logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios  (Leído 27086 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 17, 2012, 02:33:04 »

Recomendable video:

Julio Anguita, habla del CLUB BILDERBERG

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 17, 2012, 02:41:12 »

El problema es juntar a 50 personas en Madrid con un lema castellanista.

Va, no seamos pesimistas, si hasta los funcionarios se unirian... será por ganas de liarla. En serio, a veces nos infravaloramos en exceso. Es en momentos como este cuando se deja sentir la necesitad de la Plataforma Ahora Castilla cuya misión/utilidad pasa por convocar un acto conjunto anual pro reunificación de Castilla.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 18, 2012, 04:02:33 »

M ha comentado un familiar que a los funcionarios que cobren menos de 1000 euros no se les quitará la paga de navidad ¿sabéis si es cierto?

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 18, 2012, 04:13:03 »

Eso a dicho el ministro de hacienda en el senado, 930 euros o sea 15.000 funcionarios
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 20, 2012, 04:10:21 »

¿sabéis si es cierto?

parece ser que si, por eso están rebotados jueces y fiscales, no soportan que los administratas por una vez les sonrian a su paso.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 23, 2012, 23:29:56 »

Anguita expone bien lo que ya sabemos, solo veo una excepción en su discurso: da por sentado que los muertos de derecha están todos exhumados y eso es mentira porque no se sabe donde están muchos de ellos, asi que o se deja en paz a todos o a ninguno, basta ya de hacer de eso banderas partidistas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 23, 2012, 23:51:05 »

Anguita expone bien lo que ya sabemos, solo veo una excepción en su discurso: da por sentado que los muertos de derecha están todos exhumados y eso es mentira porque no se sabe donde están muchos de ellos, asi que o se deja en paz a todos o a ninguno, basta ya de hacer de eso banderas partidistas.

No es ni parecido. Los muertos de esa derecha que mencionas, golpistas por cierto, responsables últimos de la la guerra civil, pueden o no estar en cunetas olvidadas, pero si eso es así, no deja de ser sino por su propia responsabilidad, y si no los han desenterrado, es porque no han querido. Esos, los vencedores, han tenido cuarenta años para desenterrar a sus muertos, han tenido cuarenta años para celebrar como lo han hecho, su victoria, para llenar los pueblos de todo el estado con carteles conmemorativos de su victoria, con carteles y lápidas con miles y miles de nombres de caidos en combate. Y a esos hombres los tratan, los han tratado como heroes. Han tenido cuarenta años para levantar monumentos en su honor, monumentos ofensivos e insultantes como la cruz de los caidos, donde reposa el mayor de los responsables de todo eso.
Los muertos del bando de los perdedores, no han tenido esos años para lo que hubieran querido. Han tenido cuarenta años para esconderse, para sufrir encierros y persecuciones. Ni han podido enterrar a sus muertos, ni han podido homenajearles, y mucho menos han podido levantarles monumentos para recordar su lucha. No es ni parecido.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 24, 2012, 03:06:57 »

responsables últimos de la la guerra civil

Eso es discutible, tal vez si las izquierdas cuando tenian el poder no se hubiesen dedicado, por ejemplo, a organizar y alentar la quema de iglesias y conventos, con su correspondiente paso a cuchillo de sus inquilinos, UNA SEMANA DESPUÉS DE LLEGAR AL PODER Y ANUNCIADO PÚBLICAMENTE EN EL PARLAMENTO, tal vez si no hubiesen ido con pistola al parlamento y amenazando PÚBLICAMENTE de muerte a diputados que casualmente aparecian descerrajados a los pocos dias, tal vez si no se hubiesen cargado a Calvo Sotelo pistoleros del PSOE unos dias antes de iniciada la guerra civil (si bien esta empezó realmente en el 34)....en resumen, tal vez si hubiesen respetado las leyes que les dieron el gobierno (aun cuando se sospecha que hubo tongo), es decir, si se hubiesen dedicado a gobernar y no a hacer la revolución...tal vez, decia, la cosa no hubiese sido como fue. Pero ante tanto descontrol y tanta ley saltada, llegó el abuelo Paco y dijo, pa chulo yo, y pa puta mi novia, todos iguales y a jugar a lo mismo...y así empezó todo. Como ves, la historia, aunque compleja, es sencillita de contar. Si mañana un gobierno legítimamente elegido de izquierdas se dedica al terrorismo yo apoyaria un golpe de estado sin titubear ¿no soy democrata por ello? tampoco los que utilizan la legalidad para saltarsela si les sale del pito... así que tengamos la fiesta en paz de una p. vez y aceptemos las reglas y si no ya sabemos como acaba todo. lo demás demagogia. Pongamos un ejemplo real reciente: apoyo la ilegalización de Bildu-amaiur y su puta madre. Y apoyo un golpe contra el demócrata Hitler, que no lo olvidemos llegó por las urnas al poder.Ahora dame clases de democracia, que me descojono

ni han podido homenajearles

¿Estás seguro? al asesino de la mayor matanza de la guerra civil hasta lo han nombrado hijo predilecto de ciudades y le han dado doctores honoris causas... Muchos incluso han convertido la guerra civil en un negocio via subvenciones que pagamos los nietos y bisnietos de todos aquellos que hace 72-75 años se mataron cual gilipollas. Y no me sale de los huevos, sean de un bando o de otro, yo no pago impuestos para eso. Por cierto ese asesino ha reconocido haberse cargado a no pocos opositores de izquierdas, sí sí, de izquierdas que no comulgaban con otras izquierdas. Un asesino confeso homenajeado, pero nada chico, sigamos con las tonterias y las historietas de buenos y malos, que mola mazo más.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 24, 2012, 03:34:58 »

Me has emocionado marqués. icon_mrgreen

sigamos con las tonterias y las historietas de buenos y malos, que mola mazo más.

De buenos y malos te has hartado en este último mensaje tuyo, así que procura predicar con el ejemplo. Por lo demás, te dejo con tu verdad. Allá cada cual...

Castellano y libre
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 24, 2012, 03:57:26 »

responsables últimos de la la guerra civil

Eso es discutible, tal vez si las izquierdas cuando tenian el poder no se hubiesen dedicado, por ejemplo, a organizar y alentar la quema de iglesias y conventos, con su correspondiente paso a cuchillo de sus inquilinos, UNA SEMANA DESPUÉS DE LLEGAR AL PODER Y ANUNCIADO PÚBLICAMENTE EN EL PARLAMENTO, tal vez si no hubiesen ido con pistola al parlamento y amenazando PÚBLICAMENTE de muerte a diputados que casualmente aparecian descerrajados a los pocos dias, tal vez si no se hubiesen cargado a Calvo Sotelo pistoleros del PSOE unos dias antes de iniciada la guerra civil (si bien esta empezó realmente en el 34)....en resumen, tal vez si hubiesen respetado las leyes que les dieron el gobierno (aun cuando se sospecha que hubo tongo), es decir, si se hubiesen dedicado a gobernar y no a hacer la revolución...tal vez, decia, la cosa no hubiese sido como fue. Pero ante tanto descontrol y tanta ley saltada, llegó el abuelo Paco y dijo, pa chulo yo, y pa puta mi novia, todos iguales y a jugar a lo mismo...y así empezó todo. Como ves, la historia, aunque compleja, es sencillita de contar. Si mañana un gobierno legítimamente elegido de izquierdas se dedica al terrorismo yo apoyaria un golpe de estado sin titubear ¿no soy democrata por ello? tampoco los que utilizan la legalidad para saltarsela si les sale del pito... así que tengamos la fiesta en paz de una p. vez y aceptemos las reglas y si no ya sabemos como acaba todo. lo demás demagogia. Pongamos un ejemplo real reciente: apoyo la ilegalización de Bildu-amaiur y su puta madre. Y apoyo un golpe contra el demócrata Hitler, que no lo olvidemos llegó por las urnas al poder.Ahora dame clases de democracia, que me descojono

ni han podido homenajearles

¿Estás seguro? al asesino de la mayor matanza de la guerra civil hasta lo han nombrado hijo predilecto de ciudades y le han dado doctores honoris causas... Muchos incluso han convertido la guerra civil en un negocio via subvenciones que pagamos los nietos y bisnietos de todos aquellos que hace 72-75 años se mataron cual gilipollas. Y no me sale de los huevos, sean de un bando o de otro, yo no pago impuestos para eso. Por cierto ese asesino ha reconocido haberse cargado a no pocos opositores de izquierdas, sí sí, de izquierdas que no comulgaban con otras izquierdas. Un asesino confeso homenajeado, pero nada chico, sigamos con las tonterias y las historietas de buenos y malos, que mola mazo más.

Pío Moa suscribe este mensaje.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!