¿Hace falta ploclamar a los cuatro vientos que eres tal o cual cosa? Yo si sería homosexual me avergonzaría de la imagen que se da en esas manifestaciones.
Y yo si fuera aficionado al golf iría vestido de corbata. ¿Y? Tú no eres homosexual, yo tampoco; por lo tanto, en el caso de no gustarnos, con no ir, lo tenemos todo arreglado. Cada cual decide como expresarse mientras ello no afecte a otras personas.
Además, creo importante continuar peleando contra la homofobia y la plena "normalización".
No se si has estado alguna vez en el Orgullo gay de Madrid; pero no todo es como los 4 minutos que sacan en las noticias, en las que obviamente sacan la "verbena". Es toda una semana llena de actividades, muchas reivindicativas, críticas con el ambiente solo ocioso que hay. Hay fiesta, obviamente, cine, etc etc etc.
No se, se puede hacer el simil con Villalar. Habrá quien diga "¿Hace falta proclamar a los cuatros vientos que eres castellano?". Pues hombre, yo creo que a día de hoy sí. Villalar tiene de todo, igual que el Orgullo, verbena, mucha verbena, fiesta, encuentros, actos políticos, exposiciones, etc etc.