logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:25:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurovegas : el timo de la estampita  (Leído 31284 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 11, 2012, 17:57:29 »

Te puede gustar eso más que el resto e incluso te puede parecer mediocre el artículo. Lo que a mi me parece resaltable del mismo es la autocrítica. Frente a actitudes donde la culpa siempre está fuera, en el otro, sean personas, instituciones, partidos, países, etc, etc,(de las que yo también he abusado), en este artículo lo que se dice es que los culpables somos nosotros. Por cierto no veo el "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" por ningún lado.

No veo que Forges se ponga en primera fila de la asunción de ninguna culpa. El culpa a los demás, que no merecemos otra cosa por nuestra mediocridad y es una manera de repetir la canción con que nos acuna la derecha "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades... porque sois unos mediocres". Nada sorprendente en un mediocre como Forges, por otra parte -si se quiere humor gráfico hiriente y nada paternalista hay que ir a El Roto. Pero no te olvides de Haití (aunque seas un mediocre)
Haiti y Haimi mediocres del carajo icon_mrgreen.
Tu relacionas el asunto con el mantra que dices que usa la derecha, que por cierto se lo puedes oir al jardinero, al del puesto de periódicos y al gato del jardinero. Quizá se lo han pinchado al personal en la meninge y lo repiten convulsivamente, con los ojos en blanco y espumeando por el estoma, no te digo que no.Pero en el artículo, un mediocre como Forges , ¡los mediocre también podemos opinar, incluso para tratar de abandonar la mediocridad!, no lo relaciona exclusivamente con la política, salvo que todo sea política incluso el primer bostezo del día, sino con las actitudes del personal.
Que tu saques esa conclusión política, pues vale, pero yo sigo sin verla.
Si yo digo: tenemos que ser mejores, tenemos que saber más cosas, tenemos que ser más cultos, tenemos que saber más idiomas, tenemos que ser más libres y menos dependientes ¿tu me lo traduces automática y políticamente por un: (voz de mantra) hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos vivid........,hemos....?.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 11, 2012, 18:09:37 »

¿Quién paga los resorts de pandereta (infraestructuras, terreno, carreteras, transportes, etc, etc.) y quién se los comerá con patatas si fracasan, que es lo más probable? Si todas las C.C.A.A. se suman al carro del circo, el circo va a sobrar.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 11, 2012, 18:57:02 »

Tu relacionas el asunto con el mantra que dices que usa la derecha, que por cierto se lo puedes oir al jardinero, al del puesto de periódicos y al gato del jardinero. Quizá se lo han pinchado al personal en la meninge y lo repiten convulsivamente, con los ojos en blanco y espumeando por el estoma, no te digo que no.Pero en el artículo, un mediocre como Forges , ¡los mediocre también podemos opinar, incluso para tratar de abandonar la mediocridad!, no lo relaciona exclusivamente con la política, salvo que todo sea política incluso el primer bostezo del día, sino con las actitudes del personal.
Si yo digo: tenemos que ser mejores, tenemos que saber más cosas, tenemos que ser más cultos, tenemos que saber más idiomas, tenemos que ser más libres y menos dependientes ¿tu me lo traduces automática y políticamente por un: (voz de mantra) hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos vivid........,hemos....?.

Creo que se desvía el hilo, de todos modos te lo explico. A los muchos efectos perniciosos de esta crisis hay que añadir la reacción, tardía y absurda, de la mayoria de intelectuales y asimilados (siendo Forges uno de estos últimos) que están saliendo con reproches que recuerdan la actitud de aquélla genertación del '98 y consciente, o inconscientemente, le hacen el juego al discurso derechista de "has sido malo, has vivido mejor de lo que podías y ahora te toca pagarlo uy no culpes a nadie, porque la culpa es sólo tuya". Que lo repita hasta tu jardinero sólo muestra a qué nivel de estupidez nos someten los medios de comunicación. No sé tú, pero yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca y me ofende la poca inteligencia que se presupone al público cuando se le repite la cortinilla una y otra vez desde todos los rincones de los media. Hay una presión mediática para que la gente interiorice una culpa que no es suya, y ahí aparece Forges, cual Unamuno a destiempo, a reprendernos y dar por supuestas verdades que son solo payasadas. Seguramente Forges vive por encima de sus posibilidades, siendo considerado un humorista cuando no es más que un moralista por cuenta ajena.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 11, 2012, 19:33:11 »

A mi me preocupa Castilla. Si el mediterráneo lo llenan de putiferios y ladrillos me da exactamente igual, sólo me preocupa porque me han obligado a ser un siamés de ellos y nos tocará pagar la roncha(deuda) que nos dejen. Mira el siguiente cuadro sobre deudas, PIBs autonómicos, etc. Yo que no soy experto en economía saco mis conclusiones: los castellanos producimos y nos endeudamos comparativamente a nuestra población menos que ese eje mediterráneo del mal al que yo sumaría el eje de la txapela vasconavarra o como se quieran llamar

Pues qué quieres que te diga yo la actitud de cerrazón total vasconavarra cada vez la entiendo más ante el reino de la mafia y la jeta Mediterráneas que se han hecho los dueños de este puto país y lo van a destrozar todo con su egoísmo. Lo van a saquear todo con su ansia.

Contra esos cerdos es que o blindaje total, o en otro Estado. No hay otra solución con esa gentuza si queremos seguir vivos aquí.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 11, 2012, 20:08:15 »

Creo que se desvía el hilo, de todos modos te lo explico. A los muchos efectos perniciosos de esta crisis hay que añadir la reacción, tardía y absurda, de la mayoria de intelectuales y asimilados (siendo Forges uno de estos últimos) que están saliendo con reproches que recuerdan la actitud de aquélla genertación del '98 y consciente, o inconscientemente, le hacen el juego al discurso derechista de "has sido malo, has vivido mejor de lo que podías y ahora te toca pagarlo uy no culpes a nadie, porque la culpa es sólo tuya". Que lo repita hasta tu jardinero sólo muestra a qué nivel de estupidez nos someten los medios de comunicación. No sé tú, pero yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca y me ofende la poca inteligencia que se presupone al público cuando se le repite la cortinilla una y otra vez desde todos los rincones de los media. Hay una presión mediática para que la gente interiorice una culpa que no es suya, y ahí aparece Forges, cual Unamuno a destiempo, a reprendernos y dar por supuestas verdades que son solo payasadas. Seguramente Forges vive por encima de sus posibilidades, siendo considerado un humorista cuando no es más que un moralista por cuenta ajena.
Que si, que Forges está pasado. Pero intenta olvidarte por un momento de Forges, de la culpa y de los mantras: si digo que debo ser mejor: ¿tu deduces que digo que he vivido por encima de mis posibilidades?.
Por cierto mi jardinero soy yo, y no tengo gato.
Y otro por cierto(es mi muletilla): yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca. Excepto que a comer cada día se le conozca por tal nombre.Carezco de vicios caros.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 11, 2012, 20:15:31 »

A mi me preocupa Castilla. Si el mediterráneo lo llenan de putiferios y ladrillos me da exactamente igual, sólo me preocupa porque me han obligado a ser un siamés de ellos y nos tocará pagar la roncha(deuda) que nos dejen. Mira el siguiente cuadro sobre deudas, PIBs autonómicos, etc. Yo que no soy experto en economía saco mis conclusiones: los castellanos producimos y nos endeudamos comparativamente a nuestra población menos que ese eje mediterráneo del mal al que yo sumaría el eje de la txapela vasconavarra o como se quieran llamar

Pues qué quieres que te diga yo la actitud de cerrazón total vasconavarra cada vez la entiendo más ante el reino de la mafia y la jeta Mediterráneas que se han hecho los dueños de este puto país y lo van a destrozar todo con su egoísmo. Lo van a saquear todo con su ansia.

Contra esos cerdos es que o blindaje total, o en otro Estado. No hay otra solución con esa gentuza si queremos seguir vivos aquí.
¿Te has leído los datos de PIB, deuda y demás de las autonomías?. La cerrazón vasconavarra la pagamos los castellanos exactamente igual que los pufos mediterráneos. Otra cosa es que te guste más lo vasco que lo mediterráneo.Lo entiendo porque me pasa a mi.
Pero caraduras exactamente igual unos que otros. Nos cuestan dinero, nos endeudan, nos arrastran.
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 11, 2012, 21:09:09 »

Que si, que Forges está pasado. Pero intenta olvidarte por un momento de Forges, de la culpa y de los mantras: si digo que debo ser mejor: ¿tu deduces que digo que he vivido por encima de mis posibilidades?.
Y otro por cierto(es mi muletilla): yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca. Excepto que a comer cada día se le conozca por tal nombre.Carezco de vicios caros.

Tu lees que Forges nos anima a ser mejores, yo leo un reproche dirigido a todo hijo de vecino de parte de un sujeto al que no le reconozco ninguna superioridad moral para hacerlo. Podría decirlo Forges o podrían decirlo en El gato al agua, que me suena a lo mismo. Leer la letra pequeña y leer entrelíneas. No es una diatriba contra Forges sino contra todos los fantoches que andan lanzando reproches morales a la generalidad. Y lo dejamos aquí que este hilo trata de otro asunto

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 12, 2012, 04:49:43 »

Tu lees que Forges nos anima a ser mejores, yo leo un reproche dirigido a todo hijo de vecino de parte de un sujeto al que no le reconozco ninguna superioridad moral para hacerlo. Podría decirlo Forges o podrían decirlo en El gato al agua, que me suena a lo mismo. Leer la letra pequeña y leer entrelíneas. No es una diatriba contra Forges sino contra todos los fantoches que andan lanzando reproches morales a la generalidad. Y lo dejamos aquí que este hilo trata de otro asunto
Te he hecho una pregunta y me respondes: Forges es mediocre.
Te hago otra pregunta y me respondes: Forges es intelectual y asimilado.
Te vuelvo a preguntar y me respondes con mas Forges.
Me imagino que si te pregunto por la hora me dirás que las Forges y cuarto.
Si claro, soy uno de esos fantoches que anda lanzando reproches morales a la generalidad. Se ve que me conoces bien.
Esa generalidad de cazurros en el fondo estarán encantados de ese megaproyecto de prostitución que nos van a poner en Madrid. Total ya somos los segundos mayores consumidores de drogas después de Estados Unidos. ¡Fíjate que oportunidad tendremos ahora de ser los primeros con Eurovegas!. En drogadicción y puterío fácil somos los mejores, los campeones del mundo. ¿Quién dijo mediocres?.Nos merecemos Eurovegas. 
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 12, 2012, 04:56:18 »

Creo recordar que el invicto prohibio el juego,luego autorizarlo es un acto antifacista :icon_twisted:y apoyar su prohibicion es .....
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 05, 2012, 22:04:21 »

Creo recordar que el invicto prohibio el juego,luego autorizarlo es un acto antifacista :icon_twisted:y apoyar su prohibicion es .....

Es que el PP es peor que el franquismo. En el sentido de que el franquismo era dictartorial y de derechas pero tenía ideales, peores o mejores. Este PP actual de Aguirre (quien controla de verdad el PP) su único ideal es el dinero.

Franco quería una sociedad de derechas. El PP quiere la sociedad que más les deje enriquecerse. Así, sin más.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 22:05:57 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!