logologologo
logo ··· logo
Abril 17, 2024, 01:00:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las banderas de los mineros  (Leído 35002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 29, 2012, 01:27:04 »


Es oportunismo de lo más ruín, hay formas de apoyar unas ideas políticas sin disfrazar ni manipular a la gente.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 29, 2012, 01:40:02 »


Es oportunismo de lo más ruín, hay formas de apoyar unas ideas políticas sin disfrazar ni manipular a la gente.

Ya vale de pensar que somos menores de edad. Aquí solo se deja manipular el que quiere. Parece que los mineros fueran menores de edad, y no es así.

Nadie obliga a nadie a agitar una bandera, otra o ninguna. Quien la agita es porque quiere, porque está de acuerdo o porque tiene ese sentimiento. Y quien no lo hace, pues se entiende que o bien no lo tiene, o si lo tiene pasa del tema.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 29, 2012, 01:51:14 »


Sí, pero entonces también te parecerá bien, cuando en las manifestaciones en relación al Tajo, el PSOE se pone a repartir banderitas propias y de Castilla la Mancha...
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 29, 2012, 01:55:20 »


Hombre en ese caso, si que agitarían pendones, la bandera de CLM tiene un Castillo bien grande  icon_mrgreen
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 29, 2012, 01:59:21 »


Sí, pero entonces también te parecerá bien, cuando en las manifestaciones en relación al Tajo, el PSOE se pone a repartir banderitas propias y de Castilla la Mancha...


No me gusta en el sentido de que no puedo ni ver a esta autonomía. También lo hicieron en Guadalajara cuando la manifestación del ATC en 2010. Sin embargo, no manipulaban: tienen dinero, ofrecen un producto gratuito, y la gente lo coge a su riesgo y ventura. Los que quieren.

Eso es como todo. Me puede gustar más o menos, pero no lo considero que manipulen. Manipular es coger una verdad y convertirla en mentira, y aún hacérsela creer a un ignorante.

Sin embargo, ofrecer banderas, paraguas, camisetas, pegatinas, etc, gratuitamente, pues allá cada cual si las coge o no.
« Última modificación: Junio 29, 2012, 02:00:57 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 29, 2012, 03:06:35 »


El que no se viese una sóla bandera de la provincia de León en las manifestaciones precedentes, a mí me hace cuanto menos reflezionar, y es que esto no es más que un intento de UPL por hacerse con la representación política del descontento de la minería, y "barrer" para sí, tratando de tener representación mediática, igual que en los ejemplos que te pongo, el PSOE intenta hacer suya esa causa, para mí eso es manipulación pura y dura, y de mal gusto.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 29, 2012, 03:19:16 »


Con lo complicado que esta solucionar el problema laboral de las cuencas mineras te da por decir gilipolleces sobre la UPL que aqui no pinta nada, si los mineros son de Leon llevan banderas de Leon, que te jode, pues te aguantas, menuda la que estas pegando con el dichoso trapito, como te dicen los mineros y los apoyos con los que cuentan son a nivel de trabajadores, es solidaridad entre los obreros. Siempre va a haber alguno que quiera manipular esto pero si observas la realidad su lucha no la pueden manipular ni los sindicatos oficiales asi que la UPL........ya me diras. De todas formas te invito a que acudas al encuentro con ellos y les explicas tus convicciones sobre Leon seguro que te entienden.....Un saludo a los mineros desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 29, 2012, 03:37:58 »


Con lo complicado que esta solucionar el problema laboral de las cuencas mineras te da por decir gilipolleces sobre la UPL que aqui no pinta nada, si los mineros son de Leon llevan banderas de Leon, que te jode, pues te aguantas, menuda la que estas pegando con el dichoso trapito, como te dicen los mineros y los apoyos con los que cuentan son a nivel de trabajadores, es solidaridad entre los obreros. Siempre va a haber alguno que quiera manipular esto pero si observas la realidad su lucha no la pueden manipular ni los sindicatos oficiales asi que la UPL........ya me diras. De todas formas te invito a que acudas al encuentro con ellos y les explicas tus convicciones sobre Leon seguro que te entienden.....Un saludo a los mineros desde la CASTILLA eterna.


¿Sabes? Lo curioso del tema es que creo (y esto por tanto es una opinión personal) que si hubiera sido "al revés" y desde IzCa o Pcas se hubieran regalado pendones de Castilla a los mineros de Palencia, estarías diciendo que "mezclamos churras co merinas" y que "la lucha de clase no tiene nada que ver con la lucha nacional"... Al parecer esa premisa no se la aplicas al leonesismo y UPL.

Por cierto, a mí no me "jode" que los mineros lleven la bandera que quieran, cada uno es muy libre. La bandera de Españistán, el león, el pendón de Castilla, o el escudo de armas de los Baratheon, me da igual. Lo que no me gusta son los dobles raseros. Si alguien opina que sacar banderas "nacionales" en luchas sociales está mal, por "internacionalismo" y por "mezclar cosas", pues estará mal siempre que se junten esas premisas... Vamos creo yo, lo otro sería incoherente con el planteamiento principal de la lógica deductiva.
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 29, 2012, 10:09:25 »




¿Sabes? Lo curioso del tema es que creo (y esto por tanto es una opinión personal) que si hubiera sido "al revés" y desde IzCa o Pcas se hubieran regalado pendones de Castilla a los mineros de Palencia, estarías diciendo que "mezclamos churras co merinas" y que "la lucha de clase no tiene nada que ver con la lucha nacional"... Al parecer esa premisa no se la aplicas al leonesismo y UPL.

Por cierto, a mí no me "jode" que los mineros lleven la bandera que quieran, cada uno es muy libre. La bandera de Españistán, el león, el pendón de Castilla, o el escudo de armas de los Baratheon, me da igual. Lo que no me gusta son los dobles raseros. Si alguien opina que sacar banderas "nacionales" en luchas sociales está mal, por "internacionalismo" y por "mezclar cosas", pues estará mal siempre que se junten esas premisas... Vamos creo yo, lo otro sería incoherente con el planteamiento principal de la lógica deductiva.


Totalmente de acuerdo.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 29, 2012, 11:01:29 »


Pues me parece correcto. Apoyan a sus mineros, de la forma que creen que pueden hacerlos más visibles. La intencionalidad política que hay detrás, obvia para todo el mundo, tampoco me parece que sea para objetar nada al respecto. Miran por lo suyo, lo cual me parece lógico.Viniendo de ti es normal , lo contrario si que seria ilogico


En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!