logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 21:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullo gay  (Leído 41866 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Julio 10, 2012, 04:51:03 »

Entonces ¡me has ofendido!... icon_biggrin

Yo no te diré nunca "cara dura" directamente  o tampoco te diré nunca que en el Foro te escondes bajo ningún anonimato, máxime cuando habrá foreros que podais tener un trato personal debido a la proximidad geográfica que a mi me es difícil. Y respecto a que te des por aludida en una frase genérica y dicho sea de paso un tanto rimbombante..... pues tu misma.

Ofendes pero no debates el asunto de usar el cuerpo como arma arrojadiza y luego hacerse cruces cuando se utiliza desde un punto de vista comercial y libre. Porque los chicarrones y chicarronas de físico glorioso que salen en los anuncios esos que parece ser que no te gustan lo hacen por dinero y porque les da la gana. Y quienes vemos esos anuncios no lo hacemos por dinero precisamente, pero si por la segunda enmienda.... icon_mrgreen
¡Ay señor!.

Mira, voy a jugar al mismo juego que tú, es decir, la ambigüedad, por decirlo de forma suave.

No me he dado por aludida en una frase genérica. Tu sabes perfectamente bien quien denuncia en este foro los anuncios sexistas y quien no, y a aquellos que decidimos censurarlos, nos has llamado "cerebros deshabitados". Así que de genérico nada de nada.

Es como si yo digo que todos los de derechas del foro son retrasados, vienes tú protestando y te digo: Hey niño, no te ofendas que era genérico...

Siguiendo tus propias normas: No te he llamado cara dura, he dicho que la actitud lo es, que es lo que se demuestra en ese momento, no que tú lo seas. De lo contrario hubiera dicho: "Eres un..."

¿Qué ofendo y no debato? Pero si eres tú el que comienza haciendo una burla sobre la situación real que expongo. ¿Eso es debatir? Pufff... Menos mal. Precisamente dices que no debato yo, cuando en este foro no me canso de dar argumentos, pegar enlaces y elaborar tocho-post sobre diferentes cuestiones. Otros sin embargo con los emoticonos y los chascarrillos facilones tienen de sobra.

Reitero que comencé el debate con una argumentación real y científica de la que tu hiciste una mofa. Mira a ver entontes quien ha desvidado el hilo.
Te voy a dar un pequeño consejo, que no hace falta que lo tomes por supuesto: lee un poco sobre el embarazo y causas de muerte durante el mismo para no hacer el .....( ¿como lo llamaría yo sin ofender tu sensibilidad?) y no vayas hablando de calvicie. Encontrarás términos como eclampsia y preclampsia, hemorragias, etc. No lo confundas con cloasma, no tienen nada que ver.

Respecto a la deshabitación,concepto que tanto te ha molestado, te diré que al igual que una casa puede estar deshabitada de muebles, de personas,etc, un cerebro puede estar deshabitado de: sentimientos, ideas, inteligencia, soberbia, humildad, amores, orgullo,.........la nómina es larga.
Y suerte de que no me acusaras de querer exterminar a la humanidad cuando he dicho ¡nada más y nada menos! que mostraba mis respetos por ese trozo de vida que es el virus de la Gripe A, si es que existe, claro.
« Última modificación: Julio 10, 2012, 04:56:00 por caminante » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Julio 10, 2012, 05:26:02 »

Te voy a dar un pequeño consejo, que no hace falta que lo tomes por supuesto: lee un poco sobre el embarazo y causas de muerte durante el mismo para no hacer el .....( ¿como lo llamaría yo sin ofender tu sensibilidad?) y no vayas hablando de calvicie. Encontrarás términos como eclampsia y preclampsia, hemorragias, etc. No lo confundas con cloasma, no tienen nada que ver.

Respecto a la deshabitación,concepto que tanto te ha molestado, te diré que al igual que una casa puede estar deshabitada de muebles, de personas,etc, un cerebro puede estar deshabitado de: sentimientos, ideas, inteligencia, soberbia, humildad, amores, orgullo,.........la nómina es larga.
Y suerte de que no me acusaras de querer exterminar a la humanidad cuando he dicho ¡nada más y nada menos! que mostraba mis respetos por ese trozo de vida que es el virus de la Gripe A, si es que existe, claro.

¿Quién te ha pedido consejo? Nadie. Pues no me los des. Gracias.

Sobre el embarazo, bueno tu lee todo lo que quieras, yo lo sufriré seguramente y tu en la vida vas a poder experimentarlo. Ya te contaré lo guay que se pasa.

Por otra parte, no he hablado de causas de muerte relacionadas con el embarazo, sino de otros transtornos que, sin llegar a ser mortales, puede causar el embarazo. Si has confundido mi argumentación es cosa tuya pero he sido bien clara desde el principio: síntomas desagradables y enfermedades o molestias vinculadas al embarazo. Que no será una enfermedad en sí mismo, pero telita lo que puede llevar aparejado.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Julio 10, 2012, 05:36:36 »

irme de putas/gigolos-follar por dinero,etc......

Sería entrar en otro debate...pero vamos, la "moralina" liberal abunda en estos temas y parece que vivís en los mundos de Yupi. En la prostitución hay un porcentaje ínfimo de mujeres que ejerzan libremente. El resto, simple y llanamente, son esclavas que no pueden escapar de esa pesadilla. Y vamos, que no lo digo yo; que lo dicen asociaciones que trabajan con ellas, fiscales asignados a temas de inmigración (las más perjudicadas por estas redes criminales), etc. Por lo que el debate no es que se pueda hacer lo que se quiera con el cuerpo; sino a lo que son obligadas a hacer con él la mayoría.

Por otro lado; si ves la prostitución como otro trabajo cualquiera, digo yo que no tendrías problema alguno en que tu hija lo ejerciera, ¿no?
« Última modificación: Julio 10, 2012, 05:38:55 por Volksgeist » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Julio 10, 2012, 05:40:14 »

Sería entrar en otro debate...pero vamos, la "moralina" liberal abunda en estos temas y parece que vivís en los mundos de Yupi. En la prostitución hay un porcentaje ínfimo de mujeres que ejerzan libremente. El resto, simple y llanamente, son esclavas que no pueden escapar de esa pesadilla. Y vamos, que no lo digo yo; que lo dicen asociaciones que trabajan con ellas, fiscales asignados a temas de inmigración (las más perjudicadas por estas redes criminales), etc. Por lo que el debate no es que se pueda hacer lo que se quiera con el cuerpo; sino a lo que son obligadas a hacer con él la mayoría.

Tienes toda la razón del mundo. Yo he asistido a conferencias donde diferentes expertos en distintos campos afirman eso que dices. Pero claro, es más fácil ignorar este hecho y ponerse la venda, porque es muy incómodo defender la esclavitud (sexual) en el siglo XXI, así que lo mejor es hacer como que no existe.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Julio 10, 2012, 05:43:17 »

Ahora la siguiente es que salten con el "mira Holanda, hay que hacer como allí. Despenalizarla y dar garantías". Solo hay que ver cómo es la situación de las prostitutas en Holanda o Alemania para ver que nada ha cambiado; más allá de los controles de sanidad (que se los saltan en muchos casos) y el tema de cotizaciones. Por lo demás; proxenetismo, mafias e inmigrantes que se ven abocadas a ello.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Julio 10, 2012, 05:46:04 »

Ahora la siguiente es que salten con el "mira Holanda, hay que hacer como allí. Despenalizarla y dar garantías". Solo hay que ver cómo es la situación de las prostitutas en Holanda o Alemania para ver que nada ha cambiado; más allá de los controles de sanidad (que se los saltan en muchos casos) y el tema de cotizaciones. Por lo demás; proxenetismo, mafias e inmigrantes que se ven abocadas a ello.

De hecho, creo que fué en Suecia, prohibieron la prostitución directamente y el tema de mafias y explotación sexual ha descendido notablemente. Ha tenido éxito contra la la "trata de blancas".

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Julio 10, 2012, 05:47:36 »

Hablando de Suecia, y para romper falsos mitos sobre la prostitución y entender como funciona en un 99%, siempre recomiendo la película Lilja 4-ever. Una joya, durísima pero imprescindible:

http://www.imdb.com/title/tt0300140/
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Julio 10, 2012, 05:58:52 »

Anarco por tu descripcion no se a que religion te refieres..

Por desgracia a todas en mayor o menor medida. la Iglesia se radicaliza e impone segun con la fuerza que cuenta, aqui que ya no apoya la masa su ceguera social pues hay en temas que no tienen mas que hacer que envainarsela. Deberia el estado haber suprimido las subvenciones a la iglesia ( y a otros tantos colectivos partidistas) y que supieran lo que es la cristiandad desde el modo de vida de la autogestion.........como hacemos los demas pero con la fe en otras cosas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Julio 10, 2012, 14:51:15 »

Y no te has parado a pensar que igual el que sea ilegal influye en algo?, en que siendo ilegal fomentas la clandestinidad, la mafia,etc???, el alcohol tambien estaba controlado por la mafia en los USA  cuando la ley seca y se acabo en cuanto acabaron con esa ley.

Lo mismo para las drogas. Mundo de yupi dices?, a mi lo que me parece peor es tirarse toda una vida con un modelo, el de prohibirlo, ver que no funciona y mantenerse inamovible...y lo mismo, otra vez, para las drogas.

Por cierto, por lo que veo ni tu ni ginevra haceis el minimo caso a las asociaciones de prostitutas.....claro, su opinion es completamente opuesta a la vuestra.

Por otro lado; si ves la prostitución como otro trabajo cualquiera, digo yo que no tendrías problema alguno en que tu hija lo ejerciera, ¿no?

Tambien es un trabajo cualquiera y legal el sacerdocio, un antidisturbios o abogado de ciertas especializaciones y me desagradaria bastante que mi hijo-hija se dedicase a eso...que me quieres decir entonces?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Julio 10, 2012, 19:08:07 »

Y no te has parado a pensar que igual el que sea ilegal influye en algo?, en que siendo ilegal fomentas la clandestinidad, la mafia,etc???, el alcohol tambien estaba controlado por la mafia en los USA  cuando la ley seca y se acabo en cuanto acabaron con esa ley.

Te hemos puesto el caso de Suecia (con prohibición total) donde ha disminuido de manera notable; así como el de Holanda, donde siguen existiendo mafias y mujeres explotadas.

Un ejemplo tonto; en España el alcohol es legal y hay todo un submundo de alcohol de baja calidad (garrafón) que se sigue vendiendo en una gran parte de establecimientos (y siendo de Madrid, te sorprenderías de los sitios de renombre que venden este tipo de alcohol).
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!