logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 18:55:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios  (Leído 27142 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Julio 15, 2012, 03:54:57 »

Por eso yo cada día me siento más antiespañol

Uno no es lo que se siente (podrías sentirte napoleón y no por ello lo eres), sino lo que los demás te reconocen que eres, y tú, amigo mio, salvo que seas vasco-navarro o catalán o gallego, no eres antiespañol, sino restospañol, eso sí, restospañol hasta los huevos de serlo, restospañol que no acepta su condición de restospañol, lo cual es lo más digno que se puede ser en este puto lodazal de mierda que es hoy España, un país habitado por ex-pañoles (los portugueses), los antiespañoles(los que más trincan, los ya descritos) y restospañoles (los demás, los pringaos, es decir, los castellanos y algún otro desgraciado)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Julio 15, 2012, 18:23:48 »

Lo que es sorprendente dado como funcionan estas cosas, que el gobierno de Castilla Norte gobernado por el p.p., en la reunion que tuvo con el ministro de hacienda del gobierno central , se hay rebelado no apoyando las directrices emanadas del gobierno del p.p.

Bueno pues su abtencion que no deja de ser simbolica tambien, creo que viene dada por el conflicto minero que les salpica directamente.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Julio 16, 2012, 02:34:53 »

¿Y qué concejales se quitarán? ¿Los que cobran 400 euros al mes (o nada) o los que cobra 15000, y son afines al partidod e turno? ¡Hagan sus apuestas!

Quitaran los de los pueblos de 200 vecinos que no cobran un misero € icon_evil

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 16, 2012, 04:32:03 »

Se necesita una purga de cargos politicos renumerados
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Julio 16, 2012, 20:21:32 »

Como se toman las cosas ustedes, mírenlo por el lado positivo.

A partir de ya y hasta el 31de diciembre 2012, podemos hacer tantas Huelgas Generales como queramos, ya sólo nos descontaran el día de trabajo y no el día de trabajo y la aproximación (con el correspondiente contencioso) de la paga extra. Ale "que se jodan".

Por otra parte, los rumores hablan que la paga de junio de 2013 es mas que posible que sea tambien robada.

Para los funcionarios del foro, que haberlos haylos:

El incumplimiento de un Derecho recogido en el EBEP, que se trata de una Ley Orgánica no puede ser revocado por un Real Decreto, por tanto, la falta de forma jurídica ha hecho que los abogados sindicales estén dando vueltas al recurso.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Julio 16, 2012, 21:06:30 »

Se necesitan dos repasos de arriba abajo.

Una en la administracion y otra en las instituciones politicas....y no se van a llevar a cabo, sobre todo entre los segundos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Julio 17, 2012, 00:40:05 »

Y yo que creo que una manifa ahora en Madrid pidiendo eliminar 4 de las 5 CCAA castellanas, aunque solo juntase a 50 personas, tendría un eco enorme pq hay caldo cultivado...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Julio 17, 2012, 01:31:10 »

Y yo que creo que una manifa ahora en Madrid pidiendo eliminar 4 de las 5 CCAA castellanas, aunque solo juntase a 50 personas, tendría un eco enorme pq hay caldo cultivado...

El problema es juntar a 50 personas en Madrid con un lema castellanista.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 17, 2012, 01:40:03 »

algunos hacen por varios icon_wink icon_wink
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 17, 2012, 01:49:11 »

La verdad es que esto parece, como el cuento ruso de los loboslos mercados, que yo no se quienes son, son insaciable, ahora pediran la bajada de sueldo, de pensiones.lo unico positivo es que solo ello pueden  cargarse este estado autonomico asimitrico e insolidasrio, haber un estado federal pero autentico
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!