A mi me parece que para levantar esta tierra nosotros, los castellanos de nacimiento (bueno, si es que hay otros) somos los que tenemos que luchar por nuestra cultura, potenciarla y protegerla y velar por nuestros intereses, a nosotros nos está encomendada esa misión. El fenómeno de la inmigración es un mal heredado de tantos años de colonialismo feroz y posterior globalización, salvo en Madrid los datos en Castilla aun no son preocupantes pero con las flojas políticas de inmigración seguirán viniendo más, seguirá habiendo problemas, seguirán subiendo los índices de criminalidad, paro y esperemos que no llegue a los extremos de estados plurinacionales de nuestro entorno como Francia. Pienso que el castellanismo es también defender nuestra gente y tengo la certeza que integrar a la comunidad inmigrante sería un error y que no nos beneficiaría para nada, si ni siquiera cumplen unas leyes tan sencillas como las de nuestro ordenamiento jurídico como les vas a inculcar nada mas y nada menos que una cultura...