logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:08:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las banderas de los mineros  (Leído 37202 veces)
motano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 12, 2012, 00:46:46 »

si no pasa nada por las banderas, en mi pueblo estuvieron haciendo noche . La pena es no haber podido estar para en vez de paella y futbol haberles mandado a tomar por el culo a esos "mineros" con sus banderas de leon, los mismos que me llaman pucelano hijo de puta y que todo va para valladolid y que les robamos y que les destrozamos Riaño para tener agua. Y vivo en Leon, y se mucho del tema minero, que son casi unos funcionarios , yo tb quiero ganar a los 40 años jubilado casi 3mil euros. Pero bueno en esto de si es rentable o no la mineria no voy a entrar, pero pena y asco me dio verles entrar por mi humilde pueblo tratandoles como heroes para que luego aqui me llamen pucelano hijo de puta.

COMUNES EL SOL Y EL VIENTO...................
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Julio 12, 2012, 00:56:46 »

si no pasa nada por las banderas, en mi pueblo estuvieron haciendo noche . La pena es no haber podido estar para en vez de paella y futbol haberles mandado a tomar por el culo a esos "mineros" con sus banderas de leon, los mismos que me llaman pucelano hijo de puta y que todo va para valladolid y que les robamos y que les destrozamos Riaño para tener agua. Y vivo en Leon, y se mucho del tema minero, que son casi unos funcionarios , yo tb quiero ganar a los 40 años jubilado casi 3mil euros. Pero bueno en esto de si es rentable o no la mineria no voy a entrar, pero pena y asco me dio verles entrar por mi humilde pueblo tratandoles como heroes para que luego aqui me llamen pucelano hijo de puta.

Bravisimo............

27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27

sin pelos en la lengua, si señor.... viva los mineros de Palencia, eso si !!!!!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
motano
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 12, 2012, 01:01:56 »

Yo no he dicho nada en contra de los mineros de Palencia, hablo de los que entraron en mi pueblo que eran los de Leon y Asturias. Por si no lo sabes ( y sino te lo explico<) salieron los de Leon por esta zona y los de Palencia por otra , asi que en ningun momento he faltado a los mineros de Palencia y mucho menos en el tema de las banderas que es el que estamos tratando.
Todo esto si tu comentario era con tono ironico.

Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 12, 2012, 01:08:26 »

Hola Motano.
Valletolitum, solo animaba a los mineros Palentinos como menos no podia ser. Pallantia y Pucela siempre de la mano. Un saludo

Palencia ( Castilla )
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 12, 2012, 01:14:42 »

Yo no he dicho nada en contra de los mineros de Palencia, hablo de los que entraron en mi pueblo que eran los de Leon y Asturias. Por si no lo sabes ( y sino te lo explico<) salieron los de Leon por esta zona y los de Palencia por otra , asi que en ningun momento he faltado a los mineros de Palencia y mucho menos en el tema de las banderas que es el que estamos tratando.
Todo esto si tu comentario era con tono ironico.

De ironia nada motano... simplemente apoyo al 100% tu comentario, pero he puntualizado lo de los mineros de las cuencas de Palencia para evitar equívocos.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
motano
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 12, 2012, 01:16:04 »

Hola Motano.
Valletolitum, solo animaba a los mineros Palentinos como menos no podia ser. Pallantia y Pucela siempre de la mano. Un saludo

Por eso al final le puse lo de si era con tono ironico. El tema de la mineria es arduo y mereceria un gran debate, pero el de las banderitas de la UPELELE es que me saca de mis casillas y ya hacerle el caldo gordo pues como que no. Encima de puta les pusimos la cama, asi me senti cuando vi las fotos del Norte y muchos amigos y familiares aplaudiendo, tiene cojones la cosa. Cuando aqui no puedo decir que soy de Valladolid por si me joden el negocio o me insultan.
Bueno eso es la diferencia entre un leones y un vallisoletano, el estilo de unos y el de otros.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 12, 2012, 01:45:02 »

Y Esperanza Aguirre haciendo gala de su escasa sino nula catadura moral, mofándose de los mineros que llegaron a Madrid. Lo de esta tia no tiene nombre...

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/aguirre_se_mofa_de_los_mineros/620283

Castellano y libre
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 12, 2012, 01:50:35 »

Generalizando, generalizando y volviendo a generalizar. Tu mensaje no se por donde cogerlo. ¿Te llamaron esos mineros que fueron a tu pueblo "Pucelano hijo de puta"? ¿Que tú les has robado? Mi no entender. Yo no veo leonesistas sedientos de sangre castellanista; solo veo trabajadores asqueados, destrozados y encima vilipendiados por la prensa para que gente como tú les de la espalda, por el mero hecho de defender lo que es suyo.

Y lo de las jubilaciones a 3.000€. En el caso de que fuera verdad (que no lo es), ya sabes, deja lo que estés haciendo y a la mina.

Pero vamos:

Por lo demás, dejando a un lado a insolidarios para que se sigan montando su película; dejando a un lado debates absurdos sobre upeleles, banderas leonesas y demás....así de bonita lucía Madrid:

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Julio 12, 2012, 01:59:08 »

El tema de los mineros es peliagudo, complicado, con un montón de interrogantes, con muchos mitos y leyendas urbanas al su alrededor. Que si prejubilaciones a los cuarenta años, que si, que las hay, pocas, pero alguna hay. Que si sueldos de 3000, de 4000 o de 5000 euros. Bueno, algún picador cobrará lo suyo, pero del pellejo le saldrá. Que si borrachos y jugadores, que si echados para adelante, que si valientes, que si solidarios... En fin, que de todo habrá.

Lo que tengo claro es que los mineros son parte de la clase trabajadora. Que sus puestos de trabajo penden de un hilo. Que sus hijos tienen hipotecado el futuro porque en las cuencas no hay futuro, menos aún si cierran pozos y si desaparecen sus puestos de trabajo. Que luchan como ningún otro colectivo por lo suyo, por lo de todos. Y puedo o no estar de acuerdo con alguna de sus maneras de actuar, siempre si fuera el caso, desde el punto de vista de las formas, que no del fondo. Luchan por sus trabajos, salen a calle, caminan cientos de kilómetros y se encierran en sus pozos, y tienen todo mi respeto y admiración. Si los demás fuesemos como ellos seguro que no habríamos llegado a donde estamos. La mejor de la suerte para ellos y para los demás.

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 12, 2012, 02:03:03 »

No se a qué están esperando los funcionarios y los asalariados del Estado para hacer lo que los mineros. Hoy se han encontrado con la sorpresa de quedarse sin paga extraordinaria, estará en un banco inmovilizada esperándoles hasta 2015. No sé hasta que punto la clase trabajadora se va a dejar tomar el pelo.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!