logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 16:49:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CCAA despilfarradoras  (Leído 1179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Agosto 01, 2012, 02:02:50 »


La pregunta  está en la calle:

¿deben las comunidades con minimo déficit pagar solidariamente los excesos de las que conscientemente gastaron por encima de sus ingresos?

Me refiero a las que superan un 20% de déficit como Andalucía, Catalauña y C. la Mancha.

¿No debería asumir cada cual las consecuencias de sus actos, como en la vida civil?

No estamos ante una catastrofe ni desgracia imprevista, son excesos en el gasto del dinero público sin medida. ¿Que derecho tienen ahora a exigir lo de los demás?

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2012, 02:17:09 »


Efectivamente, que cada palo aguante su vela, es hora de dejarlo claro, por mucho que eso suponga el hundimeinto de CLm es lo justo. Mi opinión es esta, que cada uno de pague sus juergas, solo falta que los dispendios y tranvias, autovias, aeropuertos y un larguísimo etc que unos disfrutan acaben pagandolo los demás:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/03/hispabonos-para-rescatar-las-ccaa-no.html

Afortunadamente los puntos hispabonos van a ser un fracaso, nadie los va a comprar, ruina total... Si en este momento las regiones ultraendeudadas se independizasen llevandose la parte proporcional común de deuda, en 3 años veriamos un cambio total del ranking de riqueza de CCAA. la deuda es la via más rápida hacia la pobreza, los intereses te comen, con decir que se calcula que el rescate de españa puede costarnos entre el 13 y el 15% del PIB en unos meses.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 01, 2012, 02:30:36 »


Autonomías robadas y saqueadas por unos políticos votados mayoritariamente por la ciudadanía zampabollos de esos "territorios"...y de los demás.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2012, 03:03:12 »


Mediterráneooo.... nací en el Mediterráneoo....

y Barreda el Panmanchegante, como no.

O sea, aquellos contra los que llevo despotricando en el foro desde que existe.

Todos aquellos que me llamaban exagerado... ahí tienen.

Y sigo diciendo lo mismo, mientras sigamos en el mismo Estado que esa gente, nos seguirá yendo como el puto culo.

¿Qué se pensarían muchos otros? ¿Que con el gobierno del PP automáticamente los mercados iban a hacer que España subiera como la espuma? Los mercados lo que castigan es eso, que medio país vive del cuento y la estafa. Y con razón.
« Última modificación: Agosto 01, 2012, 03:07:31 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2012, 01:05:08 »


He de decir que incluir el sur del reino de Castilla entre los malos me ha costado un esfuerzo y me esperaba algun reproche, pero luego pensé que mirar para otro lado no nos ayuda a corregir lo necesario. gracias por entenderlo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!