logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 21:18:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullo gay  (Leído 41867 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 07, 2012, 21:25:40 »

Yo sigo diciendo que los insultos personales nunca deberian tener cabida en un debate, conversacion o polemica entre personas adultas con un minimo de civismo y dos dedos de frente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 09, 2012, 02:10:07 »

En fin otra muestra de la compresion y el respeto de los islamistas a los gays Marruecos prohibe hacer escala a un crucero de H.Pero donde estan los partidos defensores de los derechos humanos?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 09, 2012, 03:16:58 »

Despotricando contra Israel, USA y las iglesias cristianas.

A veces hace unas preguntas de un obvio que...... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 09, 2012, 13:55:14 »

Despotricando contra Israel, USA y las iglesias cristianas.

A veces hace unas preguntas de un obvio que...... icon_twisted

Dudo mucho que el Vaticano permitiera, en el caso de tener puerto, atracar a dicho crucero en su Estado. Asco de unos y asco de otros.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 09, 2012, 15:51:03 »

La diferencia es que el vaticano es un estado ciudad confesional donde solo vive gente relacionada con la religion catolica.

Yo hablo de paises estados, y ahi amigo mio hay un universo de diferencia...salvo para vosotros claro.

Comparar a unos con otros es de risa.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 09, 2012, 15:55:59 »

Por cierto, a los que piden baneos les pongo el post siguiente de una que se dice TIERRA, pasen y vean, moderadores:

"Cita de: Tizona en Junio 23, 2012, 19:50:49

¡Viva el toro de la vega!

Ese día estaré en Tordesillas acompañando a los lanceros.

¡Contra los abortistas! también estaré".

"La España mas casposa paleta y bestia el "Toro de Vega" espectáculo para psicópatas.
¡Ah! la España de la machorras indeseadas, dejadas de la libido e ignoradas. Pobres criaturas.

Y los demás tenemos también derecho a decir "basta ya con el sufrimientos animal para diversión de enfermos mentales como los palurdos como tú cavernícola, que os acercais cada año a contemplar este acto ruín.

Nadie te niega el derecho de discrepar, pero si insultas no esperes que encajemos tus golpes sin responderte solo porque eres femina. ¿Que ocurre en la mente de una persona que adjetiviza, insulta e injuria a quién no conoce, o si le conoce se oculta en el anonimato para insultar? Los adjetivos que te corresponden van inplicitos en tus palabras.

En la mayoría "Católicos reprimidos enjutos" Y te pegas el lujazo como buen decrépito machista de mencionar un tema del cual tú no tienes ni voz ni voto...ocupate de tu escombrera de cuerpo y deja el de las mujeres tranquilo.

De las mujeres en general? Va a ser que muchisimas no te perdonarán que hables en su nombre, tú no eres  nadie para representar a todas, deberías revisar tus actitudes para superarlo sin culpar a terceros y sin refugiarte en la defensa de causas X sin ningún respeto para quienes piensan diferente.

El poder de decidir sobre el cuerpo y sobre la salud es un derecho que deben tener todas las mujeres, incluyendo el derecho al aborto. es importante recordar un lema feminista que dice: Imagina que te prohibieran parir....ahora imagina que te obligaran”. En esta frase invita a reflexionar sobre lo macabro es ejercer el poder sobre el cuerpo de la mujer sin incluirla en la decisión.Ojalá te pillara yo en una manifa contra el toro vega ....te iba a meter la lanza por donde amargan los pepinos. sin acritud ehhh

El embarazo no es una enfermedad, si el aborto lo paga el estado, me niego a que con mis impuestos se financie un acto personalisimo. La que quiera abortar que no traslade sus gustos y disgustos a quién no tuvo arte ni parte, que se lo paguen la o los que son parte.

¡Que bien te quedan los insultos que me haces!  Yo en tú lugar me preguntaría si tus crispaciones no son refractarias a la felicidad.   

El martes dia 11 de sept estaré allí, tú también puedes ir y en medio de la plaza gritar y repetir esos insultos contra todos los que quieren la fiesta con Toro de la Vega.

Los insultos que la forera "Tierra" ha dedicado a Tizona son repugnantes y la descalifican sin necesidad de que nadie lo haga, pero es que se han producido hablando de asuntos que afectan a la dignidad de las personas en su aspecto más corporal y físico, y en los que se puede tener ¡por supuesto! una visión u otra, y para colmo se ha dedicado a ofender haciendo hincapié en el posible aspecto físico de otra persona, lo que resulta simplemente nauseoso. Después nos meteremos con los anuncios sexistas y todas esas chorradas para entretenimiento de los cerebros más deshabitados.
En cuanto a la frase de Tizona:
"El embarazo no es una enfermedad, si el aborto lo paga el estado, me niego a que con mis impuestos se financie un acto personalisimo. La que quiera abortar que no traslade sus gustos y disgustos a quién no tuvo arte ni parte, que se lo paguen la o los que son parte".
Perfecta. Ni sobra ni falta nada.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 09, 2012, 17:00:51 »

"El embarazo no es una enfermedad, si el aborto lo paga el estado, me niego a que con mis impuestos se financie un acto personalisimo. La que quiera abortar que no traslade sus gustos y disgustos a quién no tuvo arte ni parte, que se lo paguen la o los que son parte".

Ya, pero aquí entraríamos en un debate "extraño" donde se podría decir que la Seguridad Social no pague con los impuestos de todo los tratamientos oncológicos de los afectados por cáncer al haber sido fumadores, la curación de un accidentado al no llevar cinturón de seguridad al volante o las lesiones de chaval que se revienta la pierna jugando al fútbol el domingo con sus amigos del barrio. Todo ello opciones personales también.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 09, 2012, 17:34:45 »

Ya, pero aquí entraríamos en un debate "extraño" donde se podría decir que la Seguridad Social no pague con los impuestos de todo los tratamientos oncológicos de los afectados por cáncer al haber sido fumadores, la curación de un accidentado al no llevar cinturón de seguridad al volante o las lesiones de chaval que se revienta la pierna jugando al fútbol el domingo con sus amigos del barrio. Todo ello opciones personales también.
No es lo mismo Volksg.(¡ya podías haber elegido otro nombrecito  icon_mrgreen!).
Es cierto que un embarazo no es una enfermedad y que procede de la intimidad más intimísima y consciente de esa mujer.Por eso me ha gustado ese razonamiento de Tizona. En este debate todos nos sabemos de carrerilla las respuestas del contrincante icon_razz y este me ha resultado novedoso.
En cambio un cáncer, aparte de que nunca podrá ser achacado por completo al hecho de fumar ni a ningún otro puesto que además de factores ambientales influyen los genéticos y nunca podremos saber cual ha sido más determinante,si es una enfermedad, o un accidente, que independientemente de la negligencia de la persona que lo provoca, es una enfermedad.....
¡vivir es la enfermedad más peligrosa y definitivamente mata!.
Por eso a algunos nos emociona tanto cualquier brizna de vida. Aunque parezca que no tiene nada que ver, es increíble que en el Río Tinto  por ejemplo haya vida  y nada menos que por parte de bacterias que viven en ese medio tan ácido y que "comen" hierro.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 09, 2012, 20:36:20 »

Cuando entro en este foro, me arriesgo a leer un montón de tonterías, pero es el daño colateral por el que tengo que pasar a cambio de leer comentarios realmente interesantes de persoans preparadas.

Sobre el tema: Hay determinados cánceres que son producidos por agentes externos, si bien hay una predisposición genética, el cáncer no se hubiera desarrollado en determinados casos sino es porque dichos agentes "actúan" iniciando la mutación. Pero un oncólogo puede decir cuándo un cáncer ha sido activado por elementos externos y cuando no en muchos casos.

Si no se quiere que la Seguridad Social de cobertura a los abortos, tampoco tendría que darla a gente que voluntariamente se expone a agentes cancerígenos y por los mismos desarrolla un cáncer. Tampoco a aquellas personas que provocan un accidente de tráfico por conducir bajo el efecto de estupefacientes y/o psicotrópicos. Todos los ejemplos de Volksgeist sirven.

El ilustre caminante se escuda en que el embarazon o es una enfermedad. Tal cual no es catolagado como tal. Pero los síntomas son más desagradables que los de algunas enfermedades que sí se tratan. Ya lo he comentado alguna vez: conozco un caso de calvicie femenina por culpa de un embarazo donde el feto absorvió el calcio de su cuerpo. O los casos donde algún órgano como el riñón dejan de funcionar por la presión del feto. Problemas e circulación en las piernas, trastornos digestivos, hemorrágias... Muchas enfermedades y dolencias SI aparecen asociadas al embarazo, de forma que si este se interrumpiera las dolencias desaparecerían.

Pero más allá de todo esto la cosa es clara: Los que no quieren que los abortos sean financiados por la Seguridad Social es debido a sus creencias personales, a su moral. No encontrarán un argumento científico que afirme que el embrión es una persona como dicen y por tanto recurren e razonamientos peregrinos. El problema es que tratan de hacer extensiva su moral al resto de la sociedad y eso sí es credocéntrico: una creencia subjetiva, sin respaldo científico, tratar de extrapolarla al resto de las personas.

¿Os emociona cualquier brizna de vida? Joer, pues el virus de la Gripe A os debe volver locos, porque es una de las formas de vida que más mutaciones sufre para adaptarse al entorno...

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 09, 2012, 21:02:19 »

¿Así que hay gente que ni quiere que la seguridad social cargue con los gastos de un aborto, porque ese acto es personalísimo?. Curiosos cuanto menos. Por la misma peregrina regla de tres, que el estado tampoco financia a la iglesia, que el estado no aporte un sólo euro a la iglesia. La iglesia es una institución que se ampara en la fe, y eso si que es personalísimo.

Argumentos y teorías tenemos todos, y de todos los colores.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!