Hay muchos más motivos y hay que decirlos todos:
-Por ejemplo el odio entre vecinos.
-Por ejemplo el descuido en el mantenimiento del monte,de parcelas, etc, así que ahora con los recortes......¡a rezar!, el año pasado yo sufrí un incendio cerca de mi casa que me hizo ver las orejas al lobo, fué por la caída de un cable de alta tensión después de un viento de levante muy fuerte, pero además el sitio donde cayó estaba lleno de maleza reseca.El ayuntamiento este año si ha ido limpiando, pero tenía que haber estado limpio antes.
-Las negligencias de los idiotas, tal que fumar por el monte(ya no digo ni siquiera tirar colillas), hacer barbacoas,dejar desperdicios, especialmente cristales,etc
-Las quemas de rastrojos, controladas o incontroladas, que creo que estan prohibidísimas, pero se hacen...
-Por ejemplo los propios trabajadores de las brigadas contraincendios.No es acusar a todos, ni mucho menos, pero hay incendios provocados desde este sector.
¿Qué hacemos con ellos?:
Lo siento pero estoy todavía afectado por dos recientes hilos:
Dejarles sin merienda, para que sepan que vamos en serio y segundo perdonarles una vez hayan realizado un profundo proceso de reflexión interior.