logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullo gay  (Leído 36995 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Junio 29, 2012, 15:38:18 »


Dado lo del dia del orgullo gay. espero que el participante activo Leka nos de una cronica del mismo :icon_twisted:alguno mas fue? icon_mrgreen
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 29, 2012, 15:40:23 »


 icon_question icon_question icon_question

Yo he acudido todos los años en los que he tenido ocasión. ¿Es posible entender en tu mensaje cierto "rintintín" homófobo?
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 29, 2012, 17:11:02 »


¿Hace falta ploclamar a los cuatro vientos que eres tal o cual cosa? Yo si sería homosexual me avergonzaría de la imagen que se da en esas manifestaciones.
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 29, 2012, 17:44:20 »


¿Hace falta ploclamar a los cuatro vientos que eres tal o cual cosa? Yo si sería homosexual me avergonzaría de la imagen que se da en esas manifestaciones.


Y yo si fuera aficionado al golf iría vestido de corbata. ¿Y? Tú no eres homosexual, yo tampoco; por lo tanto, en el caso de no gustarnos, con no ir, lo tenemos todo arreglado. Cada cual decide como expresarse mientras ello no afecte a otras personas.

Además, creo importante continuar peleando contra la homofobia y la plena "normalización".

No se si has estado alguna vez en el Orgullo gay de Madrid; pero no todo es como los 4 minutos que sacan en las noticias, en las que obviamente sacan la "verbena". Es toda una semana llena de actividades, muchas reivindicativas, críticas con el ambiente solo ocioso que hay. Hay fiesta, obviamente, cine, etc etc etc.

No se, se puede hacer el simil con Villalar. Habrá quien diga "¿Hace falta proclamar a los cuatros vientos que eres castellano?". Pues hombre, yo creo que a día de hoy sí. Villalar tiene de todo, igual que el Orgullo, verbena, mucha verbena, fiesta, encuentros, actos políticos, exposiciones, etc etc.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 29, 2012, 19:15:55 »


¡Que mas quisiéramos los castellanos castellanistas que tener la millonésima parte de influencia que tiene hoy el movimiento gay!.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 29, 2012, 19:54:56 »


icon_question icon_question icon_question

Yo he acudido todos los años en los que he tenido ocasión. ¿Es posible entender en tu mensaje cierto "rintintín" homófobo?No en absoluto solo que no entiendo eso de las carrozas, ademas  estoy cansado de oir  eso de ser muy  no se como decirlo tolerante  bueno esa no es la palabra exacta, y luego hablar de sus amigos las maricones,no hablan asin de sus amigos de otras tendencias sexuales,y eso se da en ciertos ambientes progresistad
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 29, 2012, 20:02:57 »


No en absoluto solo que no entiendo eso de las carrozas, ademas  estoy cansado de oir  eso de ser muy  no se como decirlo tolerante  bueno esa no es la palabra exacta, y luego hablar de sus amigos las maricones,no hablan asin de sus amigos de otras tendencias sexuales,y eso se da en ciertos ambientes progresistad


Ya, yo tampoco entiendo ponerle la bufanda del Atlético de Madrid a una estatua o pasear una estatua de escayola por las calles; y pschhhhh, qué se le va a hacer. ¿Tampoco entiendes las carrozas de la cabalgata de los Reyes Magos? ¿O esas sí?

Sobre la segunda parte de tu comentario...no entiendo nada entre los "asin" y que no se que tiene que ver con el tema. No tiene nada que ver con el orgullo gay. Allá la conciencia de esa gente que habla de tolerancia e insulta a gente homosexual...o no se si era eso que querías sacar a relucir  icon_confused
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 29, 2012, 20:24:32 »


¿Hace falta ploclamar a los cuatro vientos que eres tal o cual cosa? Yo si sería homosexual me avergonzaría de la imagen que se da en esas manifestaciones.


Un buen amigo mio que es gay nunca va porque pasa vergúenza.

Hoy, como casi todos los años,  voy a ir tovarisch, asi que ya te contare  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 29, 2012, 20:28:11 »


¿Hace falta ploclamar a los cuatro vientos que eres tal o cual cosa? Yo si sería homosexual me avergonzaría de la imagen que se da en esas manifestaciones.


Un buen amigo mio que es gay nunca va porque pasa vergúenza.

Hoy, como casi todos los años,  voy a ir tovarisch, asi que ya te contare  icon_wink

imagino que quedarás con hermann tertsch
En línea
izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 29, 2012, 20:35:03 »


Todo mi apoyo a los gays y Lesbianas, he tenido la suerte de conocer amigos/as  que ponen el amor por encima de todo y son un ejemplo para los demás.

En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!