Lo siento, yo ya me dí el atracón a PJOE (pijoes) con zetapés y patatas crudas. No puedo más, reventé, y ahora estoy a dieta. Más patatas para su padre.
Anarco, esa frase es genérica, no va contra nadie, no seamos suspicaces
Dentro de poco volveras a la carga con otro hilo antipsoe
Que el PJOE sea mierda pura calentita, no hace bueno al PP, ni viceversa, así que no te confundas, no es cierto que dando caña al PJOE se defienda al PP.
Al PP, es cierto, no le culpo de la crisis, ni de la situación, que honestamente no creo que sea de ellos, pero si les culpo de no saber tampoco sacarnos de esta, su gestión y su programa es papel mojado, ni saben ni pueden ni van a encontrar la salidad porque no la hay, ante una quiebra no hay buena gestión que te libre ya,... y honestamente de digo que yo creo que tampoco sabria sacar al país, de hecho creo que no hay solución salvo NO PAGAR Y CON ELLO NEGOCIAR UNA QUITA DEL 50%,... a veces en la vida hay que aceptar que se ha perdido, que la batalla está terminada, que ya no hay más batalla... y que no se es el ganador. España ha perdido. Todo es ya tarde.
Un amigo mio, catalán y más de derechas que adam smith me dijo cuando ZP ganó las últimas elecciones mintiendo sobre la crisis: en el fondo nos ha hecho un favor, porque si niegan la crisis cuando gobiernan, luego no podrán culpar a la derecha, es mejor que se la coman ellos porque de lo contrario si esta losa nos cae a nosotros nos hunden otros 40 años. así que dijo: menudo atracón de deslegitimación se van a dar....
y llevaba razón. lo que no contó es que la memoria de este país es fragil y la proppaganda de la izquierda fantástica.
El primer y gran error del PP es empeñarse en creer que esto tomando medidas drásticas tiene cura, eso solo alarga la agomía del enfermo y hace que al final se olvide que teniamos cáncer y acabemos culpando al médico y llamandole matasanos. Cuando se supo que el déficit estaba falseado debieron intentar meter en la cárcel a ZP y declarar la quiebra y solicitar el rescate...pq cuanto mas se alejen de esa fecha, y total para acabar de todas formas pidiendo el rescate, mas se culpará al PP y mas se olvidará al PSOE.
El propio gobernador del banco central alemán ha pedido a españa que deje de empèñarse en revitalizar a un muerto, que nos tragemos el orgullo nacional, que pida el rescate total de España no solo de la banca y digo yo que ese hombre datos debe tener y que no se hace unas declaraciones así, sobre asuntos internos de otros país, si la cosa no está muy mal. El 'problema' es que eso implica que Rajoy se tiene que ir a casa, sea o no culpable.
Lo que si es cierto es que los anarquistas en esta crisis no han tenido culpa