logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 23:35:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS y Ci. Bu. se movilizan por el Parque Tecnológico de Burgos  (Leído 1998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Julio 03, 2012, 19:07:44 »


Citar
ÚLTIMA HORA

CIBU-PCAS se movilizarán ante la Junta para exigir que se retomen las obras del Parque Tecnológico
Lun, 02/07/2012

La Plataforma por las infraestructuras de CIBU + PCAS han pedido esta mañana a la Junta que retome las obras del Parque Tecnológico. Como medida de presión, las dos formaciones políticas, que caminan de la mano para asuntos estratégicos, iniciarán la próxima semana una recogida de firmas que prolongarán hasta este otoño. El 14 de julio, además, se movilizarán frente a la Delegación Territorial en una concentración a la que invitan a todos los burgaleses a que acudan, tal y como ha expresado el secretario del partido, Luis Marcos.

Por su parte, el presidente de CIBU, Alberto Rodríguez, ha acusado a la Junta de Castilla y León de falta de voluntad política para culminar las obras y ha culpado a la Administración regional de ser la responsable de “desviar a Boecillo” (Valladolid) algunas empresas interesadas en instalarse en Burgos.


Fuente.- http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-07-02/cibu-pcas-se-movilizaran-ante-la-junta-para-exigir-que-se-retomen-las-obras-del

Citar
La Plataforma por las Infraestructuras de Burgos, presenta su programa de movilizaciones para reivindicar el Parque Tecnológico. (Julio 2012)


La recientemente constituida PLATAFORMA POR LAS INFRAESTRUCTURAS DE BURGOS, recientemente formada por CIUDADANOS DE BURGOS (CIBU) y el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), ha presentado en la mañana de hoy el calendario de movilizaciones de cara a reivindicar la reactivación de las obras del parque tecnológico de Burgos.

Bajo el lema: "Parque Tecnológico de Burgos ¡ya! No a su paralización por la Junta", castellanistas y burgalesistas han programado una serie de actos para "que la Junta de Castilla y León sepa que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, reivindicaremos hasta la puesta en marcha del Parque". Burgos es la primera provincia industrial de la Comunidad y necesita de ésta infraestructura para su recuperación económica. El Parque Tecnológico de Valladolid lleva funcionando 20 años y el de León desde en 2008.

• El sábado 7 de Julio de 12 a 14h. se instalará una mesa informativa en los Soportales de Antón (C/ Santander) para recoger firmas solicitando a la Junta la reactivación de las obras y para informar a la ciudadanía de la importancia de ésta instalación para la economía burgalesa.
• El sábado 14 de Julio a las 11:30h. se ha convocado una Concentración frente a la Sede de la Junta en Burgos para solicitar al Gobierno Autonómico aumente la mezquina cantidad de 781.000 euros, presupuestada en 2012 para la instalación. Más de 24 millones serán destinados por la Junta a otros polígonos industriales en Castilla y León.
• Por último entre ambos actos los integrantes de la Plataforma realizarán una visita de inspección para conocer de primera mano el estado de las obras.
El Parque Tecnológico de Burgos se aprobó en 2006 y debía estar finalizado en 2011. Las últimas actuaciones de la Junta "dan idea de que la finalización de las obras no es una prioridad para el Gobierno de Juan Vicente Herrera". A juicio de los convocantes, "Burgos tiene Universidad, situación geoestratégica idónea y tres grandes centros industriales de Castilla y León: Aranda, Burgos y Miranda, no hay otro lugar mejor para desarrollar una instalación de este tipo".

En la actual situación de profunda crisis económica castellanistas y burgalesistas consideran el Parque Tecnológico una dotación empresarial básica de innovación y tecnología para Burgos, que crearía actividad económica y empleo de calidad, ayudaría a salir de la crisis, tanto a nuestra provincia como al conjunto de la Comunidad, y evitará que nuestros jóvenes más formados deban marcharse de Burgos.


Fuente.- http://www.partidocastellano.org/es/burgos/?iddoc=8185

« Última modificación: Julio 03, 2012, 19:33:03 por Maelstrom » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 04, 2012, 23:44:08 »


Me parece una noticia de putamadre. Ya era hora de pedir cuentas a la junta por los retrasos premeditados en esta infraestructura.

Un restraso vergonzoso, que ha hecho perder a la capital muchas empresas, y que s eprometío que estaría terminado el año pasado.

Todas mis bendiciones
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 06, 2012, 21:14:06 »


Citar
el presidente de CIBU, Alberto Rodríguez, ha acusado a la Junta de Castilla y León de falta de voluntad política para culminar las obras y ha culpado a la Administración regional de ser la responsable de “desviar a Boecillo” (Valladolid) algunas empresas interesadas en instalarse en Burgos.


Joder con los pucelanos, que malos que sois.

Citar
ha hecho perder a la capital muchas empresas


Me da a mi, que ni una. En este país nadie monta nada y menos ahora. pero si resulta imposible mantener las que hay... todo eso es pura demagocia de los de CiBu
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 06, 2012, 22:03:13 »


Citar
el presidente de CIBU, Alberto Rodríguez, ha acusado a la Junta de Castilla y León de falta de voluntad política para culminar las obras y ha culpado a la Administración regional de ser la responsable de “desviar a Boecillo” (Valladolid) algunas empresas interesadas en instalarse en Burgos.


Joder con los pucelanos, que malos que sois.

Citar
ha hecho perder a la capital muchas empresas


Me da a mi, que ni una. En este país nadie monta nada y menos ahora. pero si resulta imposible mantener las que hay... todo eso es pura demagocia de los de CiBu


Demagogía o no, el señor villanueva prometió que el parque tecnológico estaría acabado el año pasado. Es normal que se pidan movilizaciones. ¿Y cuando acabe la crisis y se quieran montar empresas de este tipo en burgos, ¿qué pasará? Nos quejamos porque no hay movilizaciones, y cuando las hay, también. Así nos luce el pelo
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 07, 2012, 01:45:05 »


Citar
el presidente de CIBU, Alberto Rodríguez, ha acusado a la Junta de Castilla y León de falta de voluntad política para culminar las obras y ha culpado a la Administración regional de ser la responsable de “desviar a Boecillo” (Valladolid) algunas empresas interesadas en instalarse en Burgos.


Joder con los pucelanos, que malos que sois.

Citar
ha hecho perder a la capital muchas empresas


Me da a mi, que ni una. En este país nadie monta nada y menos ahora. pero si resulta imposible mantener las que hay... todo eso es pura demagocia de los de CiBu


Demagogía o no, el señor villanueva prometió que el parque tecnológico estaría acabado el año pasado. Es normal que se pidan movilizaciones. ¿Y cuando acabe la crisis y se quieran montar empresas de este tipo en burgos, ¿qué pasará? Nos quejamos porque no hay movilizaciones, y cuando las hay, también. Así nos luce el pelo


Torremangana no critica que haya movilizaciones, critica que se haga antipucelanismo barato y PALETO con el tema del Parque Tecnológico.

A mi me parece de lujo que lo construyan en Burgos (como me lo parecería que lo hicieran en Ávila, Cuenca, Palencia, Soria...) pero el juntarse con los paletorros de CIBU sabe donde desemboca: en el "Valladolid nos roba". Y eso en castellanistas debería ser intolerable.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 07, 2012, 02:15:50 »


La gente no es idiota y sabe que en ningúna parte se atan los perros con longanizas. Pero defender que se haga algo prometido hace años para la capital burgalesa, por ende que podamos aprovechar toda la provincia y toda la comunidad autónoma es algo por lo que hay que luchar.

Cibu podrá decir lo que quiera, igual que pcas o el pp. La gente no es tonta y sabe que el parque tecnológico es algo vital. Si la junta cumpliera lo que promete otro gallo nos cantaría. Me podéis decir misa, pero es de vergüenza que la provincia de burgos no tenga un parque tecnológico en condiciones en ninguno de sus tres polos industriales, igual que es de vergüenza que "disfrutemos" de vías de comunicación del siglo XIX con un dedo de asfaltao, o que se dejen perder o nos quiten las existentes por falta de compromiso de la diputación, la junta o el estado.

Burgos no se merece el olvido absoluto.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!