logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:04:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios  (Leído 27071 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 13, 2012, 17:42:22 »

Uno de los problemas que tiene la situación social y económica es que nadie, absolutamente nadie acepta su responsabilidad en la situación, no hay la más mínima autocrítica. La culpa, que en muchos casos es verdad, la tiene otro/s, por sistema y nadie mira dentro para recapacitar sobre que ha hecho mal y que podría haber hecho mejor, o que significa su trabajo, o que aporta socialmente, etc,etc,
Por eso este mensaje tuyo Oretano es acojonante. Por lo que tiene de verdad y de responsabiliodad. GRACIAS.

Es que, Caminante, no ganamos nada negando la realidad. Yo no tengo la receta para traer la productividad a nuestra economía, ni un sistema al que seguir y en el que crea a pies juntillas, ni se me caen los anillos en decir que vivo como puedo y que no me siento con fuerza vital para emprender un negocio que cree riqueza de verdad. Pero de lo que sí tengo certeza es que encastillándonos en ideas, la mayor parte de las veces, oídas en televisión y dichas, como se está viendo, sin analizar y por gente que no tiene ni idea (como yo) no vamos a ninguna parte.

Como pasa en toda familia que se quiera conservar unida y con un ambiente agradable debemos coger la resposanbilidad de sacar esto adelante y acabar con lo que hace que Ppsoe mantegan sus asientos calientes, a saber: el "y tú más".

De nada majo icon_wink
Es que cuando se llega a una situación como la que vivimos, todos tenemos alguna culpa, tanto a nivel individual o colectivo: laboral, docente, educativo, político, sindical......y nadie hace autocrítica y nadie reconoce nada......menos un tío que se llama Oretano y es de Castilla icon_wink icon_biggrin
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 13, 2012, 17:53:41 »

La vía para cortar la hemorragia era hace unos meses. La gente votó PPSOE. No votó recortes, pero da igual, votan sin leerse los programas, así que en el fondo fue (es y será) un cheque en blanco por cuatro años. Así vota la población española, sin pedir cuentas.

Semos asín. Como decía Pérez Galdós, "España no tiene enmienda".

Por eso yo cada día me siento más antiespañol. Esto no tiene remedio si no va Espatraña a tomar por saco.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 13, 2012, 18:33:36 »

Que los sindicatos no representan los intereses de los trabajadores y las asociaciones de empresarios no representan las de los empresarios en general, pero muy en particular la de los pequeños y no digamos ya a los autónomos y profesionales liberales etc para mi al menos es de cajón:
El representante de los empresarios Rosell ha dicho que si le parece bien la subida del IVA. ¿A quién representa este tipo?:
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/13/los-empresarios-lloran-por-los-efectos-de-la-subida-de-impuestos-al-consumo-101866/
« Última modificación: Julio 13, 2012, 18:45:59 por caminante » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 13, 2012, 23:35:54 »

representante de los empresarios Rosell

Se necesita ser lameculos y gilipollas del gobierno para soltar eso de que le parece bien la subida del IVA... si hasta el gobierno retrasa su aplicación hasta septiembre pq reconoce que quiere salvar al turismo, es decir, reconoce que va a ser letal.

Este se representa a sí mismo y a 4 como él. El 99% de los empresarios no saben ni les importa para qué sirve la CEOE o una Cámara de Comercio... son una especie de sindicato de trabajadores trinca subvenciones y punto, como todo el mundo.

O ponemos a todo el mundo firme o España no sale de esta.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 14, 2012, 01:37:24 »

El 99% de los empresarios no saben ni les importa para qué sirve la CEOE o una Cámara de Comercio...

Así es.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 14, 2012, 04:16:05 »

De broma, lo unico rescatable es ese 30% menos de concejales y ese 20% de subvencion a partidos y sindicatos.

sí, ya, 30% menos de concejales, si eso para 2015. las demás subidas son con caracter inmediato. Y si quitan concejales estate seguro que no serán los del PPSOE. Serán los de IU, PCAS, o cualquier otro partido minoritario.

Mas impuestos menos democracia.

Desde luego que quién le iba a decir a don Mariano que se iba a cubrir de gloria tan rápidamente. Yo creo que todavía está tarareando la cancioncilla del pp que le reververa en la cabezota desde la noche electoral. Zparo por lo menos tuvo la habilidad de durar dos legislaturas.
« Última modificación: Julio 14, 2012, 04:22:45 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 14, 2012, 05:52:08 »

¿Y qué concejales se quitarán? ¿Los que cobran 400 euros al mes (o nada) o los que cobra 15000, y son afines al partidod e turno? ¡Hagan sus apuestas!

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 14, 2012, 05:58:51 »

En muchos pueblos los concejales no perciben ningun salario y en muchos no deja de ser algo simbolico y lo digo porque mi padre fue unos años concejal en un pueblo de mas de 15.000 hab y lo que ganaba era eso simbolico. Esta medida es otra cortina de humo para lavar la imagen de un gobierno desastroso en la economia. ¿ Dice algo el PP de Rodrigo Rato su icono economico hasta hace bien poco?- Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 14, 2012, 06:01:03 »

Es loq ue tú dices, anarcomunero: caciquismo y totalitarismo.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 15, 2012, 01:48:07 »

Lo que es sorprendente dado como funcionan estas cosas, que el gobierno de Castilla Norte gobernado por el p.p., en la reunion que tuvo con el ministro de hacienda del gobierno central , se hay rebelado no apoyando las directrices emanadas del gobierno del p.p.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!