logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 22:15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La miseria llega al 29,2% de la población del sur de Castilla  (Leído 3160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 14, 2012, 13:03:44 »



Solo por puntualizar: el índice de pobreza no se mide de igual forma en los paises de la OCDE que en los que están en vías de desarrollo. No son, por tanto, comparables.

Por otro lado, uno de los componentes del índice de pobreza es el porcentaje de personas que no llegan al 50% de la renta media del país. Es decir, los excluidos. Esta forma de medición tiene un inconveniente, y es que cuanto menor sea esa renta media, menor porcentaje de excluidos habrá, y por tanto el índice será mejor. Por ejemplo, una persona que cobra 600 euros en España no es un excluido a efectos de este índice, mientras que en Dinamarca, donde los sueldos y el coste de la vida son mucho más altos, si.

En resumen, que aunque es obvio que la cosa está muy mal, este índice hay que analizarlo con cuidado.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 15, 2012, 00:14:23 »


Citar
Lo siento, yo ya me dí el atracón a PJOE (pijoes) con zetapés y patatas crudas. No puedo más, reventé, y ahora estoy a dieta.  Más patatas para su padre.

Anarco, esa frase es genérica, no va contra nadie, no seamos suspicaces icon_wink

Citar
Dentro de poco volveras a la carga con otro hilo antipsoe


Que el PJOE sea mierda pura calentita, no hace bueno al PP, ni viceversa, así que no te confundas, no es cierto que dando caña al PJOE se defienda al PP.

Al PP, es cierto, no le culpo de la crisis, ni de la situación, que honestamente no creo que sea de ellos, pero si les culpo de no saber tampoco sacarnos de esta, su gestión y su programa es papel mojado, ni saben ni pueden ni van a encontrar la salidad porque no la hay, ante una quiebra no hay buena gestión que te libre ya,... y honestamente de digo que yo creo que tampoco sabria sacar al país, de hecho creo que no hay solución salvo NO PAGAR Y CON ELLO NEGOCIAR UNA QUITA DEL 50%,... a veces en la vida hay que aceptar que se ha perdido, que la batalla está terminada, que ya no hay más batalla... y que no se es el ganador. España ha perdido. Todo es ya tarde.

Un amigo mio, catalán y más de derechas que adam smith me dijo cuando ZP ganó las últimas elecciones mintiendo sobre la crisis: en el fondo nos ha hecho un favor, porque si niegan la crisis cuando gobiernan, luego no podrán culpar a la derecha, es mejor que se la coman ellos porque de lo contrario si esta losa nos cae a nosotros nos hunden otros 40 años. así que dijo: menudo atracón de deslegitimación se van a dar.... icon_lol y llevaba razón. lo que no contó es que la memoria de este país es fragil y la proppaganda de la izquierda fantástica.

El primer y gran error del PP es empeñarse en creer que esto tomando medidas drásticas tiene cura, eso solo alarga la agomía del enfermo y hace que al final se olvide que teniamos cáncer y acabemos culpando al médico y llamandole matasanos. Cuando se supo que el déficit estaba falseado debieron intentar meter en la cárcel a ZP y declarar la quiebra y solicitar el rescate...pq cuanto mas se alejen de esa fecha, y total para acabar de todas formas pidiendo el rescate, mas se culpará al PP y mas se olvidará al PSOE.

El propio gobernador del banco central alemán ha pedido a españa que deje de empèñarse en revitalizar a un muerto, que nos tragemos el orgullo nacional, que pida el rescate total de España no solo de la banca y digo yo que ese hombre datos debe tener y que no se hace unas declaraciones así, sobre asuntos internos de otros país, si la cosa no está muy mal. El 'problema' es que eso implica que Rajoy se tiene que ir a casa, sea o no culpable.

Lo que si es cierto es que los anarquistas en esta crisis no han tenido culpa icon_wink


En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 15, 2012, 00:15:42 »


Se me olvidó, África empieza en el Tajo.  icon_cry
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 15, 2012, 20:52:51 »



Anarco, estos no comerán solo patatas:
Zp tiene un sueldo de EX y otro del Consejo de Estado;  Aznar tiene el sueldo de EX   además de ser Consejero de una multinacional, FGonzález tiene el sueldo de EX y es Consejero o asesor de Repsol además de su relación con Carlos Slim ese multimillonario mejicano; y todos los ex: ministros, directores generales y altos cargos ¿No siguen cobrando sueldo oficial despues de haber cesado?

¿Es cierto que el PP decretará la incompatibilidad del sueldo oficial de los EX con los ingresos privados? pero afectará a todos estos?

¿Cuantas empresas publicas se van a eliminar? de esas que sirven para enchufar a los EX?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 16, 2012, 16:56:15 »


No se puede echar toda la culpa de la crisis financiera al gobierno socialista pues es una crisis que golpea a distintos estados con mucha virulencia, al PP no le veo buena intencion sino todo lo contrario llevan poco gobernando y todas la medidas han ido para que este estado sea intervenido economicamente desde la conjunto de la union europea, de los alemanes no hay que fiarse pues aplican el nacionalista de estado desde dentro de la union europea lo que conlleva que los estados mas fragiles con economias debiles como el nuestro las pasan putas para financiarse mientras que ellos que solo miran por ellos se estan financiando gratis. Al gobierno del PSOE se le puede achacar la gestion de la crisis que como bien apuntas la negaban cuando ya era mas evidente, las medidas de inyeccion publica para reactivar la economia no sirvieron, seguir dando dinero a la gran patronal, la banca y subvencionando parasitos sociales como la iglesia, los mayoritarios etc....nos hundio un poquito mas. En esas ha entrado el PP con un discurso agresivo contra la perdida de derechos, con un discurso de estabilidad gubernamental y con muchas promesas que a la vuelta de unos meses se han vuelto todo falacias. No se puede quitar la paga de navidad a los trabajadores cuando los cargos de los bancos rescatados se han repartido cantidades astronomicas, no se puede dejar caer un sector como la mineria cuando estas hinchando de millones a la banca usurera. El PP es incapaz de sacar al pais de la crisis, sus consejeros economicos no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos y yo que soy un currito de la calle esta hasta los cojones de que nos suban todos los dias el coste de vivir y encima se den un baño de aplausos cuando lo hacen. ¿ De verdad creeis que hay tanta diferencia entre esos dos partidos ? Por que yo creo que es tan infima que solo la veo en el juego de palabras que utilizan porque por lo demas....nada. Que poca memoria tiene este pueblo hace unos poquitos años Rodrigo Rato era el salvador de Expaña y ahora le salvaran de la carcel a base de favores y por no enmarronar a mas gente.....este pais no da lastima porque se esta empezando a generar rabia que es lo que puede cambiar el rumbo de las cosas. En esta lucha no solo estamos las izquierdas sino todo el pueblo que vive de su trabajo y no del trabajo de los demas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!