logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTELLANIZAR LA INMIGRACIÓN  (Leído 10855 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2006, 01:30:51 »


Evidentemente un foro no es un libro, no lo hace una persona, ni desprende una serie de opiniones monopersonales, por eso un foro sabes como empieza pero no como va a acabar, a mi no me parece malo.

A mi me parece bien lo que dices Mak(para variar), pero enfadarse porque haya dbates(y encima tan limpios e inocentes como el de este post) no m eparece ni realista ni justo, ha aparecido un señor, le han criticado, de eso ha derivado un semidebate por las ideas y la libre opinion...y ahi andamos.
No veo nada malo.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
milfuegos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 10, 2006, 01:39:32 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Que es imposible??



Lo de castellanizar a los inmigrantes. Se podra con los que sean mas cercanos culturalmente, pero siempre habra algunos que no.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 10, 2006, 01:55:02 »


SI ya es extremadamente dificil con los castellanos....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 10, 2006, 09:21:38 »


Creo que el máximo problema para "castellanizar" o integrar los inmigrantes en nuestra sociedad es que no hay suficientes iniciativas a nivel local.

Aquí en Inglaterra tienen una cultura de aceptación del inmigrante envidiable (aunque no digo que en ocasiones surjan problemas). La cuestión es que en practicamente cada barrio de cada ciudad tiene un centro cívico (es lo que más se parece). En cada uno de esos centros organizan eventos para la comunidad y muchos de ellos consisten en celebrar las fiestas de las diferentes comunidades que viven en la zona, días en los que se comparten tradiciones, se explican lugares de viajes y demás... pero más importante que eso, se buscan voluntarios para ayudar con clases del idioma, busqueda de trabajo, pisos, ayudas con papeles que necesiten etc... de esa manera están mucho más abierto a aceptar cultura y a compartir la suya.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 10, 2006, 13:38:18 »


Creo que esto que dice Hidobro sería una buena iniciativa para conseguir lo que dice Mak, centros civicos donde se conozca la cultura de la gente que emigra a castilla y donde tambie se les enseñe la cultura y las tradiciones de castilla.
Seria una buena idea para introducir en el programa electoral de TC.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!