logologologo
logo ··· logo
Enero 12, 2025, 22:45:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gora ETA militarra!!  (Leído 34018 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 11, 2012, 22:24:05 »

Algun dia me diras que drogas son esas porque cada intervencion que haces hace subir el pan.

Este es un subforo llamado "pueblos del mundo" asi que o no sabes leer o sencillamente se te va la perola mogollon.

Arias, para nada de acuerdo = para nada equiparables, prefiero estar jodido y en el paro que con un hijo muerto y acojonado fisicamente.

Curavacas, Larreina el de la Obra, no?, le prolema de Amaiur es que estan los que si se desmarcaron de ETA como Aralar o EA y los que no lo hicieron(y no lo hacen)...los compañeros del Norte, HB y derivados vamos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 11, 2012, 22:30:25 »

Arias, para nada de acuerdo = para nada equiparables, prefiero estar jodido y en el paro que con un hijo muerto y acojonado fisicamente.

¿Para nada equiparable?, eso será tu opinión. Yo prefiero que me peguen un tiro en la cabeza, que ver a mi hijo todos los días y no poder darle de comer. Y seguro que no te has visto en una situación así, sin salida por parte alguna, sin dinero, sin casa y con un hijo. Eso si que acojona fisicamente y mentalmente. Y para mi es tan terrorismo como el otro. Ya ves, son puntos de vista. Cada uno lo ve de una manera.

Castellano y libre
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 11, 2012, 22:34:05 »

Curavacas, Larreina el de la Obra, no?, le prolema de Amaiur es que estan los que si se desmarcaron de ETA como Aralar o EA y los que no lo hicieron(y no lo hacen)...los compañeros del Norte, HB y derivados vamos.

Es que volvemos al debate viciado. El condenar y no condenar. El qué es condenar. El qué es lo que hay condenar; etc etc etc.

Amaiur, Bildu, Sortu, etc etc etc han condenado y condenan todo tipo de violencia. Tanto la ejercida por ETA como la ejercida por el Estado Español y sus cuerpos y aparatos.

- ¿Cuándo hará lo mismo el PPSOE? ¿Cuándo condenarán, por salir del País Vasco, que siempre trae cola, las muertes de civiles que han causado en Irak o Afganistán?

- ¿Cuándo tomarán todas las medidas para que no se repita ni un solo episodio de tortura? (esto además es sangrante, por la sencillez de su solución; poner cámaras en comisarias y dependencias policiales.)

- ¿Cuándo los periodistas van a empezar a preguntar sobre ello a sus diputados?

No es un "y tú más"; es sacar a relucir que no todo es blanco y negro; y que mientras a unos se les exige y se les pone en el punto de mira mediático SIEMPRE, los otros parecen tener una inmunidad asquerosa.
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 11, 2012, 22:35:57 »

Desde luego, nadie discute que lo de ETA sea terrorismo puro. Totalmente de acuerdo.

Pero cuando alguien llega a hablar del gobierno y de la situación actual de esta manera:
http://video.publico.es/videos/0/118003/1/recent
¿no es por acoso terrorista?
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 11, 2012, 22:36:13 »

¿Para nada equiparable?, eso será tu opinión. Yo prefiero que me peguen un tiro en la cabeza, que ver a mi hijo todos los días y no poder darle de comer. Y seguro que no te has visto en una situación así, sin salida por parte alguna, sin dinero, sin casa y con un hijo. Eso si que acojona fisicamente y mentalmente. Y para mi es tan terrorismo como el otro. Ya ves, son puntos de vista. Cada uno lo ve de una manera.

Y totalmente cierto. Lo que comentaba, todo depende del punto de vista de cada uno.

Solo hay que ver como están aumentando los casos de suicidio de gente que se ve al borde del abismo, en la calle, sin empleo, sin un trozo de comida que dar a sus hijos...etc, etc. Gente que acaba viéndose en esa terrible situación de no poder aguantarlo más.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 11, 2012, 23:51:28 »

Lo objetivo es la vida humana, vosotros podeis ver las cosas con la optica que os plazca pero no hay nada compàrable como un asesinato, asi de simple.

Y no es comparable, en absoluto, lo de irak a lo de ESPAÑA, a lo de CASTILLA, yo tampoco pido a Cuba que pida perdon a lso angoleños pro mandar tropas a pegar tiros, por poner un ejemplo de los que os mola  icon_twisted, o pro financiar a las guerrillas comunistas de medio mundo...

En cambio ETA me pilla al lado, ETA esta en mi estado, mata en mi territorio y una gente que siempre la ha apoyado es de lo mas normal que se les mire con lupa, faltaria mas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Julio 12, 2012, 00:19:30 »

Veo dos cosas claras:

1- El energúmeno este deja claro de qué va... sus actos no admiten mayores interpretaciones.

2- Sin perjuicio de que quede camino por andar, la reacción de Bildu/Sortu demuestra que están dando pasos para desmarcarse del terrorismo. No es un camino fácil ni rápido, pero los avances son evidentes.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 12, 2012, 01:40:18 »

Por cierto, por lo que veo en el vídeo...nada de "te voy a pegar dos tiros" o al menos soy incapaz de percibirlo en las imágenes que nos muestran.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 12, 2012, 03:19:38 »

Por cierto, por lo que veo en el vídeo...nada de "te voy a pegar dos tiros" o al menos soy incapaz de percibirlo en las imágenes que nos muestran.

Si ya como lo cuenta el tipo este "reporterucho",parece que hubiera matado a alguien.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 12, 2012, 04:47:10 »

2- Sin perjuicio de que quede camino por andar, la reacción de Bildu/Sortu demuestra que están dando pasos para desmarcarse del terrorismo. No es un camino fácil ni rápido, pero los avances son evidentes.

Eso es, yo solo espero que la violencia por este tema (y recalco por ese tema por que si veo a los parados en pie de guerra no voy a ser yo el que lo condene) cese y siga el camino que esta demandando la sociedad vasca, espero tambien que en este tema los politicos esten a la altura y sepan lleva esto con prudencia a buen fin. La payasada de este fulano no deja de ser una tonteria sublime de borracho de fin de semana como cuando la policia detuvo a un diputado de IU insultando al rey y dando vivas a la republica.....argumentos embrutecidos que no dan mas de si.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!