinero, pues mira, igual se está aprovechando él de mí para montar su negocio, llevándose el los beneficios sin arriesgar un duro a costa mía, pues en último término el riesgo lo asumo yo.

Citar
¿que está siendo investigado en su país? lo desconozco,


No es la primera vez que alguien pega está información en el foro:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/13/madrid/1344887325_627067.html

Citar
¿que está siendo investigado en su país? lo desconozco, pero vamos, como cualquier autónomo en España, no te jodes.


Si, claro, todos los autónomos en Españistán están siendo investigados por blanquearle dinero a los narcotraficantes  icon_rolleyes




A la actitud imperiosa de Adelson quizá deberíamos añadir la complacencia con la que Aguirre y sus adláteres han autorizado (¿O debería decir 'concedido'?) a las exigencias de un rey del juego en USA, y preguntarnos si los políticos autonómicos madrileños, al acceder a cambiar leyes para un solo proyecto empresarial, no han faltado al respeto a millones de ciudadanos obligados a acatar las leyes existentes sin poder presionar para cambiarlas si no es por una justa causa social con las firmas de muchos miles. No se han recogido firmas pidiendo la conformidad de los ciudadanos ¿O sí?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Diciembre 05, 2012, 23:05:34 »


Ginevra, para el caso que nos atañe, me importan un pepino las condiciones ventajosas que tiene el País Vasco y Navarra en el Estado.



Cierto, para este caso importa un pepeno. Solo quería reseñar las causas concretas por las cuales la crisis no golpea tan fuerte en el P.Vasco.


Demuestran que en un territorio con las cosas bien hechas, se puede funcionar sin tener que recurrir a bajarse los pantalones ante "Las Vegas".



¿A tí te parece que rebajar el Impuesto de Sociedades para atraer al empresario que quiere tributar poco no es bajarse los pantalones? No sé,  no sé...

Los demás territorios del Estado no pueden bajar su IS para atraer empresas porque no tienen esa competencia. El legislar sobre los tributos casi en su totalidad es un privilegio exclusiavmente vasco-navarro del cual el resto de regiones carece. De modo que aunque CYL quisiera "bajarse los pantalones" para hacerse más atractiva fiscalmente para la actividad empresarial, no puede. Y el País Vasco sí, y por cierto, lo ha hecho y la cosa no ha acabado muy bien. En concreto a terminado en el Tribunal de Justicia de la UE. Ah, y el TJUE ha dado la razón a los territorios perjudicados por esas prácticas.

A la actitud imperiosa de Adelson quizá deberíamos añadir la complacencia con la que Aguirre y sus adláteres han autorizado (¿O debería decir 'concedido'?) a las exigencias de un rey del juego en USA, y preguntarnos si los políticos autonómicos madrileños, al acceder a cambiar leyes para un solo proyecto empresarial, no han faltado al respeto a millones de ciudadanos obligados a acatar las leyes existentes sin poder presionar para cambiarlas si no es por una justa causa social con las firmas de muchos miles. No se han recogido firmas pidiendo la conformidad de los ciudadanos ¿O sí?


Está claro que si los políticos no quieren, las leyes no se cambian. Por tanto la culpa no solamente es de Adelson por chantajear, sino de los que han aceptado (y de buen grado) el chantaje.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Diciembre 05, 2012, 23:16:23 »


Citar
En Euskal Herria no se bajan los pantalones, y está soportando la crisis mejor que todo el sur de Europa entero, incluida media Francia.


Igual tiene algo que ver que nos birlan 1800 milloncejos al año los vascos y 400 anuales los navarros, no te jodes.

En cuanto a lo de Adelson. No es muy popular 'defender' a Adelson, un megamillonario de un sector ciertamente polémico pero la cuestión al final se reduce a: ¿aceptamos o no? y punto, nadie nos obliga.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Diciembre 05, 2012, 23:22:53 »


Citar
O cambiais la legislación para mí o no invierto.


Exactamente lo mismo que hace la Renault, El Corte Inglés o Mercadona... Grifols fue la ultima gran empresa que habló claro: o me garantizáis agua o me largo. ¿Chantaje? pues vale.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Diciembre 06, 2012, 02:47:47 »




Exactamente lo mismo que hace la Renault, El Corte Inglés o Mercadona..


En esto ( y sin que sirva de precedente) te voy a dar la razon.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!